|
Post by Goryu on Jul 20, 2008 11:14:13 GMT 2
Hace unas cuantas horas, salí a ver una tienda a ver si encontraba un figura de alíen, que hace ya casi dos años estaba buscando. Llegue a la tienda y había un alíen, pero el problema era que había que armarlo y pintarlo. Así que me tuve que decidir por: la reina alien de AVP, el depredador que va a pelear con la reina o la tumba de scar. Después de mucho meditarlo me decidí por la reina, pero ahí me entro un nuevo problema: ¿abro el empaque o no lo abro?
La verdad no se que hacer así que decidí preguntarle a los que saben de esto, por que es mi tercera figura de alien y no quiero que tenga uno de los destinos que tuvieron mis otras figuras, que en paz descansen.
Estaría muy agradecido que me ayudaran a decidir.
Gracias de ante mano.
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 20, 2008 14:48:13 GMT 2
Pero aclaranos...¿Qué les paso a tus otras figuras? ¿Acaso tienes un perro o gato con instintos asesinos?
Yo personalmente te aconsejo que las desenpaques, a mi me encanta tenerlas expuestas en alguna estantería y pegarles un vistazo de vez en cuando desde distintos angulos o moverlas un poquito...
Piensa que una figura ha sido construída para ser expuesta. Yo solo la conservaría en su embalaje original si piensas venderla en un tiempo, sino...
|
|
|
Post by Acheron on Jul 20, 2008 15:00:57 GMT 2
Yo recomendaria lo mismo que speeddemon, abrirla...aunque tambien dependera de la situación por la que pasaron tus otras figuras, pero sabiendo lo que le paso a las otras haria lo que fuere para que no volviese a pasar, aprender del error...
Conclusión yo la abriria, pero abria que analizar lo que les paso a tus desafortunadas otras figuras...
|
|
|
Post by Goryu on Jul 20, 2008 20:12:03 GMT 2
bueno, el destino de las otras figuras fue,bastante atroz.el primero se combirtio en un alien manco y con un cañon de platicina,el segundo paso a tener alas.pero todo eso fue hace dies años,haci que creo que aprendi del error.
el problema ahora va hacia mi hermana menor,el ser mas intruso y sin respeto que existe.lo que me preocupa es que llegue y se ponga a jugar.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 20, 2008 21:32:48 GMT 2
hola skullhunter aqui joey, pues yo tengo el mismo problema, tengo a chatterer de hellraiser, wolf de avpr y 2 spawn pockets en su caja cerrada, me ha dado muchas de abrirlos pero a la vez algo me detiene, pero aqui va mi consejo, si lo que quieres es de vez en cuando sentir la figura en tus manos, su peso, sus texturas, ver cada uno de los detalles que trae, quieres moverlo, abre tus figuras, pero si te gusta observarlos y no quieres que ¨pierdan valor¨ no lo abras y conservalo en su blister cerrado
el ultimo tip es, si lo abres guardalos bien para que no les pase nada, saludos!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 20, 2008 22:43:54 GMT 2
gracias amigos por los consejos,despues de meditarlo decidi que tenia que abrirlo,por un motivo muy simple,mi mama dice que si ve que cuido todas las figuras que tengo(que no son pocas,pero la mas cara es la reina)me regala cualquier figura que yo quiera,haci que lo abri y encontre un lugar seguro y estable.para colocarla.
ahora tengo u nuevo problema me puedo comprar otra figura pero no se cual,haci que les pregunto:
-alien armable y pintable -el nacimiento del predalien -wolf -predalien -la otra mitad del diorama que la tengo -una figura de kratos del god of war -o el que estoy buscando desesperadamente un alien normal
cual creen que seria mejor?
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 20, 2008 23:05:17 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Jul 21, 2008 1:29:02 GMT 2
gracias por las fotos amigo,no soy muy amigo de la NECA,pero se ven bastante bien creo que me estaria llendo por el alien,el cual tengo medio tramitado y el resto de el diorama de la reina,se lo cobraria mi mama mas adelante.
gracias de nuevo amigo
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 5:02:08 GMT 2
las figuras estan para disfrutarlas colega...mis padres tienen miedo de tocar a mi wolf jejejejejeje si alguien me lo rompe lo paga con su vida y reencarnacion y por cierto elegi el que mas te guste pero el predalien no esta mal te lo digo yo que estoy buscandolo...mi wolf dijo que si lo compraba me lo iva a cazar (todavia trata de cazar a mi perro este wolf... ;D ;D ;D)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 15:52:42 GMT 2
Yo en lo particular prefiero tenerlas desempacadas. Ahora, si tu problema radica en temor a que se estropeen, he de decirte que llenarse de polvo, asperezas y demás cosas es normal que pase, la perfección no existe, lo bueno es un equilibrio(yo de vez en cuando limpio mis figuras, de paso pregunta offtopic: ¿me recomendáis alguna forma especial de limpiar mis figuras de polvo sin estropearlas mucho, para figuras tipo mcfarlane, neca....), pero weno, que me estoy extendiendo mucho . Si temes en este caso por tu hermanita pon las figuras en un lugar al que ella no pueda llegar, y aunque no le guste imponle las limitaciónes. Respecto a que figura preferirías es gusto tuyo obviamente (y también del dinero que se disponga todo hay que decirlo xD), la que más te llene o guste de verdad te recomiendo yo, porque a veces se quiere tener todo pero luego hay figuras que te llenan más que otras (yo me arrepiento de haber comprado el nacimiento del híbrido a veces, lo compré sin pensarlo demasiado, pero me conformo pensando en que al menos nace el primer predalien del cine). Ahora si me preguntas por mi opinión yo tiro para Neca y su alien que precisamente estoy buscando yo tb.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 8, 2008 10:35:35 GMT 2
Me sumo a la duda de Wolfmarian: ¿Hay alguna forma especial de limpiar las figuras de polvo sin estropearlas mucho, para figuras tipo mcfarlane, neca, dc direct, etc.? que no me gusta mucho tenerlas en sus cajas, pero por falta de espacio algunas las saco y otras las dejo en sus cajas... o sea, siempre abro mis figuras, pero luego alunas las guardo y otras las dejo posando ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 8, 2008 10:41:49 GMT 2
La mejor forma de limpiarlas es con un plumero de esos "estático" (de los que atrae el polvo, vamos) y para las bases un paño suave... Yo las limpio así y quedan perfectas!!!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 10, 2008 23:00:41 GMT 2
gracias por los consejos amigo,creo que ya lo dije pero decidi abrir el ampaque de la reina y le aye un lugar perfecto.
ahora respecto a la figura que me hiba a comparar bueno decidi irme por dos de mis favoritas un freddy kruger y el alien del octavo pasajero.
se agradece su interes y los consejos que me dieron
|
|