cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 9, 2007 1:36:58 GMT 2
TIEMBLEN PEQUEÑAS CRIATURAS DEL MUNDO TERRENAL QUE AQUI ESTA SU DIOS DE LA MUERTE............ ;D .............perdon que ondas: yo soy cetanu (deidad de la muerte). mi nombre real es Octavio, soy de guadaljara jalisco mexico. tengo 21 años (casi 22) estudio psicologia en la universidad por las mañanas, y por las tardes trabajo como mesero en un hotel, Hotel del Bosque (publicidad), desde aqui les estare escribiendo hasta que me cache el jefe y me despida..........jeje...... me fascina elmundo yaujta y xenomorph..... y para ser sincero no conocia nada de los space jokeys (aunque ya me avente toda la informacion) me imagino que sale en los comics o algo asi.......y como no tengo para compraqr comics.............que pena XDD mis demas aficiones son variadas..me encanta leer, (estudio psicologia) los juegos de video sobre todo el X-box y las consolas de nintendo (todas) por lo pronto solo cuento con un x-box de los primeros pero espero poder comprarme un 360 para jugar halo on-line; tambien me gusta escribir, tengo varias ideas para algunos comics, y mangas, incluso libros pero no he encontrado quien me ayude con los dibujos, soy malisimo dibujando asi que solo tengo los story boards; me encanta la musica en general....salvo el reggeton (no se si lo conozcan en españa; es un ruidajo con letras machistas, sexistas, y groseras)......y no se que mas decirles AH!!! pues claro, espero aprender mas de estos mundos que nos encantan a todos, y me encantaria que nos pusieramos de acuerdo entre algunos de nosotros paras jugar AVP en linea.......NUNCA LO HE JUGADO Y, Y,Y,Y, muero por hacerlo. bueno sin mas ni mas, nos leemos luego por aqui...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 9, 2007 2:28:48 GMT 2
Bienvenido Cetanu a esta comunidad online dedicada a Alien y Depredador, estoy encantado de conocerte y espero disfrute del site y de su foro tanto como yo lo he hecho realizándolos. Veo que eres un ludópata en potencia jejejeje ;D En cuanto a jugar online a AvP2 solamente pásate por la sección de juegos del foro y verás que de vez en cuando se preparar partidas con todos los usuarios de Proyecto-Yautja que lo desean!!!! Un gustazo verte por aqui!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2007 5:28:33 GMT 2
Es un gusto tener a un fan Alien/Predator de Mexico! te doy la mas cordial bienvenida y que bueno que encontraste este sitio. Aqui estaremos apoyandote en tus dudas, comentarios y aportaciones que quieras ahacer, o simplemente a platicar de estos fantasticos personajes que tanto nos apasionan
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 9, 2007 14:06:41 GMT 2
Jejejej, esa no es forma de presentarse Stigy y Grus....
¡¡Esa no es forma de presentarse ante el dios de la muerte Cetanu!! ¡Se ha dignado en bajar a nuestro humilde foro! Así que respetadlo simples yautjas mortales!
XDDDD
Bue....yo como soy un alien y solo me obedezco a mi misma pos na. Esta es mi bienvenida:
¡¡¡Bienvenido a nuestros foros cetanu!!!, Como bien dicen los demás, esperamos que os gusten.
Jejejejje por fin conozco a otro ludópata ;D.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 9, 2007 18:28:22 GMT 2
jajaja, que dinamismo!!! hasta wolf se ha contagiado... Esto es una presentacion como dios manda! y para ser sincero no conocia nada de los space jokeys (aunque ya me avente toda la informacion) me imagino que sale en los comics o algo asi.......y como no tengo para compraqr comics.............que pena XDD Salen nada menos que en "Alien, el 8º pasajero" amigo mio... ;D A mi por mucho menos que eso Stygi me hizo rezar un Padre nuestro y 3 Ave Marias ;D (Todavia te la guardo Stygi... ;D ;D ;D)
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Jan 10, 2007 3:36:46 GMT 2
bienvenido !!! que te la pases mal!, digo bien! xP jajaja no te asustes asi soy yo.... creo... xDDDDD que bueno ver mas mexicanos por aqui, mexico power!!!!!! òOó
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 11, 2007 1:33:41 GMT 2
GRACIAS POR LA CALUROSA BIENVENIDA........ (lagrimas de felicidad) me encanto la opinion de WOLF MARIAN...jeje...(megalomaniaco yooooooo???) pues nos estaremos leyendo por aqui......... lo malo es que...como ya habia mencionado lo hago desde el trabajo....lo que implica que no tengo mucho tiempo pára hacerlo.....pero siempre que pueda acudire a mi llamado natural de congregarme con mis hermanos yautja ;D, ( y las alien claro . gracias por el tip del comic.....ahorrare para comprarlos........
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 3, 2007 3:48:54 GMT 2
Eh! Centau, solo te escribo para darte mi felicitación por tan maravillosa frase que tienes al final de tus mensajes:
"Vive con fuerza y muere con honor... "mandamiento" yautja"
Me ha encantado! esa es la actitud de un verdadero Yautja! en horabuena!
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 3, 2007 7:20:27 GMT 2
jeje ;D pues muchas gracias........no sabia que poner como firma, veo que si gusto. pense que esa era la frase perfecta a seguir por un yautja, (ademas de que es mi filosofia de vida) nada es mas honorable que vivir con toda tu energia, aprovechar todo lo que el mundo te da al amximo, y morir de manera honorable sabiendo que has hech de tu vida tu propia peli, o novela, y que nada ni nadie puede arrancar de ti todo aquello que tu mismo construiste......wow que profundo me puse ademas quien mejor que su dios de la muerte para recordarles como deben vivir y sobre todo morir (se me sube rapido) ya en serio, ¡¡muchas gracias Grus!! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 4, 2007 0:55:45 GMT 2
ya ven lo que pasa por no visitar el foro en 2 dias , desciende su majestad el dios cetanu y uno se lo pierde , bienvenido frater mi humilde acero a tu servicio , jajaja.... ;D seguro que te lo pasaras bien aqui roarrrrrr. nada de psicoanalisis ¡he! aqui todos somos de las criaturas mas cuerdas del universo jajajaja..... enhora buena amigo.
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 4, 2007 4:03:19 GMT 2
mi humilde acero a tu servicio
"La lealtad es recompensada con el honor de la victoria"
(posteado bajo la posecion espiritual de Cetanu)
gracias por la bienvenida!! ;D
|
|
|
Post by scarface on Feb 4, 2007 23:37:55 GMT 2
Saludos! que buena onda que hay mexicanos en este foro.. yo soy de Villahermosa Tabasco y VIVA MEXICO ********!! XD
|
|
Amon
Honorable Moderator