thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 9, 2008 14:16:33 GMT 2
es algo dificil de elegir ya que elder seguramente fue un gran cazador y wolf es un gran yauja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2008 16:03:03 GMT 2
No hemos visto pelear al elder, pero yo supongo que su rango es significativo de lo poderoso que es, se que no tengo argumentos suficientes porque no hemos visto luchar a un elder, pero mi voto para para el elder avp.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 10, 2008 17:03:29 GMT 2
Concuerdo con la reina wolf, por algo tiene que tener ese rango, aparte de tener la experiencia de su lado, a pesar de que wolf sea lo mejor del pedigree predator que hemos visto hasta el dia de hoy no me convence en una lucha contra un elder, ademas wolf sin las armas pelea como un buen predator honorable, pero un elder puede tener sus trucos guardados bajo la manta, tipos de lucha que a aprendido de otras razas, ademas de una mayor fuerza natural supongo yo.
Lo que seria interesante ver seria a un elder predator cazando a una reina alien, eso seria de pelicula y que por una vez el predator quedara vivo...xd
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 11, 2008 11:59:30 GMT 2
bueno supongo que ya es viejo y ya no caza por su edad ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 14, 2008 0:31:48 GMT 2
pobre elder ha de tener unos severos problemas de espalda"¡HAY MI ESPALDA!Ha de decir elder obviamente mi voto fue para wolf elder ya está muy viejecito y wolf tiene harta experiencia
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 14, 2008 19:42:34 GMT 2
wolf es un honorable creo en cambio elder como es jefe por asi decirlo debera tener acceso a mas armas y por lo de los dolores de espalda una especie de medicom en forma de masajeador
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Aug 14, 2008 20:29:38 GMT 2
yo voto por el elder de avp, aunque me gusta tambien wolf prefiero al elder, se ve muy poderoso, su rango debe ser por algo, dudo que aun sea viejo, ya que no creo que para ser elder deban ser muy viejos, si es elder es por que es el mejor cazador , el mas poderoso del clan
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 15, 2008 0:20:26 GMT 2
es cierto te compras una mochila y ¡arriba masaje!
|
|
thepredator3
Warrior
|
Post by thepredator3 on Aug 16, 2008 0:49:51 GMT 2
ay mas clanes no podemos saverlo seguro pero en avp elder esta en la nave y en avp r elder no esta en la nave prdator eso se les escapo a los strausse
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 16, 2008 1:23:28 GMT 2
el elder , la experiencia puede mucho , ;Dwolf es formidable pero aun no vive tanto como un elder
|
|
|
Post by Goryu on Aug 16, 2008 1:34:24 GMT 2
yo me voy por el lobo,cualquiera que pueda darle pelea a un xenomorph es digno de mi respeto,el elder no lo menos precio pero la verdad hemos visto pelear preds de todos lo otros rangos pero no elder.des mi punto tiene mas valor el que va misiones de caza alque se queda dirigiendo.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 3, 2008 23:10:24 GMT 2
porsupueto que gana wolf es fantastico
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 17:57:53 GMT 2
Decir elder es muy amplio,¿cual elder?porque cada uno es diferente del otro,el elder de predator2 tenía cráneos de alien en exibición,mientras que el elder deavp tenía tres inútiles en vez de miembros del clan XD
|
|