kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jul 10, 2008 10:13:59 GMT 2
Buenas, estoy aquí de nuevo para mencionar algo que siempre me ha inquietado y que seguro (no sé) os llamará la atención, la cosa es que siempre me he preguntado como sería la reina Alien si hubiera sido Giger y no el tito Cameron quién la diseñara por el año 85...........bueno leí por ahí que Giger estaba cabreadito con la Fox por eso de la pashta de la primera entrega y decidió dedicarse a Poltergeist ........según creo se arrepentiría toda su vida de esta decisión....... . En definitiva que como creéis que sería la reina si le hubiera diseñado Giger, Cameron la describe como algo parecido aun dinosaurio anoréxico......entiendo que al ya decidir habiertamente enseñar a la criatura en la pantalla sin ocultar su apariencia, no suscitaba ningún interés crear algo místico de aspecto humanoide para esta entrega, más bien se podría decir que es la parte que hace a los Aliens más animales o insectos, al mostrar a su reina como una criatura más mezcla de Tiranosaurio Rex y hormiga que otra cosa. Yo creo que su diseño viniendo por parte de Giger habría discernido bastante, es más yo creo que sería muy parecida a la hembra de Species pero a lo basto, o a uno de los entes titánicos de sus obras, otra visión más monstruosa y a mi gusto más aterradora je je je. (Si hay algún tema parecido avisad, gracias ) Saludos amigos !!!!!!!!!!!;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Jul 10, 2008 17:31:37 GMT 2
Siempre eh ceido que si giger hubiera hecho a la reina la pelicula hubiera sido mas terrorifica que la de cameron aunque ambas tienen una gran imponencia frente a sus zanganos.
es verdad se pareceria mucho a la hembra de SPECIES
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 7:30:12 GMT 2
hola amigo pues si tal vez giger hubiera hecho mejor trabajo que cameron pero la de cameron esta genial, y lo que si te digo es que tengo una imagen de el predalien al estilo de giger y esta mega genial se ve muy bien, ojala supiera como hacerle para mostrar imagenes aqui, si tu sabes luego me dices como por favor bueno saludos hasta luego hola amigo ya aprendi a subir imagenes gracias, y aki esta lo ke prometi el predalien de giger bastante bueno no? asi seria si lo hubiesen filmado en los 80´s bueno ay nos vemos ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Jul 20, 2008 7:54:32 GMT 2
no hagas doble posteo, edita tu post anterior wolf87, con lo de la reina sera de aspecto mas humanoide, como lo describen, el alien de SPECIES ;D
un salu2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:41:39 GMT 2
Bueno, respecto a ese predalien esta hecho por steve wang, y es la versión que no cogieron para el cine.
Pero para mí, el cuerpo es bastante gigeriano y me gusta más que el que salió al final.
Pero volviendo al topic, definitivamente giger tendría que haber trabajado en todas las peliculas de alien, y nuestro alien jamas debería haber variado de ese aspecto gigeriano (si en la manera de moverse dada la tecnología informática,pero solo para darle mayor agilidad), todas las criaturas debieron haberse diseñado por giger, nunca habría perdido parte de ese terror biomecánico.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 21, 2008 18:27:28 GMT 2
en primer lugar cameron no hubiera dirigido si giger hubiera diseñado la reina,porque el ciclo de vida que giger había establesido era que los zánganos ponian sus propios huevos(algo así)pero si la hubiera diseñado...mmm...tal vez si se hubiera parecido a Sil en species o...no sé pero tendría otra dimensión,un aspecto más femenino.Bueno esa es mi opinión. saludos,yautja51
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2008 23:33:53 GMT 2
Hermosas fotos Kahuna, aunque esa criatura la de la primera foto no fue echa por giger, bueno fue tomada originalmente de la pelicula Species, gran pelicula de por cierto, de la que soy fan, pero esa criatura vendria siendo la deformacion numero 4, de la pelicula Species IV el despertar, dicho esto puedo proseguir con lo que tengo en mente... Giger se fue del proyecto cuando se estreno Species 2, por que no le gusto la peli o la critica, en fin sepa dios, ahora a partir de species 3 ( que despues de un tiempo la considero un bodrio en cuando al extraterrestre en si, en las mujeres es otra cosa jeje ) se dijo que los diretores y productores querian alejarse lo mas posible del diseño de giger, e hicieron esa criatura ahora dicho esta pequeña reseña puedo decir que el primer diseño que alli pones jamas podria parecerse a una reina alien... El diseño de alien es una cosa, su forma de vida otra, giger solo tenia que crear el diseño, si se le mando hacer una reina alien no iba a preguntar si podia cambiar el guion, solo hacer a la criatura bajo alguna que otra especificacion, pero debido a roces, cosas que siempre pasan entre un artista y la productora, se decidio por cameron, ahora como hubiera sido en cuestion la criatura, pues no la difiero mucho del diseño de la reina alien de winston debido a que esta tiene un diseño biorganico, aunque no tan marcado como el primer alien pero si notorio, ahora hubiera sido increible haber sacado una entrevista con giger sobre esto, pero no creo que hubiera echo cambios significativos a la reina que todos conocemos.
