Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 6, 2008 2:08:27 GMT 2
Se que es una locura lo de encontrarle sentido a la historia de Anderson,pero el depredador le gusta los lugares calientes o con mucho calor ¿no?como habían dicho en depredador 1''el demonio solo viene en los años calientes''¿lo recuerdan?.Como se supone que en los mapas antiguos la Antártida no tenía hielo los depredadores encontraron el sitio idal para cazar,pero luego se fue congelando así que los depredadores debieron de cambiar de lugar para cazar mas a gusto¿no creen? si este tema ya se ha discutido antes diganmelo para cierra el post
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 6, 2008 3:05:50 GMT 2
yo pienso que 1 la piramide era el unico lugar seguro para desatar a los xenos 2 con las redes regulan su temperatura corporal asi que no devio haber sido mucho problema aunque algo incomodo
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 6, 2008 4:00:43 GMT 2
1ero me gustaria decir que ellos no iban a ese lugar a cazar por gusto, era una prueba para subir de rango no?
y segundo, yo antes pensaba que eso era un obstaculo mas para los jovenes yautjas que debian probarse a si mismos, y mas en un clima tan hostil para ellos como es el hielo... pero despues analizando bien la situacion, llegue a la conclusion de que fue solo por mala suerte ;D
me imagino que la piramide fue construida ahi en la antartida como podria haber sido construida en la china. segun cuentan en la pelicula, en la antartida hace siglos no habia hielo, que iban a saber los predator que despues ese lugar iba a estar tapado hasta el cogote? ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 6, 2008 4:44:15 GMT 2
yo creo que , a mi modo de ver , se eligio el àrtico para la prueba de sangrado para evitar que los xenos tuvieran una ruta mas fàcil de escape y pusieran en peligro la vida en la Tierra, y como tambien ya escriibieron , el frìo es una prueba aun mas dificil para los jòvenes yautja
|
|
|
Post by legendario on Sept 6, 2008 5:14:48 GMT 2
pero en el flasback muestra un desierto calido quizas la piramide fue asi hace años
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 7, 2008 1:34:12 GMT 2
tal vez solo lo hicieron así porque igual era un obstaculo para lo yautjas jovenes pero que tal en las piramides de egipto,ahí hace mucho calor jejejejeje,o en las piramides de teotihuacan ahí tambien hace mucho calor pero tambien pudo haber sido como en la jungla ese lugar es cálido,serían como las piramides que encuentran en las peliculas.
|
|
|
Post by Terrier on Sept 7, 2008 7:12:39 GMT 2
Queria destacar la frase de Lex en el barco, cuando Sebastian y el otro tratan de convencerla de quedarse, en la que dice que la Antartida es el unico lugar no conquistado totalmente por el hombre, una "Tierra de Nadie", y era esactamente hacia donde se dirijian.
Pienso que no deja de ser ironico que ahi, en la "Tierra de Nadie" (donde muchos encontrarian su final, fallando como muchos otros en su intento por conquistarla), es donde precisamente se encontraban las dos especies extraterrestres más letales del universo, en donde ambas lograron establecer su dominio a su manera respectivamente (Los Yautjas como un Lugar Sagrado para Marcarse, los Aliens como su Nido y Hogar), y en donde se llebaba a cabo secretamente una de las tradiciones... humanas? más antiguas que se conocen: cazar, ser cazado, sobrevivir.
Tampoco deja de ser ironico que, tras la intervencion de los humanos, de una forma diferente a como habia venido ocurriendo durante generasiones, el mismo lugar haya quedado inutilizable para ambas especies, por lo que ambas tengan que seguir su camino y encontrar su destino en otro lugar, y las puertas quedan abiertas para la especie habitante dominante del planeta: El Homo Sapiens.
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 7, 2008 13:20:52 GMT 2
offtopic terrier podrias modificar tu post no se entiende muy bien fin offtopic opino lo mismo que los demas viendo el analises que se a dado taves el frio solo era una prueva mas para los jovenes
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 7, 2008 15:28:55 GMT 2
una cosa es lo que nos gusta y otra es lo que hay! creo que a los preds en la cacería, no les asusta cambio de su hábitat natural - por esto hacen visitas a otros planetas! a de más, como lo explican en el libro de the thrill of the hunt - la red que cubre su cuerpo es como un traje polar (igual en un clima extremamente cálido tendría función contraria - de refrescar) es posible que preferían cazar en una jungla tropical pero si no puede ser, dudo de que pasarán de cazar especialmente tratándose del rito de la iniciación.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 7, 2008 20:48:52 GMT 2
¿Por que en la Antartida?
