Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 25, 2008 9:34:43 GMT 2
Aunque este es un foro de AVP, se notan muchas tendencias e influencias de otras sagas, compañeros....Así pues, se nota que el foro está plagado de servidores de Khorne, treckies, seguidoras de Star-Wars y forofos del Spartan y de Starcraft..... Teniendo en cuenta que una saga está formada por el conjunto de películas, juegos, cómics, libros y figuras que la forman, mi pregunta és.....¿cual creen que es la mejor saga del género Xenomorph? ¿Y cual es la peor, aquella que se limita a copiar a otras ya existentes y que deberia desaparecer para siempre? Les pido que sean sinceros, sin peloteo, y criticando a gusto si se tercia.... PD: ¿Alguien me puede decir porqué diablos no se pueden ver los resultados de la encuesta?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 25, 2008 16:06:25 GMT 2
Así pues, se nota que el foro está plagado de servidores de Khorne Como te has acordado de mi ;D ,para mi gusto las mejores son gears of war, crysis, y warhammer 40.000. Gears of war, es el mas brutal de los juegos que he visto, y me encanta, ademas los Locust son unos de los monstruos de mejor aspecto e visto. Crysis, muy original, y muy buena calidad, no he visto alienigenas iguales nunca. Y finalmente warhammer 40K, la mejor mezcla de magia, tecnologia y guerra que se ha echo nunca. Pero no son todas buenas palbar y tengo que poner a caer de un burro a Starcraft, por ser una burda copia de Warhammer 40K, y lo mismo puedo decir de Warcraft con Warhammer Fantasy.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 25, 2008 23:55:39 GMT 2
Pues si has puesto la saga de Alien vs predator pues me tiro por la Cosa, es una gran pelicula ( las 2) y el remake de igual manera, aunque es una saga poco conocida en algunos paises ( aca por ejemplo) es una gran muestra de una adaptabilidad mas que superior en la criatura o las criaturas que componen la cosa...
En segundo lugar starcraft, gran historia, grandes personajes, tercero species, la uno que es la mejor la dos ya no tanto...
Y pues la peor y creo que deberia desaparecer umm Alien vs predator, es cierto me carga la saga, no vale la pena, no es como una alien o una saga predator que tenian consistencia y eran geniales, nop nop desearia que nunca se hubieran echo para que nacieran de nuevo.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 26, 2008 11:45:42 GMT 2
ahí, ahí....sinceridad ante todo!!! ;D estamos en una democracia ¿no? Cada cual puede expresar líbremente su opinión.... Pues ahí va la mía.... Soy ferviente seguidor de 3 sagas, que por estricto orden són: 1- The Thing ;D ;D ;D 2- Alien vs Predator ;D ;D 3- Half-life ;D y en cuanto a críticas, empezaré con algunas de las que hablais... Sí Alex93, estoy contigo. Starcraft és una cópia de Warhammer-40.000 y de AVP. Como ya dije en otros posts, los Protoss me parecen una cópia de los Yautja, y los Zergs un plagio de los Tiránidos o los Aliens. Peró aunque sea un robo a mano armada de las otras sagas, hay que reconocer que la cópia es buena. Es decir que estos ladrones són verdaderos profesionales y no simples chorizos.... Y en cuanto a Species, amigo Necro, discrepo totalmente de tu opinión. No llego a entender como esta saga va ya por la 3ª parte y como es considerada una de las mejores del cine Xenomorph. El que diga eso, no tiene ni p**a idea de lo que és el cine. La 1ª parte era mala, aunque el diseño del xeno la salvava un poco de la quema. Peró es que todavía no entiendo como tuve el valor de ver la 2ª. Este tipo de películas habría que prohibirlas ya que desprestigian el género que más me gusta. El de Xenomorfos. La 3ª no pienso verla en mi vida, y lo único que espero es hacer un llamamiento al maestro Stygi para que borre de Proyecto-Yautja cualquier referencia a semejante truño audiovisual. Joer, me he quedao a gusto.....(Lo siento tíos, necesitava soltarlo). MI PREGUNTA SIGUE: ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUÉ NO APARECEN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA?
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 26, 2008 22:16:45 GMT 2
pues sobre species mi amigo xtro pues me gusta la tematica de esta pelicula, aunque las escenas finales son un asco con la alienigena computarizada pero lo demas me gusta jeje ahora sobre tu problema de la encuesta te sugiero hablar con agun moderador, death es la opcion mas segura, el te puede ayudar con eso, por que yo no caxo ni una
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 22:19:42 GMT 2
Al respecto de su pregunta....... me parece que es un error del site, mas no de la encuesta en si......dejame conversarlo con Stygi a ver que solucion le damos, o si en todo caso, haya que moverle algo al panel de control del foro....... EDIT : parece que los resultados de la encuesta solo son visibles durante un par de segundos luego de haber votado en la misma..... dejenme tomar nota del error, y hablamos.......
