|
Post by predandrey on Sept 28, 2007 15:37:39 GMT 2
Feliz cumpleaños KroKpues , muchas felicidades en tu dia krok pasalo fantastico junto a tus seres queridos, y pues de paso te agradezco toda la ayuda que nos brindas y los conocimientos que pones a nuestra disposicion , eres unico man sigue asi.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 28, 2007 15:46:25 GMT 2
Un abrazo caluroso y un deseo inmenso que la estes pasando de maravilla al lado de todas las personas que te aprecian y te quieran... de igual forma, que todos las metas y proyectos que te fijes se plasmen con el devenir del tiempo, y se hagan realidad tus sueños...
me confieso admirador de la vasta gama de conocimientos que posees, men...... me sumo a Predandrey en darte las gracias por aportar tan valiosisima informacion con nosotros
un muy Feliz Cumpleaños Krokodil...!!!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 28, 2007 19:54:24 GMT 2
Agradezco profundamente las calurosas felicitaciones de todos, asi como el reconocimiento que me han dado. Espero que hoy sea un muy buen día para todos y cada uno de ustedes, pues son ustedes quienes hacen de esta comunidad un lugar diverso, interesante y muy agradable.
Feliz día, para todos. Krokodil
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 28, 2007 20:38:53 GMT 2
Felicidades amgio krok pasalo muy bien en tu gran dia, junto a tus seres queridos un gran abrazo desde el rincon del mundo, me gustaria estrecharte tu mano o un abrazo de felicidades pero estamos a muchos kilometros. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Sept 28, 2007 22:09:13 GMT 2
Muchisimas felicidades en este dia Krok !
Espero que lo pases super bien !
Saludos
;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 29, 2007 1:02:56 GMT 2
felicidades bro!!!!!, cumples otro año, que te la pases bien este dia, felicidades al ser mas inteligente de nuestra colmena!!!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 0:30:47 GMT 2
Felicidades mi gran amigo Krok aunque llego tarde creo que te mereces mucho mas que mis felicitaciones. Tus grandes aportaciones y comentarios sin duda SI HACEN GRANDE EL FORO!!!! Felicidades Krok!!!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 13:31:34 GMT 2
yo tambien yego tarde pero te felicito krokodil,FELICIDADES,as hecho una gran aportacion a este foro y tambien........ te doy la bienbenida a la colonia alien mas grande del universo(y a este foro por supuesto)me gustaria oir tus teorias
|
|
|
Post by cotodecaza on Jan 9, 2008 19:26:55 GMT 2
Pues te saludo hermano mio....se vienvenido a la cazeria mas grande do mundo....pues aqui hay espacio para todos y cada uno de los deseosos de craneos en en muro de trofeos....jajajajaja...ha me olvidaba.... te envidio....pue me encantan los tacos y los tamales...y tu los tienes a la manito...mmmm que ricos son
|
|
|
Post by predator88 on Apr 30, 2008 0:25:33 GMT 2
hola muy buenos dias me pareses muy buena persona espero que seamos muy buenos amigos por que ni te conosco y ya me pareses una muy buena persona bueno me tengo q ir surte espero q te vaya bien en la vida adios
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 3, 2008 7:04:20 GMT 2
Bienvenido a PY mas conocido como PROYECTO-YAUTJA aqui podras sacarte dudas hacer amigos y mas que todo pasar un buen rato....Cualquier duda consultame...Saludos...Predator13...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2008 19:15:54 GMT 2
Bienvenido a PY mas conocido como PROYECTO-YAUTJA aqui podras sacarte dudas hacer amigos y mas que todo pasar un buen rato....Cualquier duda consultame...Saludos...Predator13... Jejje como que Krok esta un poco viejito en el foro, jje pero no importa, pues querido amigo espero que tu trabajo nuevo en o investigacion ( ya ni recuerdo muy bien) espero que lo estes pasando muy bien espero que regreses pronto, nos vemos por msn y por el foro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 4, 2008 22:20:56 GMT 2
muchas felicidades!!!que la paes muy bien en tu dia ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 5, 2008 1:09:58 GMT 2
Disculpa el atraso pero........feliz cumpleaños!!!!! un honor saludar a uno de los mas antiguos seguidores de Stigy!!!
|
|
|
Post by Goryu on May 5, 2008 2:07:20 GMT 2
e.........amigos no creen que estan atrasados unos cuantos meses.deverian fijarse em la fecha.
|
|