|
Post by metalhunter on Aug 1, 2009 3:57:15 GMT 2
ajajajja, traete su cabeza
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 1, 2009 5:03:14 GMT 2
jajajaj que gracioso video ;D, no me hubiera imaginado un predator bailando cumbia se ve muy chistoso
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 1, 2009 6:09:37 GMT 2
jjajajajajajaja ;D no saben cuanto me carcajee con este video, jaja muy bueno, es very funny pensar que un predator normal se preste a dar un show de baile, jeje aunke me parece mas una hembra que un macho, se mueve muy bien xD, yo tambien odio la cumbia, regueton, corridos todo eso me askea pero la letra de esa cumbia es la ley ;D jajaja en serio me carcajee bastante y con esta cancion mucho mas jajaEsto es con mucho amor azuul yo tomo licor yo tomo cerveza y me gustan las chicas y la cumbia me divierte y me exita salgo a caminar recorro boliches me pierdo en las noches vivimos cosas buenas junto a mis amigos en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome jaja me recuerda mi mala vida xD excepto lo de la cumbia(eso no me excita, no no no ), se lo da este video, tiene esa armadura como del jungle hunter, y como ke ese video tenia una cancion de los scissors sisters, pero me ha encantado este de la cumbia jajaja.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 6:14:16 GMT 2
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!! una verguenza!!!!!!!!!!!!! esto le quita seriedad al depredador ESO NO TIENE NOMBRE, NO LO TIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2009 21:17:56 GMT 2
jjajajajajajaja ;D no saben cuanto me carcajee con este video, jaja muy bueno, es very funny pensar que un predator normal se preste a dar un show de baile, jeje aunke me parece mas una hembra que un macho, se mueve muy bien xD, yo tambien odio la cumbia, regueton, corridos todo eso me askea pero la letra de esa cumbia es la ley ;D jajaja en serio me carcajee bastante y con esta cancion mucho mas jajaEsto es con mucho amor azuul yo tomo licor yo tomo cerveza y me gustan las chicas y la cumbia me divierte y me exita salgo a caminar recorro boliches me pierdo en las noches vivimos cosas buenas junto a mis amigos en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome jaja me recuerda mi mala vida xD excepto lo de la cumbia(eso no me excita, no no no ), se lo da este video, tiene esa armadura como del jungle hunter, y como ke ese video tenia una cancion de los scissors sisters, pero me ha encantado este de la cumbia jajaja. Por desgracia, esta horrible creación e intento de "música" viene de mi pobre y torturado país. Esta tortura nos acecha en cada esquina, en donde haya un equipo sonando, en la radio, en todos lados.....Ahhhhh!! odio la cumbia y el regetón(o como demonios se escriba ). Lo necesitaba a esto, jeje. Y aún no pude conseguir la cabeza de esta badblood, se dió a la fuga ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 7:04:35 GMT 2
jjajajajajajaja ;D no saben cuanto me carcajee con este video, jaja muy bueno, es very funny pensar que un predator normal se preste a dar un show de baile, jeje aunke me parece mas una hembra que un macho, se mueve muy bien xD, yo tambien odio la cumbia, regueton, corridos todo eso me askea pero la letra de esa cumbia es la ley ;D jajaja en serio me carcajee bastante y con esta cancion mucho mas jajaEsto es con mucho amor azuul yo tomo licor yo tomo cerveza y me gustan las chicas y la cumbia me divierte y me exita salgo a caminar recorro boliches me pierdo en las noches vivimos cosas buenas junto a mis amigos en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome en la noche me la paso diviertiendome en la noche me la paso delirandome jaja me recuerda mi mala vida xD excepto lo de la cumbia(eso no me excita, no no no ), se lo da este video, tiene esa armadura como del jungle hunter, y como ke ese video tenia una cancion de los scissors sisters, pero me ha encantado este de la cumbia jajaja. Por desgracia, esta horrible creación e intento de "música" viene de mi pobre y torturado país. Esta tortura nos acecha en cada esquina, en donde haya un equipo sonando, en la radio, en todos lados.....Ahhhhh!! odio la cumbia y el regetón(o como demonios se escriba ). Lo necesitaba a esto, jeje. Y aún no pude conseguir la cabeza de esta badblood, se dió a la fuga ;D. En lo del Reggaeton y la cumbia te apoyo!!!! y si quieres, tambien te apoyo en lo del Bad Blood
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 15, 2009 23:51:19 GMT 2
mmm hubiera preferido que haya sido la cancion de shakira loba jjaajjaa esa si estaria buena y me parece que era el city hunter ;D ;D ;D pero muy bueno
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 8:46:25 GMT 2
mmm hubiera preferido que haya sido la cancion de shakira loba jjaajjaa esa si estaria buena y me parece que era el city hunter ;D ;D ;D pero muy bueno No insultes al city hunter o te arrancare la columna con mis manos grrr
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Aug 16, 2009 18:45:29 GMT 2
mmm ahh pero si yo quiero mucho a mi city hunter es solo que como es en una ciudad me hiso pensar que era city hunter pero bueno es un techo asi que puede ser wolf en techo del hospital XD ah intentalo y te ligas una por que ni podras rozarme grrr dime lindura grrr XD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 22:05:32 GMT 2
mmm ahh pero si yo quiero mucho a mi city hunter es solo que como es en una ciudad me hiso pensar que era city hunter pero bueno es un techo asi que puede ser wolf en techo del hospital XD ah intentalo y te ligas una por que ni podras rozarme grrr dime lindura grrr XD ¿estas pidiendome matrimonio?
|
|
Anywhere
Blooded
|
Post by Anywhere on Aug 22, 2009 17:23:22 GMT 2
nununu n.n sos muy grande en mas soy muy chiqui para eso y para mi que me encanta la vida de soltera!!! ;D ¿ que te hiso pensar eso? jajaaja XD pd: confirmado es wolf!!!!!!!!! jajaaja XD
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 19, 2010 2:09:38 GMT 2
Agradeceria que alguien, por piedad, me elimine de un cañonazo tras ver este video, no logro quitarme esa horrorosa cancion de la cabeza XDDD
la cumbia es un asco, y lo peor es que cada vez está mas extendida....aajjjjjj
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 19, 2010 3:06:08 GMT 2
que tortura para un yautja ver esa abominacion!!!! quiero cazar al creador del video y al yautja o mas bien badblood que participo en esa cosa
|
|