|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2008 1:25:06 GMT 2
Han visto la polemica serie South Park?? en un capitulo de la serie,donde el personaje de Buterst(el niño rubio que viste de celeste) es acechado por un yautja,se ven las miras lasers sobre su frente e incluso algo lo mira en infrarrojo... En otro capitulo...los chicos llegan al mundo de la imaginacion,en el momento en el que se perpetra un ataque terrorista,que destruye la barrera que separa a las criaturas imaginarias "malas"...tras esto,se ve que aparecen,ya copletamente,un alien y un predator.... Alguien ha visto esos capitulos??? el ultimo que mencione era la segunda parte de la primera trilogia de capitulos en South Park,denominada (el nombre es muy grosero,asi que si consideran preciso borrarlo,haganlo sin mas) "Kyle le ch*p@ las b0l@s a Cartman".... Saludos!!!!!!!! Por fin!!!!!! con referente a la trilogia,aqui esta la mentada aparicion: es.youtube.com/watch?v=r5lv6FcOKRU&feature=relatedOtros invitados: los troopers de star wars,jason,fredy,etc...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2008 13:40:56 GMT 2
Al fin podemos ver el susodicho video . El alien quizá un poco grande, pero el depredador está bien proporcionado y sus movimientos son correctos.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 4, 2008 13:46:09 GMT 2
Vaya, que cursioso el video ejej, a pesar de ser fugaces las apariciones me gustaria verlo jeje...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2008 22:31:56 GMT 2
curioso video , no soy muy fan de south park , pero es realmente curioso ver a nuestros bichos en el grupo de las fantasias malas jejeje ;D
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jul 4, 2008 23:32:40 GMT 2
recuerdo ese episodio ,habia comenzado a verlo cuando fui a uruguay ,el alien y el predator me parecieron bien hechos ,ademas de ellos aparecieron bastantes otros presonajes ,como aslan ,jason ,freddy , wally, popeye, un tripode de la guerra de los mundos, muchos stormtroopers y frankeinstein entre otros
un saludo a todos
|
|
|
Post by Drole on Jul 5, 2008 2:08:31 GMT 2
sip yo vi ese capitulo muy bueno el alien mata al sr "wonka" jeje. derrpente esta bien que un pred y un alien se presten para unas cuantas parodias y los musicos de rap creeran lo mismo que yo
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 5, 2008 2:30:46 GMT 2
que raro que Kenny no muera infectado por un alien.....
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 7, 2008 0:52:39 GMT 2
que raro que Kenny no muera infectado por un alien..... Es que,para ese capitulo,kenny ya habia desaparecido de la tierra,en un capitulo anunciaron su muerte definitiva
|
|
|
Post by Terrier on Jul 30, 2008 21:33:18 GMT 2
que raro que Kenny no muera infectado por un alien..... Es que,para ese capitulo,kenny ya habia desaparecido de la tierra,en un capitulo anunciaron su muerte definitiva No no, Kenny muere definitivamente casi al final de la quinta tempo, pero en la temporada siguiente, es reemplazado por Butters (El que queda atrapado en el episodio de imaginacionlandia), y Tweek, un chico enloquecido; pero despué³ Cartman se come las cenizas de Kenny, y su alma queda atrapada en su cuerpo; luego lo exorcisan; pero Kenny reaparece al final del ò¬´©mo episodio de 鳡 temporada (en el que viajan a Irak en navidad). Desde entonces todo vuelve a ser como antes, salvo que Kenny solo a muerto dos veces como m᳸imo por temporada. En é³´e capí´µlo de los seres imaginarios, Kenny aparece al principio, durante la "cacerí¡¦quot; del leprechaun, y no vuelve a aparecer en toda la trilogí¡ xD. Volviendo al tema del Alien y el Predador, acá ´engo algunas im᧥nes (Algunas no se ven tan bien): ɳte es Butters tratando de imaginar a Santa... no les parece familiar? Hay otras im᧥nes del Alien, como en las que se ve a Jesò³ £on una ametralladora a punto de dispararle, despué³ veo si las subo; tampoco alcansé ¡ ver má³ escenas con el predador.
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 30, 2008 22:05:21 GMT 2
jajajajajajaja, si, me pareció muy chistoso, ese capítulo está genial, jaja, no se me ocurrió subir imagenes, buen aporte, asi como off topic tambien aparecen pinhead, eddie de iron maiden, el robot ese de la guerra de los mundos, freddy kruegger, jason vorhees, jajaja está genial!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 30, 2008 23:07:59 GMT 2
Jjee, excelentes imagenes Terrier! La verdad que me gustaria ver el capitulo a pesar de que nunca me aficione ha esta serie de South Park...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 31, 2008 1:18:44 GMT 2
Gracias Terrier por el aporte!!!! vaya,veo que el alien aparece mas veces que el predator....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 7, 2008 19:52:44 GMT 2
¡¡¡Buenas imágenes!!!
pero por favor, reduce su tamaño a 640x480.
Ese episodio ha de ser muy loco jajajaja.
|
|
|
Post by Terrier on Aug 13, 2008 0:07:36 GMT 2
Ya cambié las imágenes, pero también quería decir que me confundí con lo de la "Resurrección" de Kenny, él regresa en el episodio en que viajan a Irak, para cuando viajan a Canada Kenny ya había regresado.
También hubo varias referencias a Alien en la serie, en el episodio en que hechan a Stan por no querer votar, se encuentra en una sociedad que vive literalmente con los animales, entre los que ha un "híbrido" entre humano y avestruz, que se la pasa diciendo "Mátenme" (Lo que, para su mala suerte, nunca sucede). Tamién en el episodio Towellie (o Toallín, en castellano), que trata de una Toalla artificial, tiene parodias a Alien 3 y Resurrection: cuando los chicos llegan al laboratorio donde crearon a Toallín, descubren 7 prototipos iguales a los de Ripley en la cuarta entrega de alien (casi toda la escena es igual), y después hay una escena con un tanque de metal derretido como en Alien 3. Tabién, en el episodio Mecha-Streissand (Parodia a las Dai-Kaiju), en una de las partes en la que los monstruos pelean, Stan dice que su Madre solía decirle que no existían los monstruos, pero ahora sabía que sí los había; como Newt en Aliens.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 15, 2008 1:48:45 GMT 2
me molo la parte en la que el alien atraveso al gordo con su lengua jajajaajaja solo ay k ver el careto del gordo es la leche amigo
|
|