|
Post by Acheron on Sept 8, 2009 22:36:43 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Sept 9, 2009 1:07:26 GMT 2
Guo la verdad esta mejor que lo mio ,creo que algun Mod deveria ponerlo en el primer post del tema y despues dejar el link de esto en las presentaciones podria ser muy util.
Se agradece el aporte Hiena hay varias cosas que no sabia para que servian y ahora me pueden ser utiles.
Voy editar mi primer post para hacerlo mas atractivo,como el tuyo,y de pasada le pongo otras cosas que pusieron otros.Pero enserio que algun mod copie lo tuyo en el post central.
Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 16:45:36 GMT 2
No hay de que . Es algo que hace rato tenía pensado hacer pero por una cosa u otra se me pasaba . Además, yo también quería ver para que servían algunas cosas. Claro, si lo deseas puedes colocarlo en el primer post. Lo hice para compartirlo y espero les sea de ayuda. A fin de cuentas, está es mi casa virtual y ya hace más de un año que ando por aquí y espero hacerlo por mucho mucho tiempo(no digo para siempre porque no se puede ). Saludos a todos .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 14, 2009 21:45:13 GMT 2
felicitaciones Hiena , hiciste un gran aporte que ayudara a muchos compañeros del foro, cuando deseen exponer algun video
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 24, 2009 5:05:39 GMT 2
en q parte sale edit perdon si la prgunta es tonta pero aun soy novato
|
|
|
Post by Goryu on Nov 24, 2009 5:08:29 GMT 2
en q parte sale edit perdon si la prgunta es tonta pero aun soy novato En la esquina superior derecha de tu post sale esta imagen ,le haces click ahi y puedes editar tus post.
|
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 8:54:37 GMT 2
Gracias Aipkeeena y Dallas . Igualmente lo mío fué una extensión de lo de Tail, que su post me inspiró a crear el mío .
|
|
|
Post by Hiena on Jul 21, 2010 3:10:22 GMT 2
Doble post para agregar como usar las tablas. Primero que nada, para ver de que hablo, pueden mirar como queda terminado en este post(coffcoffpublicidadcoffcoff). Tabla : Al hacer click en este botón aparece lo siguiente: [table][tr][td][/td][/tr][/table] Y el resultado sería este: Me diran: Hombre, que no se ve nada ahí, lo haz hecho mal . Pero no, así sale, jaja. Con un poco de contenido se observa mejor : [table][tr][td]Ven que sí lo hice bien?? ;D[/td][/tr][/table] Y el resultado sería este: Ven que sí lo hice bien?? ;D |
Columna : Cada vez que apretamos este botón, aparece lo siguiente: [tr][/tr] Cada vez que queremos agregar una columna, le damos a ese botón(mínimo tiene que haber una fila sí o sí dentro). Queda así(se usa dentro del código de tabla):
[table]
[tr][td]Columna 1[/td][/tr] [tr][td]Columna 2[/td][/tr] [tr][td]Columna 3[/td][/tr] [tr][td]Columna 4[/td][/tr]
[/table]
Y se ve así: Columna 1 | Columna 2 | Columna 3 | Columna 4 |
Filas : Se utiliza siempre dentro del código de columna. Queda así: [table][tr][td]Fila 1[/td][td]Fila 2[/td][td]Fila 3[/td][td]Fila 4[/td][/tr][/table] Y se ve así: Resumiendo, una tabla completa con filas y columnas sería así: [table]
[tr][td]Columna 1 - Fila 1[/td][td]Columna 1 - Fila 2[/td][td]Columna 1 - Fila 3[/td][/tr] [tr][td]Columna 2 - Fila 1[/td][td]Columna 2 - Fila 2[/td][td]Columna 2 - Fila 3[/td][/tr] [tr][td]Columna 3 - Fila 1[/td][td]Columna 3 - Fila 2[/td][td]Columna 3 - Fila 3[/td][/tr]
[/table]
Y se visualiza así: Columna 1 - Fila 1 | Columna 1 - Fila 2 | Columna 1 - Fila 3 | Columna 2 - Fila 1 | Columna 2 - Fila 2 | Columna 2 - Fila 3 | Columna 3 - Fila 1 | Columna 3 - Fila 2 | Columna 3 - Fila 3 |
Espero lo haya explicado bien. A mí me sirvió mucho esta opción para reordenar el post de los comics . Cualquier cosa me avisan .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2010 10:41:39 GMT 2
Jeje, muy buen aporte Hiena!! ;D Desde luego, así quedan mucho más ordenadas y vistosas las cosas, que se posteen y que requieran de algun tipo de tabla o organización matricial jeje Se agredece el aporte!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2010 18:19:19 GMT 2
De nada . Sí, sirve bastante a la hora de organizar en un post varios objetos. Con los comics fué de maravilla ;D. Ahí lo agregué en el anterior post a la explicación de las tablas, así queda todo junto .
