arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 21, 2008 22:40:55 GMT 2
creen ustedesque los predatos tengan mascotas yo piezo que si puede ser que los yautjas tangan algun tipo de mascotas similar aun parro o gato que los aconpañen en cacerias .
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 22:53:05 GMT 2
Sería posible que tengan mascotas. Estaría bueno una especie de perro pero con dientes y estructura un poco diferentes. De tamaño serían como un tigre o león debido a la altura de los yautja. Creo que aipkeeena había comentado algo al respecto en el post de las razas yautjas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 21, 2008 22:56:35 GMT 2
con los adultos que viajan en el espacio nunca ha salido alguno acompañado de mascota alguna , no se en los comics, sin embargo yo me imagino en homeworld que por el avance de su cultura y tecnologia, a fuerza mas de una tribu ha domesticado algun animal propio de su mundo . por ello en mis dibujos de razas muestro algunos pocos animales domesticos , como la montura que trae un yautja vegetariano(ver razas yautjas segun aipkeeena), u otras parecidas a algunos dinosaurios emplumados , a èstos los pongo como traidos de la tierra en tiempos muy antiguos y que lograron domesticar como mascotas , sin embargo sòlo los yautjas jòvenes que aun estàn aprendiendo a cazar son los que tienen mascota, los mayores no , pero bueno èstas son imaginaciones mias jejejeje ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 29, 2008 14:43:28 GMT 2
esto es buena pregunta... los humanos domesticaron animales como ayuda en los trabajos o la caza pero ahora los tienen para luchar contra la soledad ;D no sé pero animales del mundo yautja deberían superarlos en fuerza o velocidad ya que si no, dudo que un yautja domesticaría un animal para no sentirse sólo a de más deberían ser unos animales mucho más fuertes y rápidos que cualquier animal terrestre ya que pocos animales terrestres pueden competir con un yautja.
|
|
|
Post by Queen Predator on Aug 29, 2008 18:11:30 GMT 2
yo me imagino a una especie de perros endemoniados, tipo los de "La batalla de Ridthingy". Seria muy interesante verlos cazar junto a los predator. Beso! Queen
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 29, 2008 23:38:32 GMT 2
supongo que deven ser unos perros lobos gigantes con la estructura de la boca parecida
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 30, 2008 12:17:44 GMT 2
tal vez en homeworld tienen dragones - les irían de perla para desplazarse sin tener que usar las naves (en los vuelos locales quiero decir, ja, ja)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 30, 2008 13:46:10 GMT 2
Como consecuencia de una logica evolucion natural, una raza extraterrestre o humana siempre trata de sacarle provecho al entorno en el que viven utilizando los medios que considere para llevar a cabo su meta.....
Me imagino que, en los inicios de la cultura Predator, aun cuando la civilizacion Yautja pasaba por una etapa similar a la humana en los tiempos del hombre de Cromagnon, esta se vio forzada a capturar diferentes especies animales para su beneficio, ya sea para su alimentacion, abrigo, etc..... pudiera ser que una de aquellas especies que utilizaba, le pudiera servir por su capacidad y habilidades para determinadas tareas, ya sea como medio de transporte, o como auxiliar valioso en tareas pesadas... al cohabitar criaturas inferiores junto a los Yautja, es tambien probable que hayan valorado o apreciado el apoyo de alguna criatura que les sirva ocasionalmente para propositos mas especificos......
Si tomamos en cuenta de que los Yautja tienen estructurada una civilizacion en cierta forma parecida a la humana, podemos pensar que deben tener al igual que el ser humano alguna especie inferior con la que disponer, una mascota, no tanto para que los acompañe de caceria, ni por que se sientan solos, sino porque hemos sido testigos que de igual forma que tienen un rigido reglamento de honor, tambien cuentan con cierto grado de sentimientos, diferentes posiblemente en todo a los conocidos por los Ooman, pero sentimientos al fin...........
|
|
|
Post by Joey™ on Aug 30, 2008 16:23:25 GMT 2
pues sí, en todo lo correcto deathsaurer, pues a lo mejor no como mascotas pero me imagine unos reptiles mas o menos grandes, del tamaño de un tigre o mas grande, pero igual me lo imaginé con una mandíbula similar a la de los yautja, no sé por qué
|
|
|
Post by legendario on Aug 30, 2008 20:08:53 GMT 2
quizas tengan mas cotas hostiles como los piratas tusken de star wars 2 esos que son como armadillos que no recuerdo su nombre seguro aipkeena si... ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2008 22:06:33 GMT 2
te refieres a los massiff??, si creo que tambien podrian ser una especie domestica que podria interesar a los yautja y algunas de sus mascotas podrian ser igual de rudas jejee ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 30, 2008 22:09:48 GMT 2
Bueno pues segun Sideshow Collectibles, los yautjas tienen una especie de caballo Creo que dentro de todo lo que se ha mostrado, esto seria lo mas cercano a considerarse "mascota" ahi les dejo algunas imagenes Saludos \m/,
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2008 22:14:45 GMT 2
pues èsta extraña montura , mas que un animal de su planeta parece un equino-xenoforme , pues tiene detalles que me recuerdan mucho a los aliens , asi como la forma de la cabeza aunque menos alargada , pero bueno , en la imaginacion todo se vale jejeje ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 31, 2008 7:06:00 GMT 2
pues èsta extraña montura , mas que un animal de su planeta parece un equino-xenoforme , pues tiene detalles que me recuerdan mucho a los aliens , asi como la forma de la cabeza aunque menos alargada , pero bueno , en la imaginacion todo se vale jejeje ;D yo tambien pense lo mismo la 1era vez q la vi, pero despues me puse a buscar detalles y solo se parece un poco en la cabeza porq los dientes y ese hocico alargado es de 1 caballo, ademas q la cola no es de alien y el resto de su cuerpo parece como si le hubieran arrancado la piel...un alien no toma tantas caracteristicas del organismo huesped, a lo mas, creo yo, un hibrido alien-caballo deberia ser como el dog alien, q camine en 4 patas y eso..talvez en la boca deberia parecerse y en tamaño. bueno el pensar eso despejo mis dudas ;D Saludos
|
|
|
Post by hellknight223 on Sept 5, 2008 15:18:57 GMT 2
y porq hablan uds de q son perros lobos gigantescos como si los perros fueran las unicas mascotas de los yautjas. yo pienso q pueden existir unos leones de grandes colmillos en la cual cada yautja cabalga hacia su caceria.
|
|