thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 23, 2008 16:29:00 GMT 2
bueno recuerdo que reply le dejo en la nave en un hiper suéño o algo asin y en alien 3 no sale solo newt,reaply y bishop pero y hicks
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 23, 2008 17:14:55 GMT 2
Hicks muere cuando se estrella el vehiculo de salvamento, le cae una viga y pum se hace carnitas, eso aparece en el inicio de la pelicula, es una pena, aunque existe un comic llamado: Aliens serie nostromo, que se suponia que hicks y newt sobreviven y van a la tierra para años mas tarde pelear con una invasion a gran escala alien...
|
|
|
Post by CelticPred on Aug 24, 2008 0:52:18 GMT 2
bueno recuerdo que reply le dejo en la nave en un hiper suéño o algo asin y en alien 3 no sale solo newt,reaply y bishop pero y hicks Escribi bien, pedazo de animal. ¿quien te enseño a escribir?¿un carnicero?
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 24, 2008 1:01:01 GMT 2
guau ese comi no lo e leido la verdad pero tiene que estar chulo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 24, 2008 3:14:24 GMT 2
bueno recuerdo que reply le dejo en la nave en un hiper suéño o algo asin y en alien 3 no sale solo newt,reaply y bishop pero y hicks Escribi bien, pedazo de animal. ¿quien te enseño a escribir?¿un carnicero? Por dios Q brutalidad ni en la WWE se muestra eso, un poco mas de compañerismo, no ves que con buenas palabras se puede resolver el asunto a que lindo lo que dije, y como dice Marcelito: Bailame ese trompo en la uña... Por favor no tanta pelea y mas tranquilidad
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 24, 2008 8:42:33 GMT 2
bueno recuerdo que reply le dejo en la nave en un hiper suéño o algo asin y en alien 3 no sale solo newt,reaply y bishop pero y hicks Escribi bien, pedazo de animal. ¿quien te enseño a escribir?¿un carnicero? wow fedepred saco el demonio interno, ke paso amigo? andas de malas? animo!!!! pues sobre hicks pues necrophilus lo explico muy bien, y hicks realmente aparece en alien 3 cuando lo incineran con newt, pero su rostro no aparecio por que el actor que lo interpreta(michael biehn) segun demandaria a finch por usar su imagen sin su consentimiento, bueno algo asi, realmente no me se muy bien esa historia ojala y alguien la explike mejor de lo ke yo bueno un saludo a todos y no se insulten recuerden que debemos ser amigos y buenos compañeros ;D solo asi sobreviviremos a una invasion alien
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 24, 2008 12:08:34 GMT 2
fedepred no me quiero poner violento asi que deja de insultar solo te lo pido una vez amablemente
|
|
|
Post by Acheron on Aug 24, 2008 19:53:07 GMT 2
Ciertamente, fue eso lo que paso, y que luego Finchner tuvo problemas con el actor por mostrarlo sin derecho, y en lo que paso fue eso, una viga le aplasto el pecho y lo mato...
Y si es cierto tampoco hay que ponerse tan violento por eso Fedeprep
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 25, 2008 10:05:44 GMT 2
A mi Alien 3 me gustó bastante, pero matar a Hicks y Newt de una manera tan irrelevante y de sopetón me jodió mucho . Newt debería haber sobrevivido, y Hicks debería haber muerto más adelante a manos del alien. Igualmente, pienso que el médico (ahora no me acuerdo de su nombre) debería haber muerto hacía el final y no en la mitad de la peli (no encajaba para nada matar a un personaje al que le quedaba por "exprimir" ahí).
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 26, 2008 9:07:14 GMT 2
A mi Alien 3 me gustó bastante, pero matar a Hicks y Newt de una manera tan irrelevante y de sopetón me jodió mucho . Newt debería haber sobrevivido, y Hicks debería haber muerto más adelante a manos del alien. Igualmente, pienso que el médico (ahora no me acuerdo de su nombre) debería haber muerto hacía el final y no en la mitad de la peli (no encajaba para nada matar a un personaje al que le quedaba por "exprimir" ahí). JAJAJA pues lo que pasa es que algo que tiene la saga de alien es que casi siempre le quitan a ripley lo que mas ama, eso es lo cruel y unico de las peliculas de alien eso la caracteriza, pues yo tengo uno de los comics que dicen donde newt y hicks pelean contra una invasion alien en la tierra y ciertamente hubiera quedado mejor que la horrible alien 3, yo amaba alien 3 pero con la version extendida quede totalmente asqueado por que ya no es la misma historia que teniamos en mente(ya olvidense del alien perro, ahora resulta que es un alien vaca muerta) osea que paso ahi? un asco esa version de alien 3 incluso me atrevo a decir que es peor que avp de anderson, cada ves siento que la fox ya no quiere a estas criaturas, la fox esta mal solo piensa en dinero ya no en satisfacer a un publico sino mas bien en timarlo y prueba de ello las multiples versiones de cada pelicula( que si la version de 1 disco, que si la de 2, que la extendida, la especial, que la nunca antes vista o las definitivas) y todo para vendernos la misma pelicula solo con diferentes portadas y serigrafias. en fin creo que ya me sali del tema, bueno un saludo a todos y no se dejen timar por la fox haganle como yo que solo compre una peli de cada una. pd. el fedepred se quejo de los errores ortograficos de mi amigo predator3 y no se da cuenta de que el tambien tiene un error en su post, no sean asi chavos todos nos podemos equivocar somos humanos ya dejense de tonterias aqui todos merecen respeto, y ya mejor discutan sobre los temas ¿ok?
