|
Post by wolfpredator123 on Nov 4, 2008 2:31:04 GMT 2
me creeran que no es broma pero tengo informante de los comics qeu me aviso de un comic de AVP VS Naruto cuando me de las fechas de salida en mexico y españa y ta lvez argentina lo voy a postear
|
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Nov 5, 2008 3:03:18 GMT 2
En México sale en febrero va ser publicado por Mundo Vidy costara 80$ pesos mexicanos En España sale en abril y va ser publicado por dos editoriales norma y palneta deagostini En Argentina sale en mayo y va a ser publicado por las mismas editoriales de España Van a ser tres comics de seis capitulos cada uno En el ultimo comic va a venir un final alternativo y preludio a Dragon Ball AVP
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 5, 2008 16:14:50 GMT 2
Ops!! Tendremos que hacernos con el entonces, ¿no? jajajajajaja
Vaya mezclas imposibles que nos hacen juajuajua
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Nov 6, 2008 14:30:31 GMT 2
recuerdo que ya habia un post de AVP vs Dragon Ball ,y los resultados iban muy en contra de AVP ,pero hay que imaginarlo ,es algo muy disparejo , los personajes de DB son capaces de destruir planetas con las manos ,como no van a derrotar a un yautja o a un alien?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 6, 2008 21:42:22 GMT 2
La verdad es que me cuesta de creer... son dos franquicias totalmente distintas, con sus correspondientes derechos, etc. Además, que en España lo publiquen dos editoriales diferentes a la vez, ¡eso es casi impensable!
Así que supongo que si eso realmente es cierto, no será un comic oficial, sinó una parodia del estilo "Arbillos"...
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Feb 23, 2009 23:50:38 GMT 2
me dijeron que sale en marzo aqui en mexico y va a costar entre 85 y 90 pesos mexicanos
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 24, 2009 1:32:26 GMT 2
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?
A quien se le ocurrio hacer este comic??
|
|
|
Post by Joey™ on Feb 24, 2009 2:01:17 GMT 2
No se ofendan amigos por favor, pero QUÉ DEMONIOS ES ESTO??? naruto y avp!!!! esto si es para enojarse!!!! cómo se atreven, ah, como me fastidia que hagan cosas de este tipo!!! ojala y de verdad sea falsa esta noticia, por que así como va esto al rato va a salir backyardigans vs aliens vs predator!!! aaaaaaaaaaaaah!!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2009 5:37:52 GMT 2
jajjjajajaja Lo que me he reído con tu comentario Joey ;D ;D. Y con esto de Naruto también, la seriedad de las empresas se está desmoronando. De un fan estaría bien porque es su propia versión, pero de una comiquera esto no es serio. Que bizarro!!
|
|
|
Post by Drole on Feb 24, 2009 5:55:30 GMT 2
No se si Reir o no con esta noticia del comic de AvP vs Naruto son mundos imposibles de juntar no tienen nada en comun no pasa lo mismo como por ejemplo Marvel vs DC
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 24, 2009 21:09:27 GMT 2
No se ofendan amigos por favor, pero QUÉ DEMONIOS ES ESTO??? naruto y avp!!!! esto si es para enojarse!!!! cómo se atreven, ah, como me fastidia que hagan cosas de este tipo!!! ojala y de verdad sea falsa esta noticia, por que así como va esto al rato va a salir backyardigans vs aliens vs predator!!! aaaaaaaaaaaaah!!!!!! Yo también estoy enojada! cuando leí la nota fue un gran "WHAT?!", pero hay que verle el lado positivo: ver a Naruto descuartizado por un alien o un predator XD Ahora, más vale que los autores de este cómic no se metan con DBZ porque les mando una cajita con el virus del ébola.
|
|
|
Post by Joey™ on Feb 25, 2009 16:08:49 GMT 2
si es que sacan esta porquería no creo sinceramente ver destrozado al baboso de naruto, como es la caricatura ''del momento'' pues quien sabe, aaaaaaaaah, malditos! los odio!!! y bueno, al poco rato seguro veremos a goku peleando contra algun pred!!! bueno, esperemos a ver que pasa, saludos compañeros y un abrazo!
|
|
|
Post by Drole on Feb 25, 2009 16:35:02 GMT 2
En realidad concuerdo con Joey es dificil que si estos dos se enfrentan gane el Alien o el Pred ganaria naruto por ser el Manga que esta de moda
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 26, 2009 7:24:35 GMT 2
En México sale en febrero va ser publicado por Mundo Vidy costara 80$ pesos mexicanos En España sale en abril y va ser publicado por dos editoriales norma y palneta deagostini En Argentina sale en mayo y va a ser publicado por las mismas editoriales de España Van a ser tres comics de seis capitulos cada uno En el ultimo comic va a venir un final alternativo y preludio a Dragon Ball AVP Me he metido a las páginas de Mundo Vid y de Planeta, y no veo nada de esto, así que no sé que tan cierta es la noticia...
|
|