Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Mar 5, 2007 21:32:51 GMT 2
Hola, me presento, me llamo Erdep12, y soy un yautja de nacimiento (jeje). Vivo por España... y me encantó esta pagian segun entre en ella... voy a comenzar los trabajos de un traje "Predator" para poder fardar ante mis compañeros... asi que os molestare en ams de una ocasion para pediros ayuda jeje. Saludos a todos
|
|
|
Post by Jareins on Mar 5, 2007 22:30:21 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad de Alien y Predator !
Si , la verdad que en principio lo que me hizo interesarme en ser miembro de esta comunidad fueron los excelentes tutoriales , principalmente el de nuestro hermano Grus .....despues revisando y leyendo un poco mas , me di cuenta que existen temas interesantisimos en estos foros...
Con el tiempo te daras cuenta que lo mas valioso de PY es que puedes compartir abiertamente tus opiniones y conocimientos de este tema que tanto nos apasiona con otras personas de varios lugares de este mundo y del universo... jejejejeje
Bienvenido !
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 6, 2007 3:41:39 GMT 2
Woooow un Español!!!!! jajajajajaja buenas compadre!!! Bienvenido a nuestra comunidad Alien y Predator espero sea de tu agrado y disfrutes de ella tanto como nosotros los hemos hecho realizándola Un saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 6, 2007 4:46:59 GMT 2
jejejejejeje... uno mas a la cuenta! Bienvenido al lado oscuro! LLegas en buen tiempo ya que ahora estoy haciendo un pequeño Upgrade de ese tutorial..... adelantando un poco las cosas, estoy reviviendo mi traje pasado asi que.... esten pendientes jejejejeje
|
|
|
Post by predandrey on Mar 6, 2007 15:34:59 GMT 2
enhorabuena man! este es el sitio mas flipao!! que puedes encontrar en la galaxia , cualquier duda no dudes en hacerla publica los maestros del "lado oscuro" estan aqui jejeje ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Mar 6, 2007 19:43:49 GMT 2
jeje, todos muy amables por aquí, y gracias por esta bienvenida ;D Nos veremos por los foros, saludos a todos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 6, 2007 21:21:39 GMT 2
Jejejeje weno, los nuevos usuarios no negarán que hacemos bienvenidas muy calurosas ;D. Siempre recibimos con las zarpas abiertas a los nuevos yautas y aliens en esta comunidad (pero en filas separadas por favoorrr.....). La verdad sea dicha, Grusderk aviva nuestra creatividad. Siempre ha gustado mucho caracterizarse de nuestros personajes favoritos (que pena que ya no se celebren fiestas de disfraces, al menos no donde yo estudio ....que tiempos aquellos los del colegio....). Nah, que se me está yendo ya la pinza...ejem.... ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!! Esperamos que te sientas muy agusto aquí, y discutas todo lo que te parezca interesante de estas criaturas y de muchas otras cosas.
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Mar 7, 2007 23:43:48 GMT 2
Una pregunta para estos buenos extraterrestres, como puedo poner una firma, el avatar ya e conseguido ponerlo, pero no encuentro el lugar de la firma... alguien puede ayudarme? Saludos a todos
|
|
|
Post by Jareins on Mar 8, 2007 3:40:50 GMT 2
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Mar 8, 2007 17:19:06 GMT 2
Jeje, muchas gracias amigo Yautja, parece que si que me a servido... bueno, nos veremos por el foro. Saludos
|
|
Amon
Honorable Moderator