aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 3:20:37 GMT 2
si
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 22, 2008 3:33:47 GMT 2
afirmativo, roger, entendido, o como quiera decirlo, me quedo mas que claro
|
|
|
Post by courga on Mar 22, 2008 4:24:02 GMT 2
El foro y la Web PY somos todos, no solamente Stygimolock, o Wolfmarian, o Grusderk, o cualquiera de los moderadores....... cada uno de nosotros, hacemos crecer esta comunidad dia a dia, y por lo tanto, somos igual de responsables en mantenerla y cuidarla a fin que se mantenga siempre como a nosotros nos gusta.......... Estan de acuerdo....?? Bueno. No puedo estar de acuerdo. De hecho, como sabras, hace poco se me "aviso" de parte de todo vuestro conclave que mis salidas de tono, segun vuestras apreciaciones, no tenian lugar. Y que no debo ser yo para decir nada. Con lo cual yo respondi que era mi manera de ayudar a mantener el foro, pero claro, en ese caso se trato de que dije a un moderador como hacer su faena ya que no se conocia ni las reglas del foro que moderaba. Pero vaya, ya dije tambien que no me iba a inmiscuir ( aunque eso me fastidie ) en esa labor. Que hicierais lo que os viniera en gana. Yo solo intentaba ayudar y en un caso en concreto, que nadie metiera spam en el foro. No solo no se agradecio ( cosa que tampoco espero en absoluto ) si no que se me dijo amablemente que me callara. Por lo cual esto que comentas, segun esa conversacion, esta fuera de lugar. Por lo que pude destilar, esa faena es unica y exclusiva vuestra, y si no se hace bien y se dice, uno puede ser amonestado. Ya comente que aunque me jodiera, ya que solo intentaba ayudar, no volveria a intentar reconducir nada. En cuanto a que si alguien se salta las normas y lleveis eso al destierro, me parece bien. Solo eso. Un saludo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 23, 2008 3:27:11 GMT 2
Perfecto si no estas de acuerdo conmigo, Courga.... es un hecho que no todos podemos estar de acuerdo en un tema como este, y por supuesto toda la razon del mundo contigo en que molesta y fastidia que las reglas del foro sean desobedecidas de una u otra manera..... de aqui el motivo de este post tan "sarcastico" como se le ha llamado correctamente...... veremos si de esa forma movemos a nuestros nuevos amigos y compañeros a comprometerse en cumplir las normas del foro, si es que les interesa integrarse en el como los que mas......... no te preocupes, mi estimado.... que de todas formas, siempre habra un ojo vigilante en que las normas sean cumplidas..... y no se vaya todo al destierro.... me reafirmo en lo dicho.... Proyecto Yautja siempre seremos todos...........
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 12, 2008 2:12:26 GMT 2
Olé,olé y Olé !!! Me parece *ojonudo que trateis esto con un pokito de sarcasmo,que parece que es lo que la gente mejor entiende,que no os gusta?? Pues tomad dos tazas... ¿Que os *ode?? Pues de paso tiramos de los pelos,muahuahuahuaaaaaa...
Esto... despues de esta pequeña ida de olla made in Noircroix (ya tocaba que ya hacía tiempo que no tenía ninguna) Voto al "Amo del gallifante" Alias Dethsaurer (el bien sabe por que lo digo...chocala my friend...) Para otrogarle una de esas "medallitas" que poneis,ya que si bien no le da mucho curro abrir este post (bien sabido es por los que lo frecuentamos que es un fiel protector de nuestras lineas y que su curro le debe dar hacer lo que hace y postear lo que postea,recuerdo con cariño cierta lista de usuarios registrados,jejejeje) por hacernos recordar que no solo de malas palabras viven los seres que pueblan este post, y que se recuerda mejor el sarcasmo y las bromas que los malos rollos,que para deprimirnos ya están las noticias...tristemente...
Que que quiero decir con esto??? que resumiendo y sin ánimo de peloteo ni nada por el estilo agradezco la labor de todos los que cuidan de este pequeño lugar que tenemos en nuestros corazones y en nuestra vida cotidiana,que aunque no se les reconozca a estos "Héroes" tienen su curro dia a dia,y todo para que algunos andemos dando la joda y tomandonoslo de cachondeo ( no es mi caso,simplemente considero la risa una buena terapia y procuro aplicarmela en todos los momentos de mi vida...) simplemente rogar un pokito de respeto por los que hacen de este sitio un lugar mejor, y una obación,o aplauso, o un bravo muchachos,porque si la gente que descoloca nuestro pequeño universo no se siente avergonzada por no cumplir las normas,que por favor tenga algo de honor y active su autodestrucción... o simplemente se autoexilie...
Gracias gente del proyecto yautja,porque sin vosotros nadie escucharía mis gritos...
Siempre vuestro: ... Angel ...
