|
DOOM
Dec 17, 2008 19:19:59 GMT 2
Post by Deimos Anomaly on Dec 17, 2008 19:19:59 GMT 2
Hey que yo en ningun momento peleo con nadie!! Tansolo voy opinando y debatiendo mis conocimientos... Ademas, debatir con Xtro da gusto, hacia tiempo que no veia a gente con tanto interes. Y bueno, no quiero encajar la pelicula de Doom al universo "clasico" de los juegos porque simplemente lo han desvirtuado de tal manera... El Doom de toda la vida ha sido contra el infierno, no contra mutaciones geneticas a lo Resident Evil! Yo no se que pasa cuando hay que hacer peliculas de juegos que siempre lo andan jodiendo todo. Y yo tambien hubiera deseado un film de Doom mas o menos como dices tu Fedepred, con flashbacks de la antigua civilizacion, y que el film fuera de Doom 3 con una trama mas o menos a lo Aliens! Seria grandioso! Saludos
|
|
|
DOOM
Jan 5, 2009 3:59:22 GMT 2
Post by hunted on Jan 5, 2009 3:59:22 GMT 2
wow es increible todo lo que hacen los del doom nunca supe como eran solo sabia que eran demonios por platicas de amigos pero al ver esto es increible espero ver la pelicula y jugar un videojuego del Doom ;D
|
|
|
DOOM
Jan 5, 2009 5:24:30 GMT 2
Post by Hiena on Jan 5, 2009 5:24:30 GMT 2
Yo te recomiendo Doom 3. Está muy bueno y es unos de los pocos juegos que me han dado uno que otro sobresalto cuando te aparece una de estas criaturas de la nada.
La película está buena dentro de todo. Pero lo que la salva de no ser mala es la última parte, cuando parece que estuvieses en el videojuego. Esa parte está muy bien hecha.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
DOOM
May 1, 2009 2:23:23 GMT 2
Post by Lord Vader on May 1, 2009 2:23:23 GMT 2
Pues debo de dar mi opinión siendo yo un fiel fanático de Doom desde la infancia (en serio) Doom 3 es el único juego que me ha hecho pausar el juego y apagar la consola a ratos por el terror sicológico que introduce en tu mente, por ejemplo, vas con tu arma y con poca munición, baja salud y tu armadura está desecha, llegas a un pasillo obscuro con una que otra luz que parpadea continuamente, conforme avanzas no sabes si alternar entre la linterna para ver que es lo que te va a matar o conservar el arma en guardia apesar de estar a oscuras (aquí entra el efecto "doomguy" que es la posible discapacidad mental o falta de lógica del personaje para tomar una cinta resistente y acoplar la linterna al arma, pero en fin), luego avanzas aún más y de una pared un panel metálico suelta chispas y sale disparado, eso te toma por sorpresa, luego caminas y otro panel estalla asustándote otra vez, tus nervios están al tope pues no sabes si hay un enemigo a la vuelta de la esquina o tu cerebro te hace jugarretas luego de un rato de jugar este survival-FPS, el camino es seguro pero al llegar al final del pasillo una macabra y diabólica risa resuena a atu alrededor y todo el pasillo se torna de un color rojo sangre y las paredes se iluminan con grabados satánicos de color naranja brillante mientras que tu mirada se levanta y ves como un panel del techo cae al suelo segudo de partes humanas cercenadas y ensangrentadas caen frente a tí... Este tipo de situaciones son las que en mi opinión hacen a Doom 3 un juego genial, porque cualquiera pensaria que luego de lo que acabo de relatar un enemigo aparece y te ataca, pero en Doom 3 no es así, es decir, así como puedes recorrrer largas áreas vacías y sin enemigos, el juego te hace pensar que está repleta de hostiles, pero en realidad no los hay.....son solo juegos mentales, pero cuando te confías y te haces carne de cañon para seguir avanzando te encuentras con esta cosa: que frena tu camino y que por más que dispares, este te continúa persiguiendo para arrancarte el trasero y mostrártelo en tu cara... Seguiré este tema de cerca... PD.- por cierto, leí en un sitio que los famosos pinkys, son criaturas que nacen envueltas en un capullo de carne que envuelve todo su cuerpo y al nacer, una capa de piel cubre su cabeza, por lo que tienen que mordisquearla y arrancarla para poder respirar (de ahí su aspecto tan raro en el rostro) y también decía, que las piernas de los pinkys les son cortadas cuando ya son mayores para usarse como alimento de otros demonios (inlcuso decía que en los niveles del infierno se pueden ver las piernas colgadas de ganchos de carnicero, aunque yo no las he visto, tal vez sea de la parte del infierno de Resurrection of Evil) y les son sustituidas por unas mecánicas (pero no especificaba quién o qué le adaptan esas piernas mecánicas) Saludos!
|
|
|
DOOM
Jun 30, 2009 15:58:18 GMT 2
Post by Acheron on Jun 30, 2009 15:58:18 GMT 2
Mmm, me gusta esta pelicula, aunque cuando la vi, que hace bastante tiempo, no le preste mucha atención a las criaturas en si, pero son realmente buenas he de decir, y terrorificas xD
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
DOOM
Jul 10, 2009 3:37:46 GMT 2
Post by Inmortal on Jul 10, 2009 3:37:46 GMT 2
Interesante aporte, me parece muy interesenta el universo DOOM, yo habia visto el juego el DOOM hace mucho tiempo, pero como no me gusta los Shoter en 1º persona, no lo juge, ni el 2. ni el 3, Aunque si vi la pelicula que ha mi parecer estuvo muy buena, en parte por la actuacion de La Roca y la parte en que se ve como si fuera un juego la pelicula, jejeje, la trama estaba bien hecha, obviamente muchas peliculas basadas en juegos u otros decepcionan a los reales fanaticos aunque puede llegar a gustar a otras personas que no sean fan del juego, lo que pasa al hacer una pelicula hay muchos factores. ¿Como podrias poner todo la trama de los juegos en 160 minutos como maximo?, además los directores y guionistas productores no son siempre los mismos que los desarrolladores de los juegos ¿NO? no tienen la misma vison de las cosas.
Pero en conclusion como dije la trama de la pelicula es buena, corporaciones inexcrupulosas, portales dimensionales, etc. Supongo la trama de los juegos con todos los demonios debe ser mucho más buena.
|
|