|
Post by Stanley Pines on Jul 7, 2008 6:32:23 GMT 2
Ultimamente,me he puesto a pensar que resultaria de un encuentro entre el predator (o el alien) y estos extraños seres,los "Guardianes de la noche"...imaginan a un predator siendo vigilado por estos vigilantes misticos??? Para quien no sabe,es una pelicula rusa,que tiene una secuela "Day Watch",y esta basada en un libro.....un argumento un tanto pueril,pero que demuestra que los norteamericanos no son los unicos que pueden hacer peliculas buenas con esta tematica....habiendo visto la primera pelicula,me parecieron buenos rivales para los yautjas,aunque estos ultimos deberian tomar lecciones de oscurantismo para medirse con estos guardianes sovieticos....... Una muestra Night Watch trailer: es.youtube.com/watch?v=FYF5EhoIsA8&feature=relatedAqui uno de la secuela: es.youtube.com/watch?v=ZtVD97ss7rU&feature=relatedSaludos!!!!!!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 7, 2008 15:31:23 GMT 2
nunca había oído hablar de éstas películas, se ve que están buenas respecto al tema, pues yo creo que un yautja si se podría encontrar con un buen oponente digno
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 7, 2008 21:24:21 GMT 2
tampoco conocia la pelicula , realmente es interesante como serìa una lucha contra los yautjas , hay que reconocer que los fans de hueso colorado tenemos a veces mas ideas que los productores de la fox
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Aug 1, 2008 1:15:35 GMT 2
cualquier guardian de la noche moriria...ya que pueden ser heridos por cosas muy simples...y no tienen muchas habilidades extrahumanas...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 2, 2008 0:01:52 GMT 2
cualquier guardian de la noche moriria...ya que pueden ser heridos por cosas muy simples...y no tienen muchas habilidades extrahumanas... significa que has visto esa pelicula? cierto,digamos que son un poco debiles,pero no tanto...zavulon podia sacar una espada de su columna vertebral,y encima destruyo un techo gritando...y la pareja que se podia transformar en oso y en tigre (dicho sea de paso la tigresa estaba guapisima) podrian desconcertar a un yautja con transformaciones seguidas..........
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 2, 2008 5:51:15 GMT 2
cualquier guardian de la noche moriria...ya que pueden ser heridos por cosas muy simples...y no tienen muchas habilidades extrahumanas... significa que has visto esa pelicula? cierto,digamos que son un poco debiles,pero no tanto...zavulon podia sacar una espada de su columna vertebral,y encima destruyo un techo gritando...y la pareja que se podia transformar en oso y en tigre (dicho sea de paso la tigresa estaba guapisima) podrian desconcertar a un yautja con transformaciones seguidas.......... si lo ves de ese modo si, podrian planear una estrategia para derrotarlo, aunque nunca vi la peli, voy ha ver si me puedo comprar un DVD y verla salu2
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Aug 6, 2008 6:06:50 GMT 2
Yo me pregunto como se las verían estos contra una colonia de xenos, a ver cuanto duran jajajajajaj malo (no broma)
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 7, 2008 5:41:23 GMT 2
Yo me pregunto como se las verían estos contra una colonia de xenos, a ver cuanto duran jajajajajaj malo (no broma) Esta bien,esta bien...que mueran todos si quieres,pero por favor que no muera la chica que se podia transformar en tigre!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2008 5:54:35 GMT 2
se ve que la tigresa te quita el aliento amigo predalien93115 ;D
|
|