P.D.: Siento si alguien se ha rayado o se ha dado por aludido al leer esto,no va por nadie en concreto,simplemente quería dar mi opinión y me encuentro hablador esta noche---un abrazo everybody
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Apr 25, 2008 3:12:26 GMT 2
Death, esta vez como que si te sacaron a relucir la furia sarcastica de tu avatar interno
me doy por bien servido que cuando pregunte lo hice de manera adecuada, creo que no me ti las patas hasta el fondo y si yo pude leer todas las reglas, porque lo demas novatos no.
hasta yo que ya llevo varios meses en este foro me senti como si me estuvieran enfocando o alineando con la mira de un plasma laser
uuufffff
eso fue duro, pero eso es para un buen funcionamiento y para el que de verdad se toma esto en serio y le interesa no le debe doler
es mas lo apoyo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 14, 2008 18:36:29 GMT 2
Para ser administrador no se necesita por obligatoriedad ser creador de la web...... en este caso, Grusderk y Wolfmarian son las personas de mas confianza cercanas a Stygimolock y las que mas han aportado al foro, independientemente si sean Elder o Queen.....
y si te he borrado un post, es porque evidentemente al crear el mismo haces caso omiso a las reglas del foro, que pide que antes de postear un tema o crear uno, verifiques por favor si este ya fue escrito o posteado con anterioridad, al margen del spam que se origina cuando propones una encuesta sin explicacion o fundamento....... mucho se ha hablado de que evitemos por todos los medios los temas repetidos y el Spam, y que una manera de aportar de cada uno de nosotros es teniendo el cuidado de evitarlos en lo posible....
Agradezco tu comprension, y a leerse de nuevo las normas de posteo del foro.....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 27, 2008 2:48:03 GMT 2
Doble post para que se note:Actualizacion de nuestras reglas de conducta en el foro : temas Spam y Presentaciones Express
por : el Conclave de PY.
* Asi que las presentaciones Express estan prohibidas en el foro, eh..??........ mare, y para que querria dar un discurso en mi post de presentacion, ni que estuviera haciendo una hoja de vida para adjuntarla a una propuesta de trabajo...... un par de palabritas, algo asi como " Ya llegue, me llamo XXXX, y vengo de XXX" y se acabo el asunto....no digo que estas normas no las lee nadie... y a menos que este buscando novia por internet (palabra que no lo hago, en serio...... ) para que necesitan saber como me llamo o cuantos años tengo....... uy... y si estos admins o mods son de la Interpol o la CIA, y me estan siguiendo desde que descargue la coleccion completa de Private..... ?? mejor me aseguro, y les doy poco relleno........ ya quedo hombre, ahora si... vamos a postear duro y fuerte... ;D ;D * SPAM.....SPAM..... me suena....no sera como aquel sonido de la pistola de mi viejo, o lo que como en el desayuno con hartita mantequilla... ?? Ah, ya.......!!!! asi se llamaba ese superheroe que vi ha poco en la tele, aquel que venia del infierno y tenia la capa de color rojo... SPAMW....!!!..... y la pregunta aca es: Que tiene que ver SPAMW con este foro.... ?....... no digo que todos son unos despistaos... El problema es que nadie contesta las preguntas que posteo, si no es para advertirme que me van a regañar por poner cuchucientas caritas alegres felicitando a un compañero que se compro el muñeco que tanto deseaba, o aquella en donde inocentemente pregunto " Como puedo ser un admin...?? "....... caramba, que a veces pienso que me tiene mala fe... es que no se dan cuenta que cansa darle a las teclas, amen de que escribir como en el MSN mola mas que exprimirme el cerebro en tanta letra y tanto gerundio..?? lo que es yo, la paso rebien en esta web, no se usted.... momento... que es eso de " Sorry, but you have been banned from this forum"..... Por que, Dios mio..!!!! si no hice nada malo, fuera de los 30 post preguntando lo mismo, que eso no le afecta a nadie....!!! NOOOOO......!!! No me hagan esto.....!!!! prometo de ahora en adelante escribir aunque sea 2 oraciones seguidas, pero no me hagan esto....!!!!!!!!! Esta historia continuara.................
|
|
|
Post by legendario on Aug 26, 2008 4:33:33 GMT 2
jaja,yo en codex draln tubo que llamarme al orden muchas veces por algunas cosas me presente pero en cualquier parte? jajaja( ;D ;D ;D) ponia dos reglones pero despues de un poxco de ayuda... no cometi nada mas de eso.el punto es que no muchos lo hacen de mala intencion,solo despiste yo no rompi tantas reglas de proyecto yaujta por que tube experiencia con codex xenomorph. si que era un despistado .pero no me hubiera gustado que me borren de una solo por un error inocente ahora si el tipo es un bromista que solo se une para molestar...es otra cosa
|
|
|
Post by Hiena on Aug 26, 2008 20:02:26 GMT 2
Creo que a veces esta es la forma por la cual si o si nos quedan "grabadas" las cosas en la cabeza. Si no entendemos de la manera tradicional, hay que implementar nuevas "técnicas". Por suerte no me han llamado la atención, todavía ;D . Será que me estaré portando bien, hasta ahora
|
|