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Oct 7, 2008 23:09:28 GMT 2
Haber xtro tu lo que eres es un tocapelotas de cuidao eh? ?? como puedes pedirle a la gente que elija de entre tantas sagas de forma sincera si aún negandolo seguramente les gustan la mayoría............... ,bueno vale no todas pero a quién le mola Alien le mola Lost planet, a quién le gusta Lost Planet ejem plagio, ejem plagio urj, hay que tos ma dao perdón, le gusta Starship Troopers y así sucesivamente........ Vamos creo yo, a no ser que sea radicalmente diferente, está claro que antes de hacerme fan de Harry Potter me corto un dedo........(si hombre, si eso una ceja.... ) y mira no te digo mas, por cierto como te metas con Species (que aún siendo un truño de peli el bicho o más bien la bicha es obra del Suizo y namás que por eso hay que decir: ahhhh bueno entonces vale) te mando a Mel Gibson a que te haga una visita de cortesía haber si eres tán valiente eh? ?je je je. ;D Por cierto se me olvidaba, mis sagas favoritas són como no.......Starship troopers(laprimera eh??), Star Wars (las antiguas digase buenas o decentes.....)y aunque no salga Metal Gear, y bueno las crónicas de mi están bastante bien la verdad, porqué no decirlo je je je8-). Un saludo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 8, 2008 3:27:10 GMT 2
Demasiadas sagas! mi decisión va por Quake,los poderosos marines y los brutales Strogg siempre representaran una fuerza de choque considerable. Aun asi,otro peso pesado da pelea a la hora de decidir! Half Life: La alianza(The Combine) son un grupo de estrategia muy bien planeada,y que cuenta con una armada de gran potencia(Esos voladores...mierda,cuesta derribarlos,ni hablar de los zancudos!).Ni hablar de los rebeldes!tiene a Gordon Freeman!la mayor maquina de matar de la MIT!! Dificil esto che....
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 8, 2008 15:55:03 GMT 2
El calvo manteca!!! Que ganas tenía de que te pasases por aquí, compañero!!! Te confieso que me muero de ganas de hablar de tu saga furiana, peró prefiero esperar. Ya te pondré las pilas más adelante, je, je, je....ya que has mencionado a Starship-Troopers, te voy a hablar antes de ella: Starship-Troopers és un pastelazo insufrible. Otra saga de culto, compuesta de juegos, cómics, etc., que no logro a entender de donde a sacado sus seguidores. Leí el libro hace años (antes de la película), y és otro pastelazo militarista para niñatos fascistas. Coroneles, capitanes, almirantes, sargentos, tenientes, cabos, se suceden uno detrás de otro taladrando con sus rangos y prestigios militares. Señor sí señor, a sus órdenes señor, y bla, bla, bla tontorrón e infantil, sin la garra salvaje del estilo de Aliens o Predator. Peró es qué no entiendo como hay tanta gente en este foro que puede defender este pastelazo. Es un insulto a los marines de Aliens o al comando de Dutch. Todo són niñatos que parecen sacados de la série "los vigilantes de la playa". ¿són esto marines, maldita sea? Sólo falta que pongan a la Pamela Anderson de sargento. Un marine que se ha hecho la permanente!!! Que verguensa, amigos!!! Otra saga que debería estar prohibida en Proyecto-Yautja!!! ji, ji, ji...somos marines y hacemos diabluras, ji, ji, ji.....(el que defienda esta bazofia obtendrá la ira de Xtro!!!) Y sobre Species, pues ya lo dije....un truño audiovisual!!! Esta foto lo dice todo: Menudo clon del Depredador colegas!!! Que verguensa tendría que darle al director de semejante copia barata!!! Si no saben que inventar, que se dediquen a vender cerillas, peró que no roben y cansen al personal con tanta kk!!! Vale, la tía está muy buena y los efectos especiales están bien, ¿y que mas? ¿sólo eso? ¿Por eso Species se merece tantas partes y tantos cómics? Que les parta un rayo, no te jode.... PD: Mas adelante hablaré de los furianos, je,je ,je.....(os voy a meter una colleja que os vais a enterar) Y en cuanto a ti, Fedepred, me sorprende que votes por Quake. Creía que eras un gran seguidor del spartan (por lo de las servoarmaduras y todo eso). Bueno, ya nos vamos conociendo un poco mejor....
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 8, 2008 18:32:14 GMT 2
Off Topic :
Yo fan de Halo??? Enorme error!!!
