|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 22:26:12 GMT 2
quien ganaria si ponemos a enfrentarnos a la Ancestral(AVP 1), la normal (Aliens "2") y la Mutada(Alien IV: resurecction) que empiezen las apuestas en un todas contra todas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2008 23:17:56 GMT 2
aunke me duele admitirlo vote por la reina ancestral de avp ke odio tanto, pero es ke si las comparamos a las 3 pues la ancestral es mucho mas poderosa ya ke la clonada es muy joven y parece debil por su sistema reproductivo nuevo, y la normal aunke si es mas feroz es muy pekeña y algo lenta, asi ke aunke odio a avp lo admito gana la ancestral
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 2, 2008 23:53:28 GMT 2
en realidad ganaría la mutada ya que en la peli de resurreccion estaba acostada y muchos dicen que el newborn le ganaría a la reina,un error,de alguna manera la mutada les ganaría en inteligencia :oes la verdad.Yo voté por la clonada,el unico voto jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 16:57:15 GMT 2
Yo creo que en este caso tira más el tamaño que la inteligencia . Claro que en gustos la de aliens me encanta por ser la reina más expresiva y tal, pero en la realidad creo que un ostión de la ancestral dejaría por tierra a la de aliens.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 11, 2008 17:36:25 GMT 2
la ancestral sin dudas
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 14, 2008 0:34:58 GMT 2
de alguna manera la reina ancestral hubiera elegido pero no sé la mutada podría ser más inteligente,como por ahí dicen"más maña que fuerza"
|
|
|
Post by Goryu on Aug 14, 2008 0:38:26 GMT 2
se me hace un poco complicado,por que la clonada es casi lo mismo que la normal,pero de todas formas me quedo con la ancestral
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 3, 2008 23:02:20 GMT 2
definitibamente la ancestral an mas vieja y la edad hacea la experiencia x eso mi voto es para ella.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 16, 2008 22:22:45 GMT 2
yo he votado por la normal, la ancestral , sera muy vieja , pero estaba atrapada durante tropocientos años , con lo cual mucha experiencia , no tendria , y si dejo atrapar menos. La normal , era rapidilla tambien y fuerte y manejaba la cola que daba gusto , asi que voto por la normal. no obstante cualquiera de ellas contra mi no tendria nada que hacer un yautja bien armado jauas jaus juas jaus juas.
|
|
|
Post by predatorkiller on Jun 14, 2010 16:41:46 GMT 2
yo creo que moririan todas, ya que son muy bestias y si vieran que estaban ya perdidas atacarian con todas sus fuerzas
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 14, 2010 23:29:02 GMT 2
yo...votaria por la ancestral aunque yo ABORRESCO la pelicula de AVP también, creo que es la mas fuerte y rapida, la normal si era pequeña y algo lenta , la clonada pues yo creo que era la misma que la normal
|
|