|
Post by clave on Nov 2, 2006 15:01:50 GMT 2
hola me llamo clave soy fan de los predator desde pequeño cuando me cague de miedo en la primera pelicula con arnold y bueno todos los videojuegos k he podido reunir los he comprado y las peliculas tambien es en un juego por internete llamado ogame en el uni32 soy miembro y muy importante de los predator ;Dsalu2 clave
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 2, 2006 15:09:01 GMT 2
Bien, comencemos por la tónica de siempre : ¡¡Bienvenido seas a nuestros foros clave!! Si eres fan del Predator (yautja) y del alien (xenomorfo), no puedes dejar pasar este foro y la fantástica web que lo patrocina (y no es peloteo Stigy ). Yo fuí la más vieja en unirme a la aficción predator/alien , fué en el año 2004 cuando mi primo me presentó el juego Aliens vs predator 2 para PC...desde antes de eso no sabía de la existencia de los yautjas, y no había visto demasiado sobre el alien...jejeje, pero ahora soy toda una fan....eso si, básicamente me gusta más el alien jejejejeje ;D. En cuanto al Ogame, nunca lo he jugado, pero si que estoy jugando a otros parecidos, tales como el techwarriors, seaskulls y el monstersgame (aunque en este ultimo ahora toy de baja). De nuevo repito,¡¡bienvenido!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 3, 2006 1:52:18 GMT 2
Woow ¿que puedo aportar yo que no haya dicho ya nuestra compañera Wolfmarian? Bienvenido Clave!!!... espero disfrutes de lo lindo y esperamos verte posteando por aqui a menud jejejeje!! Un saludo!
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 16:29:30 GMT 2
hola yo tambein soy bastante nueva en este foro, en la versione anterior me havia simplemente presentado, ahora me gustaria tambien poder partecipar a las discusiones lo mas posible tiempo permitiendo, en tanto ago parte de un foro italiano donde los usuarios se divierten jugando a avp2 en red, el juego ogame esta disponible en red? seria interesante hacer algunas partidas si posible
w los xenomorpho!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2006 2:25:39 GMT 2
Hola clave yo soy ale Bienvenido a los foros Proyecto yautja por cierto q tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 5, 2006 3:03:33 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS CLAVEEE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 5, 2006 15:15:07 GMT 2
¡¡¡Felicidades clave!!!!, Y que lo pases muy bien en tu dia!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator