|
Jedi
Jan 25, 2008 5:07:43 GMT 2
Post by wolfpredator on Jan 25, 2008 5:07:43 GMT 2
para mi que el yautja al ver tanta presa potencial se volveria loco y empezaria a matar a rienda suelta ;D, no, deberas no creo que el yautja se una a los jedis,porque perderia su honor y no volveria ha poder regresar a su comunidad y no creo que ellos puedan controlar su instinto de SED DE SANGRE
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Jedi
Mar 12, 2008 5:30:44 GMT 2
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 5:30:44 GMT 2
bueeeno , que puedo decir!!! ;D ;D en mi version los yautjas pese a ser duros e indomables, son respetuosos con la orden jedi, pues han visto que son de gran ayuda en conflictos que se les salen de sus manos , y en algunas ocasiones , alguna hembra permitira que uno de sus descendientes pueda entrar a la orden jedi icnluso tengo el dibujo de un yautja jedi que participa en mas de una vez en mi historia , llamado Ebi -umm , èl asi como otros de su orden han ayudado en mas de una ocasion en problemas entre tribus y en problemas dentro del mundo de star wars(ver dibujos de aipkeeena) para mi los yautjas se mezclan perfectamente en el mundo de star wars , y demuestran ser mucho mas que rudos cazadores de trofeos , pero bueno ok , es mi imaginacionn jejejejejejejeje ;D
|
|