|
Post by samaritanlady on Dec 14, 2008 19:19:35 GMT 2
yo votaría por los aliens pero tampoco por cualquier alien sino su mismísima majestad - la reina. esto si - él quien la consigue creo que ya puede plantearse de plegar como cazador. ;D ;D un predalien también será un trofeo excelente pero para mi opinión más bien una rareza, algo imprevisto, ya que dudo de que los yautjas tienen guardado el sito en su pared para este ejemplar.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:22:35 GMT 2
La verdad eske no se k deciros pero mi mayor presa seria un proto o un badblood porke un proto es muy parecido a un yautja y seria dificil vencerle pero bueno yo solo creo eso. 1 SALUDO
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 12, 2009 22:12:28 GMT 2
Ademas esta el detalle del raciocinio total, porque el predalien no usa solo su inteligencia (concedida por sus genes yautjas), sino mas bien su instinto alien que es solo un impulso de matar hasta que no quede nada. El badblood es peligroso porque es inteligente se detiene a pensar, puede conducir naves, utilizar armas, poner trampas y demas. Mi voto es para el badblood.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 16:00:46 GMT 2
predalien...tiene parte predator y parte alien combinaciones q me gustan si tubiese q elegir entre queen y predalien para pto central de trofeos aria a la queen a un lado y pondria al predalien con toda la bocota habienta en el medio d mis trofeos
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 16:58:40 GMT 2
para mi seria un bad blood tienen las mismas facultades que los predators y son mas rapidos, mas fuertes y mas grandes
|
|
|
Post by MASTER on Jan 4, 2011 21:43:04 GMT 2
Para mi la mejor presa cazada por un predator seria una reina alien tipo A una de esas matriarcas que a reproducido generaciones de xenos que han conquistado mundos, no esta de mas mencionar a los predaalien y los bad blood, pero una super reina alien es un desafio jodido, pero como dicen por ahi el universo esta plagado de infinidad de monstruillos tan bellos y brutales que las posibilidades son infinitas XD
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 7, 2011 0:20:36 GMT 2
Pues para mi seria Godzilla xd.... Pero que va, los xenos son la presa ideal, maquinas asesinas sin remordimiento ni piedad . Aunque pensandolo tambien la cosa seria un digno rival si tomara la forma apropiada, digo; que se transforma en una imitacion de yautja MAS las caracteristicas de otras especies como un alien (si es posible su asimilacion) y un criter...seria dificil de vencer ya que conoceria tus tecnicas de combate y no podria ser derrotado simplemente a base de hostias. Tambien se considera que se regenera y que puede infectar al yautja, ademas de adquirir si lo desease un tamaño mayo (enorme o gigantesco).. : , caminar por las paredes y los techos, sumandole a eso las espinas en su cuerpo...rollo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 11, 2011 7:59:59 GMT 2
a mi en èste momento me llamaria la atencion cazar un thanator del planeta Pandora , si viste la peli avatar sabras de que presa hablo . otra presa interesante seria un cybertroniano, que es lo mismo que un transformer, sea desepticon o autobot, son verdaderamente letales por su defenza armamentista aparte de su gran tamaño , aunque uno no pudiera quitarles la piel jejeje , la cabeza podria llevarse entera sin limpiar
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 11, 2011 17:36:49 GMT 2
Yo creo que una "caza" a un Bad Blood seria genial, pensar que tienen habilidades similares y el mismo entrenamiento, podria durar dias esa caza... me gusta la idea!!! Pero pensando en el universo Friki de razas extraterrestres, sería genial tener un craneo de Protos del universo Starcraft o de un Orco espacial de Warhammer!!! Me sigo quedando con la idea del Bad Blood ya que sería una pelea genial por que el Bad Blood si bien es un desertor y un asesino de su propio clan tiene experiencia en el combate por lo que creo que no enviarían a cualquier yautja a cazarlo... Attachments:
|
|
|
Post by powerloader on Jul 21, 2011 6:09:43 GMT 2
Yo en primer lugar pongo un bad blood, después una reina xeno y al final un alien horse. para los que no lo conocen busquen la imagen: Alien Horse (los Yautjas los domestican). De los que salen en estas peliculas porque por ejemplo, no se si conoceran los Xenox:son unas figuritas de accion que vienen con cartas y ese tipo de cosas, pfffffffff hay si que hay pa cacería. Attachments:
|
|
FurCollector
Unblooded
Recien llegado. Analizando el ambiente, el terreno, la fauna... En pocas palabras, nuevo en el foro.
|
Post by FurCollector on Dec 4, 2011 20:10:38 GMT 2
para mi es mas importante un predalien es mas fuerte que un yautja a y que es un prozo bueno un predalien seria un gran trofeo cazar algo mas fuerte que yo es un reto!!! Mmmh, he oido que el predalien es la presa menos valiosa, ya que tengo entendido que es una suerte de afrenta a la especie yautja, y como tal debe ser destruido a toda costa. Al menos eso es lo que he leido.
|
|
|
Post by elend on Dec 5, 2011 13:58:26 GMT 2
para mi es mas importante un predalien es mas fuerte que un yautja a y que es un prozo bueno un predalien seria un gran trofeo cazar algo mas fuerte que yo es un reto!!! Mmmh, he oido que el predalien es la presa menos valiosa, ya que tengo entendido que es una suerte de afrenta a la especie yautja, y como tal debe ser destruido a toda costa. Al menos eso es lo que he leido. Buen punto, cuando aparecio el predalien no fue un cazador,fue un limpiador a matarlo. Yo creo que la criatura perfecta es el Alien, por lo que no hay cazería más digna que esa. El alien puede matar a cualquiera de las otras razas mencionadas en la encuesta (de hecho un Predator es una presa fácil... No se porque eiste AVP si la pelea es tan desequilibrada)
|
|
|
Post by Terrier on Dec 6, 2011 22:41:06 GMT 2
Tengo mis dudas sobre los Bad Bloods y los Predaliens como trofeos. Desde la perspectiva de un yaut'ja, el vencer a éstos seres podrÃa verse como "hacer justicia" más que algo de lo que presumir; capás que los yaut'jas preferirÃan aparentar que no hay bad bloods o predaliens, porque su existencia les podrÃa parecer "vergonsoso".
El trÃo de Predators, sin embargo, supongo que les gustarÃa exivir los cráneos de los yaut'jas que casaron, capás que sobretodo enfrente de los parientes y compañeros del que le pertenecÃa...
|
|