|
Post by Goryu on Jul 23, 2008 11:18:23 GMT 2
antes que nada quiero advertir que este video puede resultar un tanto ereje,lo digo por que no es mi intencion ofender las creencias de nadie.sin embargo lo coloco por que puede resultar un poco gracioso.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2008 14:46:56 GMT 2
Pues vaya, por lo que parece han retirado el video, no esta disponible, alo mejor hay otro que este por hay con otro nombre...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2008 1:30:23 GMT 2
alguna persona religiosa ya lo habra visto ofensivo y por ello lo han borrado, ni modo
|
|
|
Post by Goryu on Jul 24, 2008 1:46:35 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 24, 2008 16:42:16 GMT 2
Es bastante gracioso y sobretodo muy, muy currado (trabajado)...
Lo único que puede resultar ofensivo es la parte final con la reina, ¿no?
No me parece suficiente motivo para ofenderse ni para retirarlo...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 27, 2008 17:54:49 GMT 2
jajajaja, estuvo muy bueno el video, ha de ser del programa de mad tv, luego hacían cosas así, jajaja, muy bueno
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2008 11:01:43 GMT 2
Jjaja, si que es cierto, es muy bueno el video, aunque yo no lo veo nada ofensivo, pero esta estupendo...gracias skull por la aportación!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 16:47:39 GMT 2
jajaja, lo volví a ver, pues no está tan ofensivo, a lo mejor la parte final donde el alien es crucificado pues puede ser ofensivo para algunas personas, pero que mas dá, es chistoso!!! y si es e madtv, lo sabía
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 31, 2008 4:03:35 GMT 2
JA JA JA JA JA JA!!!! casi me orino de la risa con este video!!!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2008 23:00:01 GMT 2
Jjajajajajaja Me encanto, me recuerda a otro video de alien echo por mad tv, no se si lo han visto se titula asi:
Alien vs el diario de la princesa 2
y luego se llama
Alien vs el diario de la princesa 2 vs el osito del detergente
jejejejej muy buenos videos, adoro a Mad TV
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 2, 2008 18:02:56 GMT 2
Bueno mi viejo lo vio y no le gusto para nada, en fin cada persona tiene su punto de vista sobre escenas o peliculas en que hacen "Mofa" de la religion y mas especificamente de Dios, debido a series de factores que hacen que las personas crean que nunca se debe jugar con Dios y la religion, pero es su punto de vista y se respeta...
Ahora lo que si fue ironico es que la escena final el alien le haya pasado eso, es raro, pero bueno jeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 5, 2008 17:43:15 GMT 2
Muevo el video a sección fanfilmes. La verdad es que es original, yo incluso creía que iba a salir un chestburster de Jesús, pero imagino que con lo de la cruz era ya demasiado para los cristianos . Yo respeto la opinión de los que no les gusta este tipo de parodias, pero a mi modo de ver es graciosa y no hace daño a nadie (¡¡libertad de expresión!!). Nada nada, muy currado el vídeo, lo tengo en favoritos jejejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 5, 2008 23:15:03 GMT 2
Exacto mi reina wolf, lo que pasa es que existen personas ( no digo que sea malo) que creen que no se deberia jugar con dios y nada religioso, si fuera por eso Padre de familia, american dad, los simpson, south park, futurama y mad tv debieran ser canceladas si el mundo fuera 100% cristiano, pero no es asi, tal como nosotros toleramos y aceptamos sus ideas, sus practicas y demas la gente religiosa deberia aceptar lo que uno hace, ve o de que se rie... creo que me explaye mucho Pues ahora en el video, es muy bueno es cierto, el arte que se uso para generar la pelicula, a base de plastilina es muy bueno y original... Y aqui les dejo ALIEN VS EL DIARIO DE LA PRINCESA 2: www.youtube.com/watch?v=kk-WWuYB5VE
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2008 1:54:14 GMT 2
Jjaja, realmente muy bueno, tambien Necro, el traje no se de donde lo habran sacado pero parece real de la pelicula...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 6, 2008 23:17:59 GMT 2
Es que yo creo que alli ya tienen mas dinero los de Mad tv, o los efectos por lo menos...
A lo mejor sacaron algun tutorial de algun foro, nunca se sabe...
Son videos muy graciosos estos que salen a veces que se burlan de alien o con alien por lo menos jeje
|
|