|
Post by courga on Aug 24, 2008 1:55:59 GMT 2
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 24, 2008 19:14:35 GMT 2
ei courga!!!! tu que sabes de esto. sabes donde podria conseguir un predator 2 elder de hottoys? es que solo los encuenro a 500 dollares. muchas gracias!!!!
|
|
|
Post by courga on Aug 24, 2008 23:40:53 GMT 2
Si me dais a buscar algo, ponerme alguna fotico para ir mas rapido!! ¡¡Gracias!! Aqui tienes una subasta. Primero pregunta al vendedor que costes puede tener el envio a España. Faltan 2 dias para el termino de la subasta, con lo que jamas hagas caso del precio marcado ahora mismo. En el ultimo minuto puede ser una guerra encarnizada. cgi.ebay.es/Hot-Toys-Predator-2-Elder-1-6-Sideshow-MIB-AVP_W0QQitemZ230283188341QQihZ013QQcategoryZ90912QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItemLo que debeis tener en cuenta en esto de las subastas es que lo interesante se disputa en los ultimos minutos. Y MAS IMPORTANTE AUN, debeis saber controlar vuestros limites. Con lo cual, si teneis una cantidad pensada por la cual pagariais un articulo JAMAS OS PIQUEIS. Pujar por esa cantidad y listos. Si lo perdeis, otra vez sera. Y se que jode perder una subasta en los ultimos 10 segundos, pero hay que controlar esto porque se os puede ir de las manos.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 25, 2008 0:15:56 GMT 2
Muy buen hilo courga!!! Lástima que yo ya he excedido mis limites y tenga que dar descanso a la cartera ;D Por cierto, ¿no utilizais keecua para las subastas?Yo prefiero artículos con compralo ya, pero he ganado infinidad de pujas que antes me levantaban en el último segundo gracias a esa página... Además tiene la ventaja de que se utiliza tal y como tú dices courga. Pones una cantidad y te olvidas, el programilla puja en el último segundo y teniendo como tope la cantidad que tú has puesto... Os lo aconsejo
|
|
|
Post by courga on Aug 25, 2008 0:55:38 GMT 2
Por cierto, ¿no utilizais keecua para las subastas?Yo prefiero artículos con compralo ya, pero he ganado infinidad de pujas que antes me levantaban en el último segundo gracias a esa página... Pues sinceramente no lo conocia. ¿Es gratuito?
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 25, 2008 9:13:50 GMT 2
Solo pagas 1€ en pujas superiores a 30€ y solo si ganas la puja en cuestión... Cuando te registras te dan 2 créditos para pujas mayores de 30 € (puedes hacer 2 pujas gratis y solo te quitan el crédito si ganas). A mi no me parece nada caro y es gracioso ver como te llevas artículos en el último segundo: (anoche me lleve este kit de resina ya pintado y procedente de USA por...21€!!!!)
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Aug 25, 2008 21:17:50 GMT 2
gracias courga ya habia pujado por el en ebay(el mismo enlaçe que me has puesto tu) pero se esta disparando a la gente se le va la olla pagar tanto va por 200 euros ya i seguira subiendo!!!!
|
|
|
Post by courga on Aug 25, 2008 22:31:31 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 8, 2008 14:01:55 GMT 2
Personalmente creo que este post es superfluo... Está bien que se nos informe de las gangas de eBay, pero eso es tan facil como entrar en la propia página de eBay y consultar allí sus artículos.
Si los otros miembros del cónclave están deacuerdo, cerraremos este hilo.
|
|
|
Post by courga on Sept 8, 2008 20:00:29 GMT 2
Bueno. Eso segun el prisma con el que lo mires. Yo por ejemplo no podria estar buscando nada, pero si hay alguien que lo cuelga tal vez si me guste y lo compre o vea variantes. Ahora... no hay problema. Cierra el hilo. Ya se sabe que tu y yo nunca hemos ni haremos buenas migas por haber dicho en sus momentos algunas verdades. No problem. Yo estoy tranquilo. Ya ire informando si puedo a los que se que les gusta la idea. Tampoco hay tantos.
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 8, 2008 21:06:04 GMT 2
Jolines, a mi si que me parece un hilo útil y que no hace daño a nadie. A courga le gusta pasearse de vez en cuando por ebay y mirar cosillas y a algunos (como por ejemplo yo ;D) que trabajamos y ya no tenemos apenas tiempo para nada nos va de lujo que postee alguna figurilla de vez en cuando...
La verdad, no entiendo que con la cantidad de hilos chorras que se ven por el foro, se tenga que borrar precisamente este...
Ya decidiran los mods en el concilio.
|
|
|
Post by courga on Sept 8, 2008 21:11:25 GMT 2
La verdad, no entiendo que con la cantidad de hilos chorras que se ven por el foro, se tenga que borrar precisamente este...[/Ya decidiran los mods en el concilio. Amen...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 9, 2008 14:07:56 GMT 2
Courga, no se trata de nada personal. Simplemente miro en beneficio del foro y, si los usuarios creen que este hilo resulta de interés, evidentemente que no se borrará.
Tan solo opino que cada cual puede buscar lo que le interese a través de la propia página de eBay, pero si creeis que es util tener este "tablón de anuncios" solo puedo decir una cosa: ¡adelante!
Así pues, te ofrezco todo mi apoyo en este tema aunque tu jamás apruebes nada de lo que yo diga o haga.
Asunto zanjado, sigamos con los anuncios.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Sept 9, 2008 23:38:00 GMT 2
a mi me parece un buen hilo. a courga le mola mirar por ebay y a nosotros nos mola que nos cuelgue gangas por aqui!!!! sigue asi courga!!!!
*Holzon: Como ya he dicho, tema zanjado. Por favor, no hagais spam acerca de temas ya solventados.*
|
|
|
Post by courga on Sept 10, 2008 13:00:26 GMT 2
a mi me parece un buen hilo. a courga le mola mirar por ebay y a nosotros nos mola que nos cuelgue gangas por aqui!!!! sigue asi courga!!!! Gracias a los que os gusta la iniciativa. Bueno, asi a primera vista antes de irme de la oficina. Otra oferta, desde Inglaterra ( siempre faltando la consulta de los portes a España ) del Alien Warrior de Palisades. Ademas tambien se le puede hacer una oferta. A ver si cuela. Yo probe con 20 libras y me dijeron que "a cascarla" ;D cgi.ebay.es/14-ALIEN-WARRIOR-statue-figure-avp-predator-FREE-GIFT_W0QQitemZ330267474050QQihZ014QQcategoryZ90910QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItemNo se porque, se ven bastantes y a buen precio!! Aunque en el fondo, eso de las Ediciones Limitadas... me gustaria saber si son tan "limitadas"... pero es que soy de naturaleza muy desconfiado...
|
|