Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 30, 2008 10:09:13 GMT 2
Revisando en EBAY encontre este anuncio donde ofrecen estos accesorios para el Scar , Celtic y Elder de McFarlane ( AVP Serie 1 ) . Para ser mas exacto son un muro con calaveras que para el Celtic Predator , un Pilar de piedra para el Scar Predator y una Base de apoyo para el Elder Predator . Mi duda es que si son originales o creados por el vendedor . Soy nuevo en esto de las figuras de acción y la verdad no tenia noticias que McFarlane hubiera sacado estos accesorios . Dato aparte hace 1 semana me compre toda la Serie 1 de AVP : Scar , Celtic , Elder , Grid Alien y Battle Alien y por lo mismo estoy muy interesado en estos accesorios . global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=220262760399
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 30, 2008 10:28:55 GMT 2
Esas piezas estaban ideadas originalmente por mcfarlane y si que estaban incluídas en los primeros prototipos que se presentaron en su día...
Desgraciadamente, por prisas o por ahorrar costes, desaparecieron de las figuras comercializadas, dejandonos unas bases que canta a la legua que estan incompletas...
Por tanto, lo que venden son bases customizadas (creadas por fans)...Algunas de las que he visto han sido creadas por moldeadores profesionales y su calidad es excelente...
Dependiendo del precio, pueden ser una buena compra.
Edito:86 dólares me parece un pelín excesivo (más teniendo en cuenta que no son figuras completas). Pero claro, son un artículo muy exclusivo y dificil de conseguir...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 17:47:34 GMT 2
pues no se ven mal las bases pero 86 dólares??? mmmmm... no me convence
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2008 18:39:22 GMT 2
Yo las veo bien, y me imagino que seran autenticas aunqeu quizas solo por las bases 86 $ sea un poco caro...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 16:01:52 GMT 2
Curioso este dato, no lo sabía la verdad.
Sin embargo, en opinión personal el precio como dice speed es excesivo, y yo preferiría hacer como Aritario (usuario de los foros planeta yautja) que se hacía sus propios dioramas y fondos, impresionantes e incluso mejores que los originales.
De hecho me inspiró para intentar realizar un poco de diorama de fondo a mis figuras como podréis ver en las fotos de mi colección, aunque la parte derecha está sin pintar e incompleta dada mi vaguería xD.
|
|
|
Post by legendario on Aug 31, 2008 21:00:12 GMT 2
interesante buen aporte un poco caro no? :-/jjeje nunca esta de mas
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 31, 2008 22:09:14 GMT 2
curioso, muy curioso que alguien venda esto , pero es un poco excesivo el precio, casi te compras la figura con ese precio
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 1, 2008 14:59:10 GMT 2
no son de mi gusto. aunque no puedo negar que quedarian muy bien con las figuras de predator... un poco caras no? salu2!
|
|
|
Post by loborko on Jun 23, 2009 20:17:11 GMT 2
jeje yo tengo estas bases, están muy chidas y las conseguí por pura suerte ;D
|
|