|
Post by rodericus2000 on Feb 2, 2009 3:14:42 GMT 2
Yo antes ni pelaba las de Alien, vi unos cachitos de la primera una vez que la pasaron en la tele en el año 96, luego vi la tercera ese mismo día y fué cuando me enamoré de la saga. Al año siguiente pasaron las tres, y me enamoré más de la segunda, en gran parte por ser del director de Terminator, pero si las hubiera visto por orden, seguramente yo también habria querido matar a David Fincher por matar a Hicks y a Newt. En cuanto a Hicks, en internet hace un tiempo, me encontré una imagen de un muñeco de él para alien 3, el cual tenía la cabeza aplastada, pero leí que no se usó, y optarón por poner a Hicks muerto por soberana empalada.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 9, 2009 22:14:36 GMT 2
¡Pero si Hicks no muere!
Cuando estaba en la Sulaco, tubo un sueño terrible donde un ser maligno llamado ET queria meterle un dedo brillante por el culo y desperto repentinamente de su hyper sueño; y cagado de miedo y pensando solo en escapar de la nave, puso una muñeca inchable cargada de ketchup dentro del criotubo de hypersueño para que creieran que seguia ahi durmiendo y escapo del sulaco con una nevera de la cocina y propulsandose solo con los gases de un limon caliente!
Pero al llegar a la Tierra, se da cuenta que un monton de maquinas asesinas comandadas por el terrible SKAINET y una version diabolica de Bill Gates tienen a la humanidad casi exterminada; asi que decide alistarse a la rebelion contra las maquinas de "Windows 98 - Special edition Skynet world domination" y en su intento a ello se enamora de una estudiante cachonda del pasado que era la madre del futuro salvador de la humanidad; asi que decide ir al pasado para salvar a la estudiante-cachonda-madre-del-futuro-lider-de-la-resistencia antes que un maligno cyborg Terminator modelo "winamp-800" acabe con ella para evitar que nazca el-futuro-lider-de-la-resistencia-humana!
Y despues de haber dejado preñada a la estudiante-cachonda-madre-del-futuro-lider-de-la-humanidad y haber destrozado a pedazos a la tostadora asesina del futuro; Hicks, al ver que le tocara hacer de padre decide hacerse el muerto para evitar pasar por todo el percal, asi que escapa y sin pensarlo dos veces se alista a la legion de "Los locos del capitan Schaeffer"; donde los mandan a pegar tiros a una region remota de una selva tropical llena de colombianos-rebeldes-que-no-saben-disparar para rescatar a unos compañeros de otro equipo que desaparecioeron... Pero lo que no saben es que, estan siendo vigilados por un cara cangrejo espacial que ve de colores y esta ansioso por darse una buena caza...
Asi que el cangrejo espacial empieza a fundir a todo dios con su super cañon de plasma y Hicks, al ver que eso es una locura, decide largarse corriendo selva abajo y dejar a Schaeffer y sus amiguitos a merced del cangrejo espacial... Pero despues de haber corrido quilometros por la selva, Hicks se encuentra a otro camarada armado únicamente por una cinta roja en la cabeza, un pesado rifle antitanque y un cuchillo enorme que se enfrenta a mas colombianos-rebeldes-que-no-saben-disparar al ritmo de "RAAAAAAAAAAAAAMBOOOO"!!!!
Pero Hicks se asusta al ver que es un viejo de 60 años y decide irse corriendo a las oficinas de la Foccch, donde le contratan para la pelicula "EL BICHO ESPACIAL Y BABOSO 3"... Lo que no sabe, es que muere nomas empezar los creditos.
Y eso es lo que paso con Hicks...
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 2:33:52 GMT 2
Deimos, por este comentario te haría un altar para adorarte . Lo que me he reído leyéndolo. Nunca me hubiese imaginado que eso fué lo que le pasó a hicks , jejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 10, 2009 16:44:18 GMT 2
Jjajaja Deimos, Hombre ! te quedo genial este tuttifruti de peliculas pasadas por la version Scary Movie jejej, te felicito... aaa hace bien reir de vez en cuando.
