|
Post by thephantompredator on Feb 9, 2007 21:09:41 GMT 2
heme aqui el unico Predator que canta opera... es un honor poder participar en una comu de tan buen caracter, ya he visto varias secciones y son buenisimas, hay que seguir como vamos... ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 9, 2007 21:26:09 GMT 2
In all your phantasies You always knew, That man and predator Were all in you,
And in this pyramid Were night is blind, The phantom predator is there... ...behind your back!!
;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 9, 2007 21:30:44 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad Phantom Predator ! En este lugar te sentiras como en casa ,te lo puedo asegurar... Yarko: me encantaron tus frases de bienvenida , muy originales! ¿Tienen su equivalente en español? ;D
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 9, 2007 21:55:43 GMT 2
Tus fantasias ven verdad ideal que hombre y depredador estan en ti
y en esta piramide donde la noche es ciega el fantasma depredador esta ahi detras de ti...
si esa es mi cancion...
durmiendo me llamo en sueños fue mi nombre pronuncio yo lo escuche ¿y si soñando estoy? y veo por fin el fantasma depredador esta ahy dentro de mi
caza conmigo en extraño dueto mi poder sobre ti crece aun mas tu me prometiste darme tu caceria el fantasme depredador esta ahi dentro de ti
quien ya tu rostro vio terror sintio yo soy tu mascara
es a mi a quien oyen
mi/tu espiritu y tu/mi arma fundidos aqui fantasma depredador esta ahi/aqui dentro de mi/ti
Tus fantasias ven verdad ideal que hombre y depredador estan en ti
y en esta piramide donde la noche es ciega el fantasma depredador esta ahi dentro de ti
es el fantasma depredador...
|
|
|
Post by Yarko on Feb 9, 2007 22:20:34 GMT 2
¡Has venido, atraído por la señal! a esta oscura pirámide donde los aliens se comen a todos... a todos...
¡Has venido, por mi propia reclamación! y hasta tu inmensa defensa sucumbe a mí Ya estás perdido aquí y el terror es tan grande... tan grande...
...
Paso el punto más crucial, Ya no hay retorno, ¡La prueba de sangrado al fin llegó!
Ya no existe el bien, ni el mal tan solo hay Aliens, ¡ahora luchando juntos tu y yo!
¿Qué cosa habrá en ese huevo, que criatura en su interior? ¡qué insoportable horror te espera....!
Paso el punto más crucial, la puerta de oro que está ocultando el nido del alien!
Este es el punto más crucial...
...
Dime que vas a luchar conmigo, Dime que aceptas este duelo.
Dime que me atacarás en serio...
¡Sólo tú me sabes un reto dar, Alien, tan sólo hazlo tú!
Andrew Lloyd Webber's Alien vs Predator
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 10, 2007 4:57:06 GMT 2
ese Webber XDDDDD....................
bienvenido thephnatompredator:
te aseguro que estas entrando en el mejor foro en español del mundo AVP.
creo que te falta algo de extension en tu presentacion ;D pero no creo que haya problema. bueno que la pases bien.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 5:36:38 GMT 2
Es verdad, con todo el cachondeo me he dado cuenta de que no has dicho quién demonios eres XDXD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 10, 2007 15:13:11 GMT 2
Jejejejej diosss....no tenia ni idea sobre esa Opera/cancion de webber , ya me pensé que os lo estabais inventando todo ^^. Podrías extender más tu presentación, cierto , más que nada para sepamos más sobre tí. ¡¡No nos dejes en ascuas ;D!! ¡¡Bienvenido!!
|
|
|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 15:19:56 GMT 2
Evidentemente nos lo estamos inventando todo, no tengo noticias de que nadie haya hecho un musical de Alien vs Predator hasta la fecha
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 10, 2007 16:47:04 GMT 2
Hola Bienvenido a esta comunidad Yautja!! Veo que mis cofrades ya te han dado una muy calurosa bienvenida asi que pues no me queda nada que decir salvo que te la pases de maravilla y que eres libre de postear (siguiendo las sencillas normas)
y pues, que te diviertas y ... Bienvenido!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 2:05:01 GMT 2
Jjajajajaja tanto cante "jondo" me ha recordado el video ese en el que en un programa de televisión se ve a un Alien y a un Predator bailar jjajajajajaja Seas Bienvenido Phantom a esta comunidad Alien/Predator y gracias por tus palabras de elógio y apoyo Espero verte pronto devatiendo y discutiendo nuestros temas!!!! Saludos: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 14, 2007 21:24:03 GMT 2
jajajajajaja ya me imagino al fantasma de la opera interpretada por depredadores... jajajjajaja messieur muy creativo eso de la cancion a ver que te parece este dialogo:
"Alien insolente, moda vana, robando tu gloria. Tonto ignorante y demandante te alzas con mi triunfo"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 24, 2007 0:02:57 GMT 2
;D es muy raro ver a un depredador q cantajejeje ;D pero eso de lo raro no es nada malo, es mas interesante y divertido lo raro q lo comun ;D y me da un gustacho conocer a mas compañeros de caceria
jejeje... ;D porq la mayoria de veches me voy de caceria sola jejeje... ;D
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 11, 2007 6:00:57 GMT 2
wow, un predator cantante, algo que nunca habia visto, o escuchado bienvenido al foro... con el poco tiempo que tengo aqui registrado (muy poco tiempo) debo decir que es un muy buen foro
PD: Escuchen la cancion de "roots bloody roots" de Sepultura con Pavarotti, esta bien loka!!!jeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 6, 2007 14:07:11 GMT 2
Pues bien phantom!!! Hoy tenemos el segundo cumpleaños de las personas ilustres del foro!!! (Ayer fué Ariakas jejejeje). ¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Que en este día tan especial vivas en paz y muy feliz, con tus amigos, familiares, regalos y fiestas en compañía ;D!!!! Sal de los sótanos oscuros del teatro donde acechas phantom y pásatela en grande!!! ;D
|
|