|
Post by wolfpredator123 on Nov 2, 2008 2:03:17 GMT 2
todos los personajes buenos y malos seria chido ver a un pred atravesado por la espada de inuyasha
|
|
|
Post by legendario on Nov 2, 2008 19:53:55 GMT 2
inuyasha utilizaria el viento cortante y barreria con una colmena entera de xenomorphs..ni si quiera con plasmacaster le ganan! es un semi-demonio. y su hermano sesshomaru uff ni hablar... convertido en perro gigante. incluso podria ganarles solo con las garras de acero... seamos sinceros inuyasha les gana a millones de demonios,un extraterrestre por mas letal no puede compararse a los poderes ilimitados de los demonios ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 3, 2008 3:02:12 GMT 2
Es un poco dificil la comparación. Casi todos los versus que incluyen anime son algo complicados, porque en el anime los poderes son muy exagerados a veces. Pero dejando de lado esos aspectos, yo creo que gana Inu ^^
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 8, 2008 20:59:18 GMT 2
ja no seria ten dificil peliar con un necromante eso es dificil inuyasha no le gana aun pred estamos enfrentando tecnologia contra magia igual en fuerza pred gana y con una busuca plas de mas desapareses una colmena en todo casomientras mas gran de es el rival mas rapido cae yautja contra medio demonio si se puede telo digo por que como yautja y en distintos juego he peliado contra demonios y he vencido ademas la armadura del pred resisitiria el viento cortante.
|
|
|
Post by legendario on Nov 8, 2008 22:15:29 GMT 2
eso depende en un juego un erizo azul derrota hasta demonios. Pero seamos sinceros no es por querer cambiar la opinion de nadie pero por mas fans que seamos de predator no es invencible.y piensen la armadura no resistio un colazo de xenomorph (si me refiero a ti chopper estes donde estes) como podria resistir una ola de energia? quizas con la bomba termal pero ;D lo veo muy dificil
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on May 11, 2009 19:06:53 GMT 2
pero inuyasha ke es el perro??? soorry ayuda
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 13, 2009 23:33:03 GMT 2
Como dijo Neferet, los enfrentamientos entre un personaje de anime y un personaje de película suelen ser un tema algo complicado, pues como igual mencionó Neferet, los poderes o habilidades de un personaje anime suelen ser sumamente poderosos al grado de ser absurdos, tomen como ejemplo a Goku, de Dragon Ball, muy fuerte, ágil, veloz, puede volar, experto en artes marciales, sumamente resistente, puede aumentar su poder al cambiar de estado a las diferentes etapas Saiyan y lo han matado como 1001 veces en la serie y siempre encuentra la forma de regresar...
Pero el que sean muy poderosos, así sean dioses, guerreros divinos y/o legendarios o mitad demonio/mitad perro/mitad escandinavo no quiere decir que sean invencibles, todos tienen sus puntos fuertes, pero débiles también, si no me creen tomen como ejemplo al legendario héroe griego Aquiles.
|
|