|
Post by kaltarix on Sept 23, 2008 3:24:24 GMT 2
hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno espero llevarme muy bien con todos ustedes, me gusta muchisimo los muñecos de mcfarlane y esta demas decirlo que los colecciono y aunque tengo muy poquitos los cuido con mucho cariño,
uno de mis defectos esque me obsesiona un poco la escala de las figuras, me gusta que todos tengan la misma proporcion, es por eso que ahora estoy en un gran dilema sobre el predalien de neca, yo tengo el alien warrior el marron del movie maniacs 6 de mcfarlane y quiero saver si es proporcional a su primo el alien warrior de mcfarlane
hola a todos, quiero comprarme en predalien pero necesito que porfavor me ayuden con mi duda, si no es posible con una fotografia, almenos estare agradecido,si alguien que tiene el predaliende neca y el alien warrior de movie maniacs, me diga las medidas y si son proporcionales, pero si me pasan las medidas porfavor que sean del predalien con la base y sin la misma.
tambien diganme si me recomiendan la figura puesto que estoy algo dudoso con comprarmelo, gracias y respondan XD ;D porfavor si alguien, que tenga estas 2 figuras (predalien de neca y alien warrior del moviemaniacs 6), pueda poner una foto de los 2 juntos, una con el predalien con su base y la otra sin la misma, se lo agradecere muchisimo, bueno de antemano muchas gracias y saludos a todos
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 12, 2008 15:49:51 GMT 2
bueno amigo mío, yo no tengo las figuras pero te conseguí las medidas de las dos figuras, saludos! predalien neca 8.5'' /21.5 cm. warrior alien movie maniacs 6 macfarlane 19 cm. en lo personal a mí me gusta más el warrior alien, espero haber ayudado, nos vemos
|
|
|
Post by kaltarix on Oct 12, 2008 17:56:58 GMT 2
hola Joey, si no te preocupes ya me presente hace un par de semanas desde que comenze a postear, y muchas gracias por la informacion, yo tengo el warrior alien y estoy por comprarme el predalien de neca, por eso que necesito la informacion, un favor dime si las medidas del predalien son con la base o sin la misma, gracias
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 13, 2008 3:41:17 GMT 2
hola, pues ya estuve buscando la información sobre si la altura del predalien que te di es con o sin base y no logro encontrar nada, estoy seguro que esa es la altura con todo y base por que en otro site encontré otra medida diferente, un poco más chica
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 13, 2008 8:14:52 GMT 2
Lamento decepcionarlos,pero el problema con la figura del predalien de neca es que es un poco pequeña...yo tengo el warrior alien marron y el predalien neca..y se ven casi del mismo tamaño...el predalien solo luce mas grande con base...es mas,me atreveria a decir que el warrior alien neca es un poco mas grande incluso,jeje
|
|
|
Post by kaltarix on Oct 15, 2008 4:50:35 GMT 2
hola a todos! bueno el dida hoy me compre el predalien de neca, y debo decir que estoy mas que feliz, felizmente si escala con el alien warrior de mcfarlane! asi que ademas de estar feliz me queda decir que es una figura la cual recomiendo y tambien decir que neca a mejorado mucho en calidad y pintura en lo que a sus muñecos se refiere, le dare una leida al tutorial para poder subir fotos y pondre prontamente mi coleccion, saludos y gracias a los que me ayudaron XD!!
antes de terminar tengo una ultima duda, el predalien tiene articulacion en la panza? (caderas, cintura) puesto que parece aber articulacion pero mi figura no se mueve para nada de esa parte, bueno espero un respuesta, gracias
|
|
|
Post by Goryu on Oct 15, 2008 6:47:57 GMT 2
la verdad que si es una figura recomendable,esta muy bien detallada yo igual al principio tuve mis dudas sobre comprarla,pero me gusto bastante aun que no tiene muchas poses,para darle.
respecto a tu duda,la verdad es que el que yo tengo se muevo solo un poco de la cabeza pero la pansa,esta estatica.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 16, 2008 0:02:07 GMT 2
OFF TOPIC:
Kaltarix,el doble post esta prohibido...si quieres agregar algo,edita tu mensaje anterior,no hagas otro...
FIN OFF TOPIC
|
|
|
Post by kaltarix on Oct 16, 2008 5:15:23 GMT 2
hola predalien93115, como te habras dado cuenta soy nuevo en el sitio por lo tanto no entiendo muy bien los terminos lo cuales usan, me estoy adecuando y leyendo las normas, tutorials etc para tratar de entender lo relacionado al sitio, y recien aprendo a como editar un post ya escrito, asi que un poco mas de paciencia no? ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 16, 2008 18:08:42 GMT 2
pues felicicdades por la compra amigo! ya posteaste tu colección? así podremos ver las figuras que tienes
|
|