|
Post by celtic on Aug 16, 2008 20:05:22 GMT 2
Creo que la doctora dice que recibio una fuerte punzada que le partio el corazon en dos si mal no recuerdo. Pero lo que nunca sabremos es si se lo llevo como trofeo o lo dejo colgado. Nos escamoteraon una escana que nos explicara eso.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 17, 2008 2:14:07 GMT 2
se supone que los cuerpos despellajados son una advertencia para los de su especie.Por eso no despellejan aliens porque¿como lo tomarían los aliens?¡les valdría un coco ver a su hermano despellejado!tambien en AVP no los despellejan porque consideraban eso muy violento. Aunque fue un error de Anderson meter eso en la pelicula,porque,los depredadores cuelgan alguien por una razón Por ejemplo en contrete jungle el depredador lo hacía como una señal de que ya estuvo allí o simplemente para marcar territorio como había dicho youngblood
|
|
|
Post by celtic on Aug 17, 2008 2:50:16 GMT 2
Aunque fue un error de Anderson meter eso en la pelicula,porque,los depredadores cuelgan alguien por una razón Estoy de acuerdo, lo mismo pasa en AVP2 con el policia. En estas pelis las presas son los aliens y no le veo sentido a lo de colgar a sus presas humanas, cuando mas que trofeos son estorbos que deben eliminar para continuar con su mision. Aun asi, imaginate que ni Anderson ni los Strause hubieran puesto cadaveres colgando. Los fans frikis se les hubieran echado al cuello, asi que creo que lo hicieron porque se trataba de una caracteristica de los predators que los fans queriamos ver en pantalla...por mucho que no tuviera sentido dentro de ambas historias.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 17, 2008 22:13:45 GMT 2
Aunque fue un error de Anderson meter eso en la pelicula,porque,los depredadores cuelgan alguien por una razón Estoy de acuerdo, lo mismo pasa en AVP2 con el policia. En estas pelis las presas son los aliens y no le veo sentido a lo de colgar a sus presas humanas, cuando mas que trofeos son estorbos que deben eliminar para continuar con su mision. Aun asi, imaginate que ni Anderson ni los Strause hubieran puesto cadaveres colgando. Los fans frikis se les hubieran echado al cuello, asi que creo que lo hicieron porque se trataba de una caracteristica de los predators que los fans queriamos ver en pantalla...por mucho que no tuviera sentido dentro de ambas historias. Hey celtic eso es algo que me habia olvidado, es un error de avpr que tambien me parece absurdo, es decir si wolf va a eliminar aliens no deberia perder su tiempo desollando al humano, y todavia lo cuelga, se habria tardado un buen de tiempo valioso que bien podria haber ocupado buscando al predalien, en lugar de eso lo habria matado y derretirlo porke en todo caso no le sirvio de nada tanta precaucion y sigilo ahi fallo wolf hizo muy evidente lo que trataba de pasar desapercibido, celtic porke no has pasado a mi topic de homenaje a gremlins en avpr?? acaso no te interesa? yo creo que si viste predator en su fecha de estreno tambien viste esa joyita llamada gremlins por lo que me imagino que podrias dar tu buena opinion, ok saludos a todos ;D
|
|
|
Post by Terrier on Aug 18, 2008 22:55:18 GMT 2
Lo del cadaver despellejado fué simplemente para atraer audencia, siendo una de las primeras escenas que mostraron en el trailer; muchos fans puteraron seriamente a Anderson por no mostrar nada de éso... si ésta película no los tuviera de seguro lo estaríamos criticando ahora.
|
|
|
Post by celtic on Aug 19, 2008 1:13:35 GMT 2
celtic porke no has pasado a mi topic de homenaje a gremlins en avpr?? acaso no te interesa? yo creo que si viste predator en su fecha de estreno tambien viste esa joyita llamada gremlins por lo que me imagino que podrias dar tu buena opinion, ok saludos a todos ;D Primero y mas importante, me pasare por el tema porque todo sobre Predator me atrae y ademas, me gusta dialogar contigo (aunque tu creas que no). Pero veras, apenas tengo tiempo, trabajo nueve horas al dia (y en el trabajo no tengo internet), cuando llego a casa tengo, llamemosle, otro trabajo. Veras, me encantan los animales y mi novia y yo, colaboramos con protectoras para buscarle hogares a animales abandonados. Ademas tengo que dedicarle un rato a los mios (en mi piso de tres dormitorios tengo 6 gatos, 1 perro y 1 conejo, todos recogidos, algunos de la calle y otros que hiban a ser abandonados por sus dueños), limpieza de areneros, pasear a la perra, limpiar la jaula de Pirata (el conejo), ponerles agua nueva, ponerles comida, etc, etc. Despues, cuando tengo un hueco, me dedico a mantener mi space y mi foro sobre Predator, un space al que tengomucho cariño y al que le dedico algo de tiempo cada noche desde hace ya cerca de 3 años. Ya mas tarde, suelo sentarme con mi novia aunque sea a ver una serie o algo (porque peli no nos da ni tiempo pues acabamos a las tantas de dejarlos a todos los animales listos). Y cuando me conecto a este foro suelen ser mas de la una de la mañana. Por eso cuando mas tiempo tengo es los fines de semana. Pero no te preocupes que me paso por el tema en cuanto pueda amigo. P.D. claro que vi Gremlins, en su dia y en el cine. y todavia recuerdo la sesion cuando la vi. El cine en cuestion ya no existe (ahora es un Bingo), fuimos nueve amigos, entre ellos mi hermano. La sala estaba llena a reventar y la verdad es que lo pasamos de miedo. Hace mucho que no la veo y no se que sensacion tendria ahora con la peli, pero en su momento me divirtio mucho. Un saludo.
|
|