Nunca me llamo demasiado la atencion la historia(parece un horrible recopilado de distintas sagas Xenomorficas),solo lo que me llega a convencer es la armadura de Master Chief,el diseño esta muy copado,aun asi,no lo puedo comparar con Half Life ,Quake o hasta Doom(mis favoritos pesos pesados en lo que cuenta a Juegos con xenos).
Fin Off topic
La idea de Species me parece buena...pero nunca me termino de convencer como para ver todas las pelis...
Aproposito,Xtro...quiero ver un analisis tuyo de las criaturas de Doom!(ya sabes,estos no son Xenos,van mas por lo infernal,seria muy curioso...)
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Oct 8, 2008 21:17:46 GMT 2
Lo primero, ya no estoy calvo (solo un poquito, me he hecho un injerto por eso del frío invernal y por las collejas que me tocan mucho los coj++es ) y lo segundo, amigo xtro Starship Troopers no se la traga como película de culto ni el Heinlein ese......... , sinceramente es de esas películas gili++llas que las ves de pequeño y dices joder.........pos mola . Y bueno pienso que aún siendo un poquillo cutre tiene su mensaje, para empezar lo que tu dices, parecen subnormales, y si, Bradd Pitt nunca se alistaría en los marines aunque regalaran una chapita con su nombre y un casco a juego con su.......CALVA!!!!! y le pegaran con un látigo en la espalda , luego está que acusan a los arácnidos esos de lanzarles un meteorito....... (en realidad fueron los de metaluna) y para acabar que precisamente es este conjunto de factores lo que la hace crítica aunque sea por accidente, y en realidad Verhoeven solo quisiera aco++nar al espectador y hacerle respetar las cucarachas por si acaso................. , y bueno que aunque no cuela como peli de culto como peli de bichos contra monos está muy bien je je je La verdad es que yo no me creo mucho eso de que al ejército ván hombres y mujeres de metro noventa que parten vigas con la cabeza y comen gatitos pá desayunar.... ;D....a mi me parece que son un poco niñatos y un poco inocentes como estos y que aunque luego no los envien a pelearse con bichos gigantes ponerse a fragar una letrina o tener que dejar que te putee un tio que te llega por el sobaco no parece muy agradable. Por cierto, se me olvidaba, ten cuidao con lo que dices de los furianos que sé dónde vives y ahora tengo pelo (para pasar desapercibido je je ) Un saludo ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 9, 2008 16:00:29 GMT 2
Fedepred: Pues a mi Halo me gusta mucho ;D. La cantidad de vehículos y naves, los entornos, la ambientación....És de lo más avanzado en su género!!!. Lo único que no me gusta demasiado és el diseño infantil de los enemigos. Los enanos (Grunts, Jackals, etc...) me sobran y habrían de tener un aspecto más amenazador. Los Flood están bien, aunque no dejan de ser una cópia de "The Thing"... , peró en conjunto és una gran saga. A ver como se lo monta Peter Jackson con la adaptación..... Respecto Doom, me gustan mucho los juegos (un poco oscuros y lineales quizás), peró también se merece una colleja!!! La película que se hizo en 2005 és el mayor batacazo que me he llevado en mi vida!!! La expectativa de esta adaptación era muy alta, igual o más a la de "La Guerra de los Mundos" que hizo Spilelberg en el mismo año (otro monumental batacazo!!!). Menuda tomadura de pelo, amigos!!! Aquel dia me quedé más calvo que el Kahuna!!! Como pueden cargarse una saga como Doom con una mi***a de película así!!! Le canvian la história, le meten música heavy por un tubo, y venga, a disparar....ratatatatata y chimpón, se acabó la peli y todos pa casa!!! Pués collejón también para Doom, mecaguen to lo que se menea!!! ¿Y este payaso tenía que ser el nuevo Arnold? Y hablando de nuevos talentos del cine de acción, pasemos al Vin Diesel, otro aprendiz de Schwarzenegger, que lo mejor que podría hacer és de socorrista de piscina o espectáculos de pressing-catch en la tele....Menudos mentecatos tenemos hoy en dia!!! Como hecho de menos a mi Charles Bronson y mi Arnie!!! Que se retire a bailar sevillanas y nos deje en paz, joer... plas, plas (palmas) soy gitanooo, y vengo a tu casamientoooo, a partirme la camisaaaa, la camisita que tengoooo...plas, plas (palmas)
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 9, 2008 18:39:46 GMT 2
Pues creelo o no...a mi la peli de Doom no me ha parecido tan mala!
