|
Post by Stanley Pines on Jun 13, 2008 0:50:42 GMT 2
Hola....¿han visto "appleseed? bueno,recordaran a deunan knute,esa tipa rubia que paraba forrada en armas y con su amigo robotico Briaeros...¿seria un buen rival para nuestro yautja...o para el xeno? Gracias Noircroix por esta sugerencia!!!!!! A proposito,se han dado cuenta de que el apellido de deunan se parece a un nombre muy conocido en el mundo alien? Knute = pronunciacion de Newt
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jun 13, 2008 16:03:05 GMT 2
Tengo entendido, que es una supersoldado de mucho prestigio que luchó en la tercera guerra mundial, y ahora forma parte del grupo de elite policial ESWAT que se encarga de la protección de Olimpo, la utopia pacifista esa. Bueno eso entendí yo en la peli.........la verdad es que estaría mejor que la hicieran con animación tradicional, y con los diseños de Shirow .......bueno, a mi personalmente esta chica me encanta, es como una versión femenina de Solid Snake. Todavía no he visto Exmachina pero tiene una pinta buenísima.........pasa que mejor se dejen de los problemas éticos de la clonación, el terrorismo y la estupidez de la raza humana, que ya nos los sabemos y mas chicha al Mecha!!!!!!! ;D ;D ;D Por cierto a un Yautja no sé.....pero a un Xeno se lo come con patatas je je je.... Saludos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 14, 2008 1:39:55 GMT 2
Por cierto a un Yautja no sé.....pero a un Xeno se lo come con patatas je je je.... Saludos!!!!!!!!!! ;D ;D ;D Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!!!!!!! Ya me imagino como seria eso.....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 14, 2008 21:56:00 GMT 2
èste pesonaje no lo conocia , ustedes van ampliando mis conocimientos sobre tantos personajes de ficcion , gracias
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Jul 5, 2008 15:13:17 GMT 2
Es un placer servir de ayuda a una hermana , y respecto a lo de comerselo con patatas no sé como puedes ser tal malvado y malpensado, je je jeme imagino lo que piensas. pirata......... je je je ;D ;D ;D Fijáos en la mano de Giger je je je Saludos amigos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2008 22:26:28 GMT 2
no sòlo la mano, la expresion de giger ! tiene cara de depravatini con insanas intenciones hacia el xeno :ojejejejejeje ;D
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Jul 6, 2008 18:03:15 GMT 2
Si, parece que está como diciendo: Qué ? es mi naturaleza je je je, la verdad es que Giger quiere mucho a su criatura........... ;D ;D ;D, la verdad es que el Xeno en si mismo incita a comer filipinos con tabasco o a mezclar coca-cola con Baleys o algo............ , es broma je je je. Cordiales saludos hermana ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 7, 2008 0:50:20 GMT 2
Es un placer servir de ayuda a una hermana , y respecto a lo de comerselo con patatas no sé como puedes ser tal malvado y malpensado, je je jeme imagino lo que piensas. pirata......... je je je ;D ;D ;D Fijáos en la mano de Giger je je je Saludos amigos!!!!!!!!! ;D ;D ;D Noooooooooooooooooooooooo malpensado eres tu kahuna...yo me referia a imaginarme a Deunan destrozando al alien con sus armas,pobrecito xeno,y mas ese robot Briareos pueden arrasar una colmena entera..... Y...ja ja,giger con alien,jejejee
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on Jul 10, 2008 9:45:33 GMT 2
Ahhhhhhh vale pos entonces dilo jodio, que sinos yo me hago imagenes raras en la cabeza y al momento se gesta el trauma je je je , ya decía yo............bueno lo de Giger con Alien no es nada raro, de hecho yo tengo una dónde sale con uno en una sauna, comiendo lamprea con tabasco......otra acostandolo en su cama y contándole un cuento, uuuu un montón ;D ;D ;D
Saludos gente!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|