thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 28, 2008 11:04:12 GMT 2
bueno si todo ubiera salido en la misma pelicula seria scar y celtic (si hubiera sobrevivido) serian los encargados de matar al predalien y quien ganaria?
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 28, 2008 19:11:18 GMT 2
la verdad esq si tenemos vivos a scar y celtic no tendriamos predalien ;D jajaja
pero poniendonos en un supuesto predalien que haya salido de otro pred, estaria dificil y no se por quien votar, si scar y celtic tuvieran que enfrentarse a predalien los 2 juntos tal vez puedan salir victoriosos, aunq como primerizos deberian usar todo su armamento para ello
|
|
|
Post by Goryu on Sept 28, 2008 20:26:19 GMT 2
yo creo que el predalien tiene las de ganar,ya que ni siquiera wolf,un cazador con experiencia,lo pudo matar,asi que creo que chet los habria matado con facilidad
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 28, 2008 21:33:10 GMT 2
yo creo que el predalien , es un animal demasiado fuerte y enorme como para que 2 jòvenes se le enfrenten , esta presa es para cazadores de mas experiencia como wolf ò aun el hunter city ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 28, 2008 23:08:15 GMT 2
aun eran jobenes creo que wolf y jungle hunter ubieran sido mas rival para el predalien
|
|
|
Post by legendario on Sept 28, 2008 23:13:09 GMT 2
el PREDQUEEN los usaria de alfombra. mato a tres de la nave scout que por lo visto eran mas entrenados que celtic y scar puesto a los craneos de warriors. no creo que esten lustrando craneos ajenos
|
|
|
Post by HunterKiller on Sept 29, 2008 1:03:47 GMT 2
mmm yo vote por celtic y scar.... io se que son jovenes sin sangrar, pero aun con su inexperiencia tenian buenos movimientos, por ejemplo el salto de scar donde le ensarto su lanza a la reina, y por ejemplo el celtic tenia el coraje para enfrentarse tal vez si hubiera sido un poco más listo no dejaria tan a la ligera la batalla con un predalien....
de todas formas vote por ellos porque tenian grandes habilidades, prometian mucho pero... el error mas grande incluso los mejores lo cometen... se confiaron.
celtic con la red, y scar cuando bajo la guardia.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 30, 2008 7:10:58 GMT 2
Yo tambien pienso que Celtic y Scar pudieran vencer al Predalien a Wolf le costo trabajo el enfrentamiento solo era uno, en este caso serian dos Predators muy grandes y fuertes que aunque sean jovenes tambien tienen sus tecnicas y estrategias.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 1, 2008 18:40:49 GMT 2
bueno si todo ubiera salido en la misma pelicula seria scar y celtic (si hubiera sobrevivido) serian los encargados de matar al predalien y quien ganaria? Off Topic: ThePredator3,por favor,escribi mejor,Hubiera van con H. Ademas,recorda utilizar comas y signos de puntuacion,asi como mayusculas en los sustantivos propios(Predalien,Scar,Celtic,etc) y al comienzo del titulo. Asi mismo tambien te aconsejo que cuando comienzes un post,lo alargues,igual que a los mensajes en distintos sub foros que no iniciaste. fin Off topic
|
|