El tema es que no esperaba nada de ella,y ademas la vi por la PC un dia que no tenia nada que hacer...puede ser algo lenta,poco divertida,se fajaron todo lo infernal que tenia el juego...Pero esa escena en primera persona salva todo!!! ;D
Obvio que si quieren hacer una asi de Quake,voy con mi BFG y les vuelo la tapa de los sesos a los de IDsoftware!
Por otra parte,War Of Worlds sí que me gusto realmente. El comienzo y toda la primer mitad es genial,luego decae mucho,ni con el final levantan(me parecio algo soso...) pero en general es un film entretenido.
Parece que desde ''Aliens'' no realizaron ningun otra peli del estilo que tenga tanta calidad....
Aun asi,la adaptacion de Half Life sera lo que reflotara todo!TIENE que ser grossa! No puede desaprovechar tanto la historia y los elementos del mejor FPS!
wow...pedazo de Off topic...
PD:Xtro y Kahuna,me gustaria que se pasen por el tema ''The Combine'' que hice recientemente en el sub foro de especies alienigenas.
|
|
|
Post by Markost on Oct 10, 2008 3:36:50 GMT 2
Emmm... empesemos:
1) Half Life: Por decir que fué mi primer videojuego, y luego de haberlo estado jugando por 10 años no me canso de él ni de sus expansiones (aunque... todavía me faltan unos meses para tener a punto mi otra PC para jugarlo definitivamente)...
2) AVP: Ya cuando lo jugué tenía 14 (ya estaba más grande de cuando jugué al HL), fué el primer juego con el que realmente sentí miedo de jugarlo de noche...
3) Halo: Su historia está realmente bien construida, buenas gráficas y mucha diversión. A la trilogía de videojuegos se le agregan las novelizaciones, muy bien realizadas.
Y con respecto a las películas, yo evito hablar de peliculas de los noventas (léase Starship Troopers o Species), esta época no se destaca por obras maestras (al menos a mi parecer)
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 15, 2008 15:53:07 GMT 2
Vamos a ver si nos entendemos, joer.... Para valorar una película cualquiera, hay que tener siempre en cuenta 2 conceptos: 1- El año en que se realizó. 2- Su presupuesto, que refleja los medios que han tenido director y productores para hacer un filme de calidad. Así pues, películas como "La guerra de los mundos" de 1953 són una obra maestra, en canvio "La guerra de los mundos" del 2005 és un total batacazo. Lo mismo podemos aplicar a los juegos, por lo que el 1º Doom que apareció en 1993 és uno de los mejores de la historia, aunque si apareciese en pleno 2008 nadie le haría ni caso. Alien vs Predator se hizo en 2004 y costó 60 millones. Creo que és una película bastante floja, ya que se podría haber hecho bastante mejor.....colleja pues para AVP!!! www.boxofficemojo.com/movies/?id=avp.htmDoom se hizo en 2005 y costó también 60 millones.....creo que es evidente que AVP supera a Doom en muchísimas cosas....guión, personajes, ambientación, fx, mitologia.....collejón pues para Doom!!! Mucha foto, mucha foto, peró nada más!!! La foto del Roque disparando és lo único interesante de esta mamarrachada!!! Carnaza para fans del Pressing-Catch!!! www.boxofficemojo.com/movies/?id=doom.htmLas crónicas del Kahuna..er, quiero desir Ridthingy....se hizo en 2004 y costó 105 millones!!!....COLLEJAZO para el Kahuna!!!, er, quiero desir Ridthingy!!! Mezcla de Mad-max con Alien, Dune y Batman....peró a años luz de todos ellos!!! www.boxofficemojo.com/movies/?id=chroniclesofridthingy.htm = si canviais ridthingy por r i d d i c k , obtendreis el enlace correcto (un nombre rarito el tio) La guerra de los mundos de Spielberg se hizo en 2005, y costó 132 millones!!!....DECAPITACIÓN PARA EL SPIELBERG!!!! Este Spielberg és más blando que un flam de huevo....siempre con sus personajes divorciados, y los niños gritando papá, papaito!!! puaj.... www.boxofficemojo.com/movies/?id=waroftheworlds.htmPor supuesto que todos estos ejemplos són películas entretenidas...¿y qué? también es entretenida una película de Harri Potter, o otra del Andrés Pajares...¿Que me importa a mi que la película sea entretenida?...Yo busco algo más, amigos.... Si quereis saber que es lo que yo busco, hechad una ojeada a esta dirección....año 1984, presupuesto=40 millones......el ejemplo de película anti-tonterias = anti-comercial....fué un desastre en taquilla, peró és una verdadera obra de culto.... www.boxofficemojo.com/movies/?id=dune.htmNi "necromonchers", ni chipirones con cabeza de martillo, ni cachas de gimnasio vacilando de musculitos.... a mi no me engaña ni Dios!!!!!
|
|