|
Post by Ariakas on Jan 18, 2007 18:34:24 GMT 2
Me presento Messieurs: Mi nombre es Ariakas y soy uno de los tan pocos fans que existimos del depredador hasta ahora no habia encontrado a nadie para hablar de este tema que tan pocos entendemos y he de decir que es un gusto el haber encontrado tan buen foro de las dos mejores criaturas que pueden existir. es un honos conocerlos... su obediente servidor AVD
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 19, 2007 2:15:30 GMT 2
Cuanta clase!!! solamente con la primera y última frase!!! jajajajajaj Seas Bienvenido Ariakas a esta comunidad de fans de estas emblemáticas criaturas. Ya lo ves por ti mismo....no estas solo! Espero disfrutes del foro y de la página web tanto como lo hemos hechos nosotros realizándolas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2007 22:43:20 GMT 2
Jejje, pues ya tardabas con tu presentación ;D. ¡¡¡Bienvenido!!! oh gran escritor de historias (ogedh) xD.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 19, 2007 23:19:47 GMT 2
Bienvenido Ariakas, posteador asiduo, pronto veras que hay muchisimos fans de Alien y Predator por todo el mundo, de hecho, si no fuese asi, estoy seguro de que no estrenarian AVP 2 (estoy segurisimo de que esta peli solo van a ir fans jajajaja) Por cierto, aprecio cierta dosis de gotico-vampirismo en vuestro vocabulario, messieur...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 4, 2007 4:33:27 GMT 2
Pues amigo...... es un gusto desearte un feliz cumpleaños.....
deseando que la pases bien, come harta torta y ojala que en algunos de tus brindis, te recuerdes de tus compañeros de PY......
Un abrazote brother, y un caluroso apreton de manos en este tu dia...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2007 12:48:41 GMT 2
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARIAKASS!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 4, 2007 15:45:57 GMT 2
feliz cumpleaños mi hermano , que los craneos de tus prezas te lleguen a monton el dia de hoy.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 16:52:55 GMT 2
Muchas felicidades Ariakas!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 4, 2007 21:20:23 GMT 2
Muchísimas felicidades.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 5, 2007 0:56:02 GMT 2
Tarde de nuevo... pero más vale tarde que nunca, no? jajajajajaja
FELICIDADES!!!! espero la hayas pasado en grande!!!
|
|
|
Post by Ariakas on Oct 5, 2007 4:11:52 GMT 2
Jejeje... muchas gracias ... en realidad no se si estuvo bien mi dia pues tuve dos examenes muy dificiles en la escuela... pero en si estuvo muy entretenido ;D muchos regalos... y tambien muchas felicitaciones... otra vez gracias Monsieurs... ;D
|
|
|
Post by Acheron on Oct 4, 2008 9:35:20 GMT 2
Felicidades Ariakas!!!
Pasatelo estupendamente en este, dia y que cumplas muchos más años!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2008 10:27:53 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 4, 2008 13:19:27 GMT 2
Un feliz cumple, Ariakas......!!!
Pese a que hace algun tiempo no te pasas por aca, de todo corazon se te desea felicidad en este dia, y muchas bendiciones......
un abrazo, compañero.............!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 4, 2008 16:55:53 GMT 2
felicidades chico dragónl cumple muchos más y visitanos más ded vez en cuando, jeje, saludos!
|
|