|
|
|
Post by elend on Oct 30, 2008 2:09:08 GMT 2
Es una muy buena pregunta... Por un lado esta el hecho de que Giger permitía a los alien no-reinas poner huevos...
Por otro lado, a Giger le gusta mucho representar el Coito, asi que yo creo que de haber creado una reina, una opción para el hubiera sido haberla hecho del mismo porte de un alien normal, permitiendo que estos se aparearan...
Ahora, si le hubieran exigido una reina mas inspirada en los insectos... No se me ocurre como hubiera sido, probablemente parecida al dibujo de Giger de esa especie de alien alado...
tengo sentimientos encontrados con respecto a este asunto... una parte de mi esta mas que feliz con la reina que tenemos.... Pero por otro lado, siempre e pensado que Giger debió haberse encargado del diseño de todos los aliens desde la 1 hasta AvP2
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Oct 30, 2008 13:57:24 GMT 2
¡No os metais con la reina de cameron! (no malinterpreteis) de no ser por su diseño no habria habido tiranidos, ni zerg ni el millon e copias del tipo "alien insectoide con reina" Es una muy buena pregunta... Por un lado esta el hecho de que Giger permitía a los alien no-reinas poner huevos... Por otro lado, a Giger le gusta mucho representar el Coito, asi que yo creo que de haber creado una reina, una opción para el hubiera sido haberla hecho del mismo porte de un alien normal, permitiendo que estos se aparearan... Ahora, si le hubieran exigido una reina mas inspirada en los insectos... No se me ocurre como hubiera sido, probablemente parecida al dibujo de Giger de esa especie de alien alado... tengo sentimientos encontrados con respecto a este asunto... una parte de mi esta mas que feliz con la reina que tenemos.... Pero por otro lado, siempre e pensado que Giger debió haberse encargado del diseño de todos los aliens desde la 1 hasta AvP2 desde luego la reina de giger seria mas terorifica y si ademas tubiera que hacerla "insectoide" con su enfermiz... digo genial mente habria creado una reina que tal vez fuera parecida en tamaño y aspecto pero en lugar de poner huevos violaria a los pobres marines y luego pondria huevos (al estilo de species)
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 26, 2009 2:16:22 GMT 2
a mi me gustan mucho mas como quedaron en alien2 que como podría haberla hecho gigger ,la reina de winston es genial no tiene comparación ,sinceramente gigger no hubiera logrado hacer una reina más titánica imponente e impactánte .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 5:02:23 GMT 2
parece un dragon con cabeza de langosta, muy chida, pero me gusta mas la reina de las peliculas se ve sexy
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 21, 2009 19:01:43 GMT 2
Buen,a mi si me hubiera gustado ver la version de giger sobre la reina alien,a mi me hubiera parecido que su ovopositor seria de lo mas genail,ya que tendria tal vez como tubos tipo cables,de lo mas organico o yeah!!!!!
|
|