|
Post by Yarko on Oct 28, 2006 19:35:15 GMT 2
Pues nada, no voy a poner una biografia aqui porque se supone que estoy estudiando y no hay tiempo que perder ;D
Pero vamos, que sigo por aquí! Y más ocupado que nunca!
En cuanto a aficiones e intereses, pues bueno, leed las de Wolfmarian (pero sin tanto licántropo, ya tengo muchos perros...) y añadidle los comics de Marvel (no las peliculas, eh? no no no!) y un par de cosillas sueltas más, los Silent Hill, Dune, House M.D (es mi héroe, claro, voy a dedicarme exactamente a lo mismo que él, el diagnóstico), Alatriste, H.G. Wells, Alan Parson's Project, el Juez Dredd, Isaac Asimov....pffff, no sé, de todo
Ah, y soy aprendiz de Esgrima.
Y estoy muy muy ocupado, por Dios, dejadme ya ;D
|
|
|
Post by - Follonero - on Oct 28, 2006 21:26:29 GMT 2
Hola buenas que tal... estoy encantado de conoceros!!!! Bueeeeeenoya te dejamos tranquilo jejejejeje
|
|
|
Post by d on Oct 28, 2006 21:31:22 GMT 2
Yeiiii bienvenido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 22:43:31 GMT 2
Jejejejeje ;D. ¡¡¡Bienvenidoooo Yarko!!!!! a ver cuando te desenocupas xD.
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 16:47:59 GMT 2
ahy por Dios no te quiero molestar pero bien benido! yo tambien estoy tan tan tan tan ocupada con los estudios pero apena logro tener un poco de tiempo me dedico a este hoby.
de que eres aprendiz que no e entendido?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 5, 2006 3:39:49 GMT 2
Buenas Yarko seas Bienvenido a nuestro foros!!!!! En cuanto a estar ocupado, siempre digo lo mismo y no quiero hacerme pesado pero es la verdad. Todo el mundo tiene una vida privada personal, primero es lo primero. Pásate cuando gustes.... aqui esperaremos tus opiniones y críticas!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 5, 2006 17:50:37 GMT 2
Esgrima, alienqueen, lucha con espada. Por ahí por Italia también se practica mucho, De hecho, tengo un colega italiano haciendo esgrima también.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 9:12:08 GMT 2