Una Lastima que Michael Biehn no haya continuado apareciendo en peliculas buenas, solo de bajo presupuesto ( la ultima que vi era una parecida a Rush Hour) alguien sabe si Cameron lo volvio a llamar para "Avatar" ?
|
|
alexcz
Unblooded
un hijo mas de la oscuridad
|
Post by alexcz on Feb 13, 2009 7:07:20 GMT 2
buena historia deimos,jjaaaaa.podrias agregar tambien cuando se unio a los seal,termino loco dentro de una plataforma submarina viendo extraterrestres,y caer en un abismo dentro de un minisubmarino.o cuando filmo un policial en argentina:no me acuerdo la pelicula.
lamentable no haber contado con michael en alien 3.hubiera sido interesante verlo lidiar con los presos de fury 161.peleandose por ripley y demostrarnos de lo que estaba hecho un marine.su personaje daba para mas.no merecia morir.
necro.si no esta en avatar,estara en otra obra del gran jim cameron.la puerta esta abierta para todo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 14, 2009 18:24:28 GMT 2
Ojala mephistopheles te oiga...
Ese tema que comentas sobre Hicks peleandose con los reos hubiera sido algo digno que ver para el conflicto interno, es como meter a un policia a una carcel, defendiendo a ripley, peleando contra el xenomorph...
Interensante trama pudo haber sido.
|
|
|
Post by de1mos on Mar 26, 2009 4:33:03 GMT 2
guau ese comi no lo e leido la verdad pero tiene que estar chulo ;D lo que se muestra en ese comic es el verdadero q guion q iba a ser usado para Alien 3, cerrando la historia en una trilogia perfecta. pero como Alien 3 era un negocio rentable, decidieron no cerrar la trilogia, y seguir usando la franquicia para hacer mas peliculas estupidas con las cuales ganar plata.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 26, 2009 5:22:53 GMT 2
AJAJAAJAJAJAJAJAJ buenaaaaa ;D ;D ;D esta muy buena tu historia deimos ;D ;D
|
|
|
Post by berserker on Apr 9, 2009 21:55:56 GMT 2
vaya cantidad de cosas de las que uno se entera aqui jeje. Comentarios muy bueno y un globo de oro para el mejor guion improvisado!!. Retomando el tema sobre hicks, yo lei el comic nostromo y es genial. Hace menos de un año me consegui via internet y en formato digital todos los comic disponibles, hasta el versus con linterna verde, superman y terminator. Los recomiendo, en especial que le pongan una ojeada a la serie nostromo, tiene una muy buena cantidad de ideas y practicamente se haran la pregunta: ¿por que no hicieron esto con hicks?, voy de acuerdo que mucha veces la disponibilidad profesional de los actores no es la mejor por causas personales, pero creo que si hubiesen sido inteligentes y quizas esperado a que encarnaran neuvamente a dwayne hicks(corrijanme si me equivoque con el nombre) habria sido una tercer entrega totalmente genial. Que va de terminar muerto por una viga!!, que seguir con una lucha en segundo plano donde no aparece ripley, pero por consecuencia se hacia interesante ver que eran capaces de hacer newt y hicks sin esta gran aniquiladora de Xenomorfos. [glow=red,2,300][/glow]
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 10:13:19 GMT 2
De hecho me pareció excelente que newt se haya enganchado con los marines,porque las emociones mas fuertes de newt tubieron mucho que ver con ellos ,desde el cómic aliens:el cuento de newt,hasta ésta version de alien3,newt siempre tubo un enfoque muy elevado sobre la realidad de los marines,y el hecho de haber tenido un vínculo de la naturaleza que vimos en aliens con bishop encaja a la perfección con sus sentimientos hacia al sintético,luego las pesadillas y la manera de proponer el cómic,también son muy a el estilo de riddley scott,eso me hace felíz al leer cada línea de estos cómics. ;D Alien3 también me gustó,tanto la versión larga como la corta.
|
|