|
Post by Predator Darkness on Mar 11, 2007 7:18:05 GMT 2
Gkaun-yte
Soy Nuevo En Esta Comunidad Y Espero LLevarme Bien Con Todo El Clan Yautja. Espero Poder Ayudar En Todo Lo Que Pueda.
Sin Mas Por El Momento Me Despido.
N'dhi-ja.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 11, 2007 7:42:26 GMT 2
hola predatorbadblood Bienvenido al foro .....si puedes agradeceriamos una presentación un poco mas... amplia. ¿como llegaste al foro? ¿cual creatura te gusta mas? ¿por que?.... hablanos un poco de ti. por lo demas, sientete libre de postear siguiendo las sencillas reglas del foro... no son muy estrictas nuevamente..... bienvenido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 11, 2007 15:50:02 GMT 2
Como señala Grus podrías extender un poco más tu presentación (pues cualquiera puede poner "hola, me llamo tal y tal, tengo tantos años, vivo en villa Cudeiro y me gustan los aliens/preds....hay que poner algo más). Por tu nombre...mmm ¿no serás un badblood ;D? ¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 11, 2007 18:45:37 GMT 2
Gkaun-yte
OK Me LLamo Mario Calixto. Soy De Guadalajara Jalisco Mexico. Tengo 27 Años. Me Gusta El Metal. Recien Egresado De La Carrera De Ingenieria Mecanica Eletrica. Me Registre En Este Foro Por Que Queria Ver El Tutorial Del Disfraz Del Predator, Por Que Me Tengo Que Hacer Uno ;D Me Gustan Mas Los Predator Que Los Aliens Por La Sencilla Razon De Que Siempre Hay Que Actuar Con Inteligencia Y No Por Instinto. (A Veces Es Bueno Pero No Todo El Tiempo) Y No Te Preocupes Wolf No Soy Un BadBlood. (Aunque Siempre Me Ha Gustado Ser Un Renegado)
Me Despido Por El Momento.
N'dhi-ja.
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 11, 2007 21:27:09 GMT 2
hola predatorbadblood, genial tener otro pred en la comunidad y tambien que le guste el METAL!!!!! YEAH!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 12, 2007 0:54:57 GMT 2
Jajajajaja....desde luego el Tutorial tiene gancho...eh Grus!? Bienvenido "Bad" espero el site y sus foros sean de tu agrado. Si te gustan estos bichejos no olvides visitar www.proyecto-yautja.com nuestra enciclopedia online sobre estas criaturas Espero te sientas "como en casa", verás que aqui hay frikismo en estado "puro y duro" Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by Jareins on Mar 12, 2007 5:56:32 GMT 2
Pues bienvenido a este Clan Yautja !
Como se ve que eres fanatico de nuestros adorados bichejos te aseguro que aqui te sentiras como en casa ! jejejeje
saludos y bienvenido
;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 5, 2007 14:16:54 GMT 2
¡¡¡Hoy tenemos dos cumpleaños!!!
¡¡Felicidades man!!!, espero que en este día te regalen muchas cosas de las que más te gusten!!!
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 4:01:18 GMT 2
hola bienvenido ,desde argentina te saluda metal hunter ,me gusta mucho el metal también ,de hecho aqui en argentina conozco todas las bandas e integrantes del under ,fuí un seguidor de el metal under de por aquí durante mi juventud jajaj.
saludos hermano del metal ¡¡ ;D
|
|
|
Post by hunted on May 10, 2009 9:55:31 GMT 2
hey bienvenido compañero pasatela bien que disfrutes del lugar y hagas amigos y mas que nada sientete en familia
|
|
|
Post by Raziel on May 10, 2009 13:44:08 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!!!! ;D
|
|