thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 13, 2008 0:43:21 GMT 2
yo creo que alien porque si marcus hace su famoso ataque de la motosierra se llenaria de acido y si mata a marcus puede sorprender a predator y matarlo ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 13, 2008 9:42:29 GMT 2
Esta claro que Marcus
1º: Acrbilla al alien Y 2º: Parte al predator con la motosierra.
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 13, 2008 17:06:18 GMT 2
no creo si el alien se mueve rapido,pegado o si va a cuatro patas. y el predator se pondria camuflado y mataria a marcus
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 14, 2008 4:56:55 GMT 2
mis estimados compañeros jejeje marcus fenix es un simple humano y solo por ser el principal personaje del gears of war no significa que sea dificil de matar...es un simple humano jajaja y matarlo no me cuesta casi nada jajaja o sino mejor usamos armas normales como una buena escopeta para un encuentro cercano o un arco explosivo y a volar cabezas JAJAJAJAJA!!!! y para un alien y un pred es pan comido jajajaja bueno mas para un pred ;D
que los LOCUST dominen jajaja
|
|
|
Post by legendario on Sept 14, 2008 5:17:03 GMT 2
;D depende como hay humanos debiluchos hay yautjas debiluchos y como hay humanos fuertes hay yautjas fuertes depende de la habilidad a un yautja como celtic y podria ganarle pero a uno como,wolf corre!!!
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Sept 14, 2008 21:33:02 GMT 2
guau lifa veo que te gusta el gears jeje no te imagino jugando a una chica tan guapa como tu. XD ;D reventando cabezas de locust no?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajaaaaaa lifa jugando ay con la escopeta bum cuerpo volando no? jajajajajajajjaajajajajaaa
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 14, 2008 22:38:46 GMT 2
¿Que dices e escopeta?, la motosierra del lancer es lo mejor, que lo dejas partio por a mitad.
Luego esta el arco de torsion que los revienta (literalmente), y luego claro esta la escopeta.
Pero estoy, con Lifa, ¡los Locust mandan!
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 4, 2010 22:42:15 GMT 2
No creo que Marcus logre vencer a alguno, es un simple humano, muchas veces se ha visto como un predador o un alien eliminan a una gran cantidad de humanos bien armados, luchar contra Marcus seria, para cualquiera de los dos, como ir de paseo al parque.
|
|