|
Post by Necrophilus on Sept 26, 2008 21:55:53 GMT 2
Amen a eso.
Eso nunca se me paso por la cabeza de bulma con vegeta, jeej se que es off topic pero en que momento se asumo que los 2 se enamoran y todo eso, si vegeta es mas osco que el pan con chicle para comer, eso es algo curioso.
En fin, como ya dije: Es imposible que aparesca un alien con cola de mono ni que se la peguen con cola fria.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 22:15:56 GMT 2
Pues que se diga que Vegeta este enamorado de Bulma.... lo dudo... conociendo lo resbalosa que era con Yamcha, es mas que seguro que Bulma se sintio atraida por el principe de los Saiyayins, y pues, aprovecho de su condicion de solitario para propasarse con el...... jajajajaja !!!
Ya en serio, en DBZ se ve que Vegeta cambio mucho a raiz de su union con Bulma, haciendose menos rudo e intratable... si mas no me equivoco, habia ocasiones en la que Bulma le llego a recriminar algo, a despecho del malisimo humor que se trae Vegeta... de alli no es raro que en DB GT, su relacion sea casi normal.... recordemos que Bulma colaboro para que Vegeta llegue a ser un SSJ fase 4..........
sorry por el off topic... continuemos con el debate..... ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 2, 2008 23:48:44 GMT 2
Un alien salido de un saya seria en apariencia exactamente igual a uno salido de un humano (los genes de los sayas parecen ser igual a los de los humanos ya que estos se pueden reproducir entre ellos)
Este alien no seria mas fuerte que uno normal (ya que la fuerza extraordinaria de los sayas depende de su entrenamiento, la diferencia con un humano en gran parte son debido a la gravedad del planeta vegeta, y a su control a temprana edad del Ki) Ademas la fuerza de los Aliens parece residir en la hidráulica al igual que los bichos, y no en la musculatura como el caso de los sayas...
P.D: Un humano (en la seria DB) también puede usar su ki, lo cual no significa que un alien salido de el pueda....
P.D2: La transformación en mono obedece a algo mas bie místico, y no biológico, así que no creo que un alien pudiera transformarse...
Pero si la transformación tiene relación con el ADN, puede ser que el alien sea mas grande que uno normal las 24 hrs de todos los días, y no solo con luna llena.
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 28, 2009 9:37:10 GMT 2
Hombre jajaja los saiyan tambien tienen cagadas como los predator por despistes (sino en la saga de bubu como consigue introducer a Gohan? por despistao) pero me molaria mas la idea de que infestara a un namekiano un alien con antenitas y que se regenera mola mas
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 13, 2009 21:27:43 GMT 2
Yo opino...
Que al principio sería como un alien común y corriente, pero podría levitar y tal vez volar y posiblemente usar ataques de energía.
Pero cuando las circunstancias lo permitieran y se transformara en super, la tonalidad de su piel cambiaria a color dorado, en la cabeza le crecerían algunas especies de crestas o protuberancias, y obviamente sería mas fuerte, rápido y ágil que un alien común, y al aparecer la luna llena simplemente aumentaría de tamaño y en vez de tener pelaje pues tal vez le crecerían pequeñas espinas o algo así.
Se que suena disparatado, pero así lo imagino yó.
Saludos!
|
|
|
Post by orpars on Aug 20, 2010 2:56:40 GMT 2
yo creo que si seria como un alien normal a ecepcion de la cola recuerden todos ke la fuersa de los saiyan esta en la cola por eso creo que esta seria una cola de alien y no de mono porke por el simple echo de ke la cola del alien es iwalmente y mas util y mas resistente que la cola simple de un mono ke solo cumple la funcion de poder tomar cosas con ella la cola de los aliens tambien puede hacer eso. asi ke la cola seria la misma pero talvez no la usen mucho como arma teniendo encuenta de ke su fuersa proviene de la cola y la transformacion en los saiyan es algo genetico en mi opinion si no lo es por ke la eredan gohan y goten? la transformacion y la cola estan ligados osea ke es algo genetico asi ke un alien proveniente de un saiyan podria transformarse talvez no en un mono gigante sino en un alien mas grande y con musculos mas prominentes esto tiene consigo tambien una ventaja ke es ke si lo cortan en la transformacion botarria chorros gigantes de su sangre acida. en fin en cuanto a la transformacion seria una transformacion en tamaño muy grande no olviden ke los monos en ke se transforman los saiyans son monos del tamaño de edificos grandes es decir no estamos ablando de un tamaño como kingkong si no de uno mayor porlotanto es posible ke el tamaño promedio del alien sea mayor alde uno normal. solo su apariensia seria la misma. claro ke con el aumento del tamaño aumenta tambien la fuerza pero no la agilidad esto significa ke no porser enormes sean invensibles y en cuanto a la transformacion en super saiyan recuerden ke goku solo se pudo transformar en super saiyan despes de ver morir a si mejor amigo y liverar toda su furia asi ke esta se descarta amenos ke sea muy necesario para la supervivencia de la especie.tambien en lo de como infectaria a un saiyan los descuidos tendrian mucho ke ver con esto (ej: goku es muy ingenuo y es muy confiado con los animales podria dejarse llevar por la apariencia aparentemente inofenciba de los faceuger y este le atraparia la cara en un descuido) pero goku y vegeta no son los unicos saiyan recuerden tambien ke esta era una especia de guerros intergalacticos que envian a sus niños al espacio a conkistar planetas en una de esas una nave puede kaer en un pleneta de aliens lo cual ayudaria con la infeccion porke siendo niño el saiyan seria mas facil de infectar. pero enconclucion ay ke descartar practicamente llo de el super saiyan alien porke el super saiyan es un guerrero legendario y no cualkier saiyan puede trasformarse en super saiyan y por el echo de ke infecte a goku o a vegeta o gohan no sincnifica ke el resultado pueda transformarse en un super saiyan alien por esta transformacion si tiene ke ver mas con el entrenamiento fisico o en el caso de los aliens el rol ke tenga en la colmena solo puedo decir en mi oponion de fan de alien y drangon ball ke de aver un saiyan alien este seria como un alien normal pero si creo en la transformacion del mono gigante porke esta parece mas genetica ke por entrenamiento estamos ablando de los instintos vesicos de la supervivencia.
att:ORPARS
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2010 15:21:57 GMT 2
Seria interesante ver un Ozao Alien gigantezco destruyendo todo lo que ve a su paso Aunque por el bien de los Yautja,es mejor que el Alien,nazca como Alien Normal,con fuerza extra,pero no con poderes como el Kame Hame Ha,porque eso estaria de mas,¿no creen? Para mi,solo seria en parte alien,y en parte Mono,cuerpo de Alien,su color no es del todo negro,sino marron claro,cola de mono...cambienlo si quieren,no se me ocurre mucho Salu2
|
|