|
Post by Yarko on Oct 28, 2006 19:35:15 GMT 2
Pues nada, no voy a poner una biografia aqui porque se supone que estoy estudiando y no hay tiempo que perder ;D
Pero vamos, que sigo por aquí! Y más ocupado que nunca!
En cuanto a aficiones e intereses, pues bueno, leed las de Wolfmarian (pero sin tanto licántropo, ya tengo muchos perros...) y añadidle los comics de Marvel (no las peliculas, eh? no no no!) y un par de cosillas sueltas más, los Silent Hill, Dune, House M.D (es mi héroe, claro, voy a dedicarme exactamente a lo mismo que él, el diagnóstico), Alatriste, H.G. Wells, Alan Parson's Project, el Juez Dredd, Isaac Asimov....pffff, no sé, de todo
Ah, y soy aprendiz de Esgrima.
Y estoy muy muy ocupado, por Dios, dejadme ya ;D
|
|
|
Post by - Follonero - on Oct 28, 2006 21:26:29 GMT 2
Hola buenas que tal... estoy encantado de conoceros!!!! Bueeeeeenoya te dejamos tranquilo jejejejeje
|
|
|
Post by d on Oct 28, 2006 21:31:22 GMT 2
Yeiiii bienvenido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 22:43:31 GMT 2
Jejejejeje ;D. ¡¡¡Bienvenidoooo Yarko!!!!! a ver cuando te desenocupas xD.
|
|
|
Post by alienqueen on Nov 4, 2006 16:47:59 GMT 2
ahy por Dios no te quiero molestar pero bien benido! yo tambien estoy tan tan tan tan ocupada con los estudios pero apena logro tener un poco de tiempo me dedico a este hoby.
de que eres aprendiz que no e entendido?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 5, 2006 3:39:49 GMT 2
Buenas Yarko seas Bienvenido a nuestro foros!!!!! En cuanto a estar ocupado, siempre digo lo mismo y no quiero hacerme pesado pero es la verdad. Todo el mundo tiene una vida privada personal, primero es lo primero. Pásate cuando gustes.... aqui esperaremos tus opiniones y críticas!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 5, 2006 17:50:37 GMT 2
Esgrima, alienqueen, lucha con espada. Por ahí por Italia también se practica mucho, De hecho, tengo un colega italiano haciendo esgrima también.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 9:12:08 GMT 2
Bueno bienvenido Yarko a proyecto yautja esperamos pronto tenerte de vuelta aqui posteando bueno adios y postea cuando quieras a mi tambien me gustan mucho los animales tengo 5 perros y como 12 o mas gatos XD es q la verdad ya perdi la cuenta y a mi mama le gustan mucho los pajaros tiene una cacatua Australiana un Loro Canarios y bueno pufff XD para q les cuento tengo q hacer mas breves mis mensajes y pronto pienso tener una iguana y le pondre GOTZILLA!!! XD bueno suerte con tus clases de esgrima.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 7, 2006 14:33:43 GMT 2
Ajajajajaj, pues si que tienes una fauna entera en tu casa!!! ;D, eso me recuerda a mis primos que viven en Totana (Murcia), en pleno campo, con un huerto y una granja, y bueno...comodidades de la vida moderna también jejejeje.....PEro sobre todo Muuchos animales: perros, cobayas, hamsters, loros, periquitos, algun erizo, caracoles, ranas (las consiguieron gracias a la rana que yo logré pescar, se la quedaron, resultó ser hembra y weno ;D). Yo por mi parte, me encantan los perros (...y los lobos), y tuve en su dia a una cobaya llamada "churri" ^^U, murió joven la pobre....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 22:02:54 GMT 2
GENIAL!!! XD seguimos teniendo muchas cosas en comon yo tambien tengo un cuyo (cobaya) eran 3 pero pronto ivan a ser mas solo q mis perros entraron a donde las teniamos y ya te imaginaras pues se los devoraron y solo me quedo el macho por q compre la pareja y XD se multiplicaron bueno y tambien yo tuve un erizo albino africano pero se accidentaron mi mama y mi abuelita y no llegamos a la casa despues de 1 tiempo y quien los cuidaba no le dio de comer (por q comia gusanos) yo digo q le dio asco y se murio cuando llegamos estaba todo inflado y muerto tambien he tenido hamsters y otros animales pero los hamsters solo viven 3 años y tuve tambien unos cangrejos hermitaños o waikiki y por cierto q tenian pelo en sus extremidades como los yautjas eso si q estaba interesante y mi tia tiene en eccivision en el motel a algunos pollos gallos de pelea gallinas y guacamallas (papa gallos) y 1 cacatua bueno creo q mejor ahi le paro XD sigo alargando las cosas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2006 22:42:10 GMT 2
Vaya....que pena lo de tus cobayas. Pero suele pasar con los roedores y animalitos en general. A mis primos ya se les han escapado muchos perros....y otros perros vagabundos a veces entran en la finca.
|
|
Amon
Honorable Moderator