|
Post by kaiserpredator on Jun 26, 2008 23:08:47 GMT 2
saludos amigos foreros mi nombre es salvador luis vizcarra garcia
de manoterrey nuevoleon mexico de pura casualaidad di con este magnifico foro al estar buscando imagenes del predator wolf ya que aun no me decido si comprar esas figuras aun que se ven mas realaes que las de mcfarland
el amor por este cazador planetario nacio con la primer pelicula y hasta la fecha tengo varias figuras, tanto del predator como de alien( de hecho aun me da miedo la primer pelicula cuando ripley esta activando la secuencia de autodestruccion del nostromo)
en fin espero postear por aqui muy segido
saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2008 23:10:10 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 26, 2008 23:15:44 GMT 2
bienvenido seas amigo, pues por aqui veras de todo en lo que alien y predator respecta, y regularmente hasta mas, sientete en confianza y nos leeremos luego...
|
|
|
Post by Acheron on Jun 27, 2008 0:40:47 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas!! Un saludo!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 27, 2008 7:10:14 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad!!! Saludos
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 27, 2008 9:51:35 GMT 2
Me uno a mis hermanos en desearte la bienvenida, difruta de lo que ofrece este magnifico foro y sintete en casa...espero que por mucho tiempo.
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 27, 2008 10:19:55 GMT 2
bienvenido, y pasalo genial por aqui
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 27, 2008 15:24:50 GMT 2
bienvenido al foro, pasala genial!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 27, 2008 18:53:27 GMT 2
Una cordial bienvenida, KaiserPredator......... Esperemos que disfrutes del contenido de Proyecto Yautja, y que te sientas como en tu casa en compañia de todos los amigos y compañeros que dia a dia debaten con nosotros los temas mas apasionantes al respecto de estas dos fabulosas criaturas..... esperemos verte siempre en el foro........ hasta mas vernos, KaiserPred.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2008 12:41:15 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 18:43:48 GMT 2
ola y bienvenido al foro ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on May 3, 2009 14:20:05 GMT 2
feliz cumple kaiserpredator! espero que celebres este día rodeado de tus amigos y familia!
|
|