|
Post by PredallicA on Oct 1, 2008 21:24:57 GMT 2
No se nota que me gusta la saga de Resident Evil ;D Bueno les propongo este versus.... Que pensarian si enfrentaramos la ferocidad de un Predalien contra otro titan como lo es William Birkin del RE2?? Talvez lo vean flacucho y todo eso, pero a medida que recibe daño su cuerpo va mutando y cada vez es mas poderoso e imparable, solo veanlo ahi: Tambien cabe pensar que efectos podrian tener entre ambos, ya sea un razguño de William podria provocar mutaciones en el Predalien, asi mismo el acido del xeno que efectos podria tener sobre el cuerpo de William, ya que aca no hablamos del Virus-T, sino que hacemos total referencia a la variacion llamada Virus-G, cuyos efectos son mas rapidos y mas potentes que el anterior Que opinan? Saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 1, 2008 21:58:30 GMT 2
Obviamente William Birkin!
Puede que al principio el Predalien le de algunos golpes,pero Birkin podria llegar a ser miles de veces mas fuerte que el Predalien.
A proposito,tengo curiosidad,¿Por que elegiste justo el Predalien?
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 1, 2008 22:46:25 GMT 2
Obviamente William Birkin! Puede que al principio el Predalien le de algunos golpes,pero Birkin podria llegar a ser miles de veces mas fuerte que el Predalien. A proposito,tengo curiosidad,¿Por que elegiste justo el Predalien? La verdad es que pense hacer un versus triple entre predator, predalien y william pero me parecio demasiado, la idea es hacer versus interesantes y equilibrados y no tirar nombres de lo que sea y ponerlos a todos a pelear estilo super smash bros y el predalien me parecio interesante puesto que puede rivalizar con wolf que es uno de los mejores predators que hemos visto, ademas ya hice un versus usando a predator ;D Ademas me interesa mucho saber como defienden a su criatura alien los amigos que gustan de esa saga. A proposito yo tambien vote por William
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 2, 2008 0:12:26 GMT 2
dificil pero voy x el predalien al final esa cosa, termina siendo un moto de no se que. Bueno mi voto es para el predalien.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Oct 3, 2008 15:47:54 GMT 2
estoy con arcoraider si el predalien impalara su enorme cola en algun lugar vital de william podria vencerlo pero un predalien mutado es demasiado una verdadera bestia ese es un temerario un predalien mutado imagienselo eso si es un monstruo aunque william es bastante fuerte si un humano puede derrotarlo creo que un bicho mas fuerte que un humano podria ¿no?
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 8, 2008 19:10:29 GMT 2
A decir verdad los humanos (Claire - Leon) tuvieron suerte pienso yo, ya que lograron escapar pero nunca lo vencieron por sus propios medios, lo unico que "acabo" finalmente con william fue una explosion de tren pero las balas solo lo debilitaban
Pongamos una comparacion:
Para derrotar a William fase 2 o 3 con una magnum que es una de las armas mas poderosas que te da el juego, en promedio son de 6 a 9 balas segun el nivel de dificultad del juego, OJO solo lo derrotas momentaneamente y el tipo sigue vivo y mutando.
Ahora esa misma arma en contra de un Predalien, yo creo que lo hace trizas, 3 disparos en el craneo y adios cabeza
Ademas dudo que William tenga puntos debiles o algun lugar vital que dañar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 19, 2008 12:53:08 GMT 2
Por lo que me comentas yo veo la balanza más a favor de william que del predalien en sí.
Aunque cabría considerar el daño que pueda hacer la sangre o escupitajos ácidos del alien contra William, aunque tengan que herirse por eso.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 20, 2008 5:53:12 GMT 2
Por lo que me comentas yo veo la balanza más a favor de william que del predalien en sí. Aunque cabría considerar el daño que pueda hacer la sangre o escupitajos ácidos del alien contra William, aunque tengan que herirse por eso. Es un buen punto ese, yo creo que si lo dañaria puesto que el acido del Alien es demasiado letal, pero estos tipos contagiados de virus-G con cada daño que tengan, se van regenerando y al mismo tiempo mutando lo que le da otro punto a su favor Saludos
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 20, 2008 14:15:27 GMT 2
Yo opino que william birkin le daria la paliza del siglo al predalien, Birkin despues de recibir millones de balas a lo largo del RE2 No muere hasta la explosion final en el tren durante la escapada del laboratorio de umbrella, y creo que el acido xeno lo que haria seria que aun mutara mas el cuerpo de birkin y le salieran aun mas ojos garras y pinchos.
|
|