cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 9, 2007 1:36:58 GMT 2
TIEMBLEN PEQUEÑAS CRIATURAS DEL MUNDO TERRENAL QUE AQUI ESTA SU DIOS DE LA MUERTE............ ;D .............perdon que ondas: yo soy cetanu (deidad de la muerte). mi nombre real es Octavio, soy de guadaljara jalisco mexico. tengo 21 años (casi 22) estudio psicologia en la universidad por las mañanas, y por las tardes trabajo como mesero en un hotel, Hotel del Bosque (publicidad), desde aqui les estare escribiendo hasta que me cache el jefe y me despida..........jeje...... me fascina elmundo yaujta y xenomorph..... y para ser sincero no conocia nada de los space jokeys (aunque ya me avente toda la informacion) me imagino que sale en los comics o algo asi.......y como no tengo para compraqr comics.............que pena XDD mis demas aficiones son variadas..me encanta leer, (estudio psicologia) los juegos de video sobre todo el X-box y las consolas de nintendo (todas) por lo pronto solo cuento con un x-box de los primeros pero espero poder comprarme un 360 para jugar halo on-line; tambien me gusta escribir, tengo varias ideas para algunos comics, y mangas, incluso libros pero no he encontrado quien me ayude con los dibujos, soy malisimo dibujando asi que solo tengo los story boards; me encanta la musica en general....salvo el reggeton (no se si lo conozcan en españa; es un ruidajo con letras machistas, sexistas, y groseras)......y no se que mas decirles AH!!! pues claro, espero aprender mas de estos mundos que nos encantan a todos, y me encantaria que nos pusieramos de acuerdo entre algunos de nosotros paras jugar AVP en linea.......NUNCA LO HE JUGADO Y, Y,Y,Y, muero por hacerlo. bueno sin mas ni mas, nos leemos luego por aqui...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 9, 2007 2:28:48 GMT 2