|
Post by axelpredator on Aug 30, 2008 2:45:32 GMT 2
¿que decís?¿dante el medio demonio?o un experimentado predator? vs yo voto por dante ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 30, 2008 13:59:41 GMT 2
Bueno Axel.......... valorable que postees un rival de cuidado para nosotros los Predator del foro......... pero, Quien es Dante... ?? Agradeceriamos aquellos que no conocemos mucho de este personaje, agregues algo de informacion al respecto...... un pequeña ficha del susodicho al igual que en debates similares en este mismo subforo...... Muy agradecido....... Hasta mas vernos.........
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 30, 2008 14:07:43 GMT 2
definetibamente voto por el preator dante no tiene opciones
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2008 15:14:56 GMT 2
PUes este es el personaje del juego Devil May Cry, creo que es un demonio y que el mismo va matando demonios malignos con varias espadas diferentes, entre otras armas blancas y de Melee, también suele llevar un par de pistolas, ciertamente no sabria que decir, porque es muy habil Dante y se las ingenia muy bien en todos los combates...
|
|
|
Post by axelpredator on Aug 30, 2008 16:23:40 GMT 2
Quien es Dante... ?? llegabas a poner "¿quien demonios es dante?" y me partia DANTE Nacido de una mujer humana, llamada Eva y del Legendary Dark Knight(Legendario caballero oscuro) Sparda, Dante es un joven semi-demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de caza recompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry un vídeo para que veáis su potencial ;D es.youtube.com/watch?v=SA3CTXuGyP8
|
|
|
Post by Hiena on Aug 31, 2008 10:09:12 GMT 2
Creo que en agilidad gana Dante pero en fuerza en un cuerpo a cuerpo gana el pred.
Sería una muy buena pelea. Y que me dicen de Vergil?. Para los que no lo conozcan, es el hermano gemelo de Dante pero no se llevan muy bien que digamos. Pelea muy bien y en especial con su katana.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 3, 2008 22:53:33 GMT 2
difisil muy difisil ,pero creo que la cabeza de dante seria un gran trofeo para cualquel yautja es mas a mi mismome gustaria tenerlo en mi coto pero en fin dente es mitad demonio esa es su desventajael yautja esmas fuerte.
|
|
|
Post by Raziel on Apr 11, 2009 3:54:10 GMT 2
Yo voto por dante. Si amigos, aunke me guste mas el pred, dante es casi imbencible porke en el 3er juego en la primera escena, dante lucha contra demonios con guadañas gigantes ke se las clavan a dante por todo su cuerpo y no sintio nada. Creo ke la unica opcion de matarle seria cortandole la cabeza, cosa ke seria muy dificil para el pred. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 9:03:13 GMT 2
dante no es un demonio común y corriente:tiene la experiencia demiles de años a su favor,si derrotó a cervero puede derrotar un yautja.
|
|