|
|
|
Post by predandrey on Aug 28, 2008 21:37:23 GMT 2
offtopicno le pongas mucha tinta al asunto thepredator3 que estoy seguro que fedepred estaba de malas ese dia y pues el conoce muy bien las normas asi que espero una aclaracion de su parte , pues las cosas que se dicen a las buenas se entienden mejor. offtopicahora volviendo a hicks es una pena que en los films lo eliminaran por cosas de presupuesto , ya saben ustedes como son estos bailes y hay el porque de su muerte en la saga . ahora me entienden cuando digo que los comics son una fuente inagotable de recurso para los directores , no he tenido la oportunidad de poder ver la serie completa de la nostromo por eso no puedo hablar mucho de ella .
|
|
|
Post by Terrier on Aug 31, 2008 23:14:51 GMT 2
Tengo entendido que los que interpretaban a Hicks y a Newt no pudieron actuar en la película por razones ajenas al argumento, no se puede negar que ésta película tuvo todo tipo de problema; y bueno, no vieron otra opción mejor que matar a ambos personajes y dejar a Ripley en una nueva pesadillla regresando a las raíses de la primera película... pero hay que tener en cuenta, que originalmente el que iba a engendrar al alien era Hicks, y no Ripley, lo más probable es que fuera una reina y comienzara una pelea entre aliens y reos la re posta, lo que da la posibilidad de que la película se hubiera acercado más a Aliens que a la primera entrega. ¿Qué pasó? El tipo los demandó por mostrar su imagen y tubieron que modificar todo, siendo Ripley la infectada (Lo cual, debido a las escenas ya filmadas que por ejemplo mostraban su cápsula casi intacta, no tenía sentido), tuvieron que decir que el hoyo el el pecho de Hicks era por un caño que le cayó ensima, y pusieron un nuevo tipo de Alien nacido de un animal (empesando el polémico tema de que los aliens son diferentes dependiendo del huesped). ¿Qué les vamos a hacer?
P.D.: AvP es mejor que Alien 3 y Alien Ressurection, no hay duda, aunque también me gustó ésta última xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2008 2:32:09 GMT 2
P.D.: AvP es mejor que Alien 3 y Alien Ressurection, no hay duda, aunque también me gustó ésta última xD ¿en serio crees que avp es mejor que alien resurrection? te la paso de alien 3 por que realmente lo creo, alien 3 para mi ya no existe tras esa cochinada de la version alterna de una vaca pero alien resurrection es magnifica, bueno pero si eres un niño de entonces te comprendo ya que algo que caracteriza a la saga alien son las muertes y el gore cosa que avp no tiene, jean pierre jeunet hizo un excelente trabajo muertes, accion, personajes enigmaticos, una historia innovadora pero sobre todo un nuevo inicio para la saga alien, en cambio ¿que ofrece avp? errores, personajes aburridos, una piramide que tiene mas estelaridad que las propias criaturas, cero muertes dignas, cero sangre tanto de alien como humana y de yautja, y lo peor de todo es que el primer combate alien vs predator fue de lo mas estupido y pinchurriento ya que esperamos años para ver este versus y nos ofrecen a un estupido chopper muerto en 2 segundos por un alien con una cola exageradamente larga ya me emocione odio a avp y a alien 3
|
|
|
Post by Terrier on Sept 2, 2008 20:12:50 GMT 2
Jeje, si fueras Batman, mis mensajes serían la Batiseñal.
No quiero irme de tema, solo voy a decir que me gustó más AvP; pero por si evita que te transformés en Hulk, jamás dije que no me gustara Ressurrection, si incluso el Newborn (Al cual uso en mi avatar) es mi criatura favorita. Sobre gustos no hay nada escrito, pero éste tema ya esta pasando fronteras...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 3, 2008 11:57:51 GMT 2
Hagamos el favor de no salirnos del topic.
|
|