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 23, 2011 12:32:37 GMT 2
hola pero para crear un nuevo tema o post no se a donde se le da tu dives a nuevo tema pero eso donde esta situado xd Attachments:
|
|
|
Post by Goryu on Dec 23, 2011 18:22:05 GMT 2
hola pero para crear un nuevo tema o post no se a donde se le da tu dives a nuevo tema pero eso donde esta situado xd Facil para crear un tema le das un click a este icono que te aparecera en la esquina superior derecha al entrar en cada subforo. Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Apr 12, 2012 18:58:39 GMT 2
Como habrán notado, ahora está disponible un nuevo botón para los Spoiler. El mismo es este . Les explico como funciona, aunque es bastante simple. Al hacer click sobre el botón, les aparecerá el siguiente recuadro: Ahí les pregunta que título quieren ponerle al Spoiler. Por defecto ya aparece escrito Spoiler, así que pueden directamente hacer click en Aceptar. Les quedará algo así en el post(sin los asteriscos): [*spoiler=Spoiler][/spoiler*] Y así se ve(aunque ahora no se verá nada porque no tiene texto ): Si le agregamos un poco de texto(o imagen, video o combinación de todo un poco), quedará así(sin los asteriscos): [*spoiler=Spoiler]Texto oculto, cortesía del spoiler :P [/spoiler*] Y se verá así: Texto oculto, cortesía del spoiler Que no aparece nada? Pues, deben hacerle click al título del spoiler(en este caso la palabra Spoiler) y les será revelado el contenido. También(y mucho más fácil para no tener que estar lidiando con los corchetes y no borrarlos por accidente) se puede escribir el texto que será el contenido del spoiler, luego lo seleccionamos todo y hacemos click en el botón del Spoiler. Le cambiamos el título si queremos o dejamos el que está por defecto y hacemos click en Aceptar. Por ejemplo, con el texto anterior, siguiendo los pasos quedará así(sin los asteriscos): [*spoiler=Spoiler]También(y mucho más fácil para no tener que estar lidiando con los corchetes y no borrarlos por accidente) se puede escribir el texto que será el contenido del spoiler, luego lo seleccionamos todo y hacemos click en el botón del Spoiler. Le cambiamos el título si queremos o dejamos el que está por defecto y hacemos click en Aceptar.[/spoiler*] Y se verá así: También(y mucho más fácil para no tener que estar lidiando con los corchetes y no borrarlos por accidente) se puede escribir el texto que será el contenido del spoiler, luego lo seleccionamos todo y hacemos click en el botón del Spoiler. Le cambiamos el título si queremos o dejamos el que está por defecto y hacemos click en Aceptar. Espero lo haya explicado fácil, cualquier cosa pregunten aquí mismo. Saludos.
|
|
yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on Apr 26, 2012 22:58:35 GMT 2
Muchas gracias por la info me ha servido ^^
|
|