R= porque paul anderson es un inepto y no tuvo el valor de hacer la pelicula de la invasion alien a la tierra muy en cambio apostaron a una aburrida historia alejada de la civilizacion, esa absurda historia de las piramides y en la antartida me parece lo peor que le pudo haber pasado a la saga predator y alien. y sebastian lo dice "no deben llegar a la superficie" esto demuestra el poco valor que tuvo anderson para su film, cobardes, los strause si se atrevieron a hacer una pelicula como dios manda ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Sept 7, 2008 21:45:35 GMT 2
a todo esto me surgio una duda ,no era que la antartida era calida hace millones de años ? y los primeros humanos nacieron hace muy poco en relacion al resto de las especies animales del planeta y en la epoca que se expone ,de echo la antartida desde hace 37 millones de años que lleva congelandose ,no es un gigantesco error de anderson?
|
|
|
Post by Terrier on Sept 7, 2008 21:57:43 GMT 2
No es secreto que la pelicula tiene varios errores, como que la capa de hielo tendria que ser mas antigua que la misma raza humana (No se si a eso te referis), aunque podra argumentarse por el hecho que de que no se explica de manera "definitiva", si no que son los tripulantes los que sugieren que la piramide era de cuando la Antartida tenia calor, pero en realidad pudo haber llegado de otra forma que no se dieron tiempo de profundizar.
Pero no hace falta darle mas vueltas, la pelicula hizo lo suyo y tiene sus aciertos y fallos, y uno de sus aciertos más grande es permitir un resurgir de la franquicia Predador, y "Oficializar" la idea de estos contra los Aliens, sin alterar para nada la posibilidad de un Predator 3 o un Alien V dentro de sus temas clasicos.
|
|
|
Post by pruter123 on Sept 7, 2008 23:31:26 GMT 2
sierto anderson es un idiota tubo demaciadis erores en la pelicula por eso cada ves q la veo me aburro
|
|
|
Post by Hiena on Sept 8, 2008 0:14:47 GMT 2
Porque se le ocurrió a Anderson en ese loco afán que tiene en transgiversar las adaptaciones que hace. Lo mismo hizo con resident evil(la primera) en la cual tuvo que incluir a su linda señora(que no la pongo en cuestión a ella, ya que me gustó como desarrolló el personaje) y cambiar totalmente la forma de ver a la saga resident evil.
Por suerte, en la segunda versión, el director supo redirigir un poco más la cosa, aunque le pifió con Némesis.
Bueno, pero esto no va con el topic este así que no lo comento más.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 15, 2008 11:47:45 GMT 2
El Principal problema de anderson , es que un frikazo que no tiene que ser malo , pero es un frikazo muy rarito , historia que pilla , historia que destroza , y lo hizo principalmente con avp,lo de la antartida , por lo que he leido es por el presupuesto , no le daban uno como para hacer demasiadas cosas y al hacerlo en la antartida y rodar en viena (que sale bastante barato , ahorro pasta). De todas formas es un director que lee la historia y luego la pone exactamente a como el le gustaria , el principal problema es ese que solo le gusta a el. y muchas veces se repite , resindent evil y avp es muy parecida , en vez de una piramide , la colmena , todo tranquilo y en 1 seg de la manera mas tonta todo se desata , el bicho que les persigue (el de la lengua larga y que salta por todos lados,la reina alien)al final parece que se salvan dos y luego solo la chica(alice y lex , en resindent , el chico se salva pero si a eso le llama salvarse,y scar palma y se lo llevan los suyos , en resindet se lo llevan los cientificos de umbrella y muchas mas similitudes). Y volviendo a lo de la antartida , el amigo de lex(el cientifico italiano que me acuerdo de como se llama)dice que los documentos antiguos(inventados por anderson)habia una atlantida sin hielo y que la primera civilacion se gesto alli(un cachondeo , de anderson pero bueno,la antartida hace 10000 años o mas estaba elada y si nos remontamos a cuando no lo estaba , los hombres no eran hombres,hubiera quedado mejor que lo hubiera hecho en una selva sudamericana con una piramide o en un desierto egipcio pero...).
|
|