Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 3:39:46 GMT 2
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 23, 2010 15:05:58 GMT 2
muy bueno el fanfilm tendria que ser asi avp 3 XD en 2012 se ve muy bueno y si esta mejor que las peli se ve un gran talento de parte del creador .
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 27, 2010 1:19:37 GMT 2
increible... ;D me dejo boquiabierto muchisimo mejor que los dos avp
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 28, 2010 2:52:11 GMT 2
Exelente FANFILM!!!!
Muy bueno la verdad para tener tan pocas personas trabajando en ella.
Lo malo es que al final muere cangrejito otra vez pero estoy orgullosa que muriera con honor y tratando de matar a la reina (sacaran alguna pelicula o fanfilm donde nunca maten a un cangrejito o digan "durante la filmacion no se lastimo ningun depredador"?? ;DXD)
Le pongo 10 ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 10, 2010 3:07:13 GMT 2
Sin mas decir que este señor Popov tiene mas potencial a mi ver..que el Paul Anderson "me gusta el culo de mi novia solo vivo para ella Jovovic" y los Strause...este señor con solo 500 dolares de presupuesto ha demostrado tener esa -vena- para unir las dos sagas sin menospreciar ni a los aliens ni a los predators. He visto por el youtube hasta 4 veces el film en cuestión y le da un final digno al protagonista así como un ambiente cargado de las bandas sonoras montando una encima de otra cuando toca.. Esta es la clase de persona o director que se merece una oportunidad para demostrarles a los de la Fox que se pueden hacer las cosas bien. Si con 500 dolares hace esto que haría con un presupuesto de 40 millones..El señor Popov seria el director perfecto para un AVP3. Como un guiño mirad que la banda sonora del final es de Disturbe...indestructible se llama el tema, 20minutos aprovechados de principio a fin. Attachments:
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 14, 2010 0:57:04 GMT 2
OH POR DIOS No me alcanzarian las palabras para a labar ese gran talento, este fanfilm supera a todos los AVP ya vistos. Esto es es hacer una buena combinacion con un buen argumento que lo hace creible. y no con tanta tonteria que le meten. Esto si vale la pena ver!
|
|
kiiresan
Unblooded
capturado en ese momento, el misterio envuelto en locura
|
Post by kiiresan on Oct 3, 2011 21:35:17 GMT 2
me gusto mucho, recuerdo que anduve viendo los trailers que hacia, al fin!
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 4, 2011 18:45:54 GMT 2
Es increíble, absolutamente increíble que, con tan poco, un verdadero fan ridiculice dos superproducciones de Hollywood. ¿El secreto?: amor y respeto por la idea a la que rinde homenaje, cosa que no hicieron los señorones directores de "cine" de los horrendos pastiches AVP. Se confirma mi teoría: si fuéramos los fans los que hiciésemos las películas, todos quedaríamos contentos ^^. Un diez para este corto, fabuloso.
|
|
|
Post by powerloader on Oct 15, 2011 23:51:13 GMT 2
Me dejo boquiabierto, esta genial, mucho mejor que AVP. Me gustaria que si hicieran una AVP3 esa fuera la historia y una ultima cosa se le podria bautizar al pred, me refiero a darle un nombre. ;D
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 16, 2011 3:44:32 GMT 2
Este corto lo vi hace bastante tiempo y la verdad para ser unas personas que no son profesionales del cine, realizaron un trabajo bastante logrado, el corto tiene una trama muy entretenida, como me gustaria que hicieran mas Muy creativos por cierto, ese escudo que saca el predator, es un disco de embrague de un auto... notable
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 1, 2015 20:57:24 GMT 2
La verdad incluso a estas fechas, la historia/ trama del video me parece bastante buena, de como el predator por ordenes va en busca de su otro compi. Las batallas estan muy bien realizadas, y de hecho me encanta que no solo salga un Alien o un tipo del mismo, me gusto mucho la diversidad. Los efectos de sonido de las peliculas estan muy bien utilizados tambien.
|
|
|
Post by ezkandra on Mar 28, 2019 18:00:37 GMT 2
Me sorprendió este corto!! Lo ví una vez y lo repetí no sé cuántas más... Muy bueno d verdad!! Cuando lo estaba viendo pensé q ese predador era Don Wolf... y dije vaya q bueno es!!!! 😅 jeje aclarando q no he visto la película aún, pero entonces m pregunté... Q no Wolf murió en la Tierra?? Entonces q hace ahí? O porque muere ahí, en el espacio? Cómo llegó a la Tierra? Q está pasando? 😕 Y m di cuenta q no decía Requiem, si no REDEMPTION jajaja y yo bien confundida, m pasé d tonta lo sé... 😂😂😂 Pero bueno este señor predator m encantó ❤ Alguien sabe si tiene algún nombre?? Y creen ustedes q esté a la altura d Don Wolf o con quien lo compararían en talento??
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Apr 17, 2019 2:59:50 GMT 2
No tiene nombre, en los créditos solo dice Predator.
Se nota que está inspirado en Wolf. Su manera de hacer y moverse es igual; es casi una copia. La diferencia que veo en el comportamiento de ambos es que Wolf es más impulsivo. Wolf se convirtió en el modelo a seguir de la mayoría de fans que escriben historias y hacen ilustraciones. A pesar de las críticas negativas y bajas calificaciones que recibió AVP: Requiem, Wolf y el predalien resultaron destacables e icónicos, y por ellos, requiem fue revalorada.
Según los directores de AVP: Requiem, Wolf está basado en dos personajes; el primero es Broken Tusk predator, del primer comic en hacer una pelea entre aliens y depredadores; el segundo es un personaje también conocido como the wolf, de la película Pulp Fiction. Él es un gangster profesional que se encarga de solucionar problemas y reparar desastres de otros gangsters.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 23, 2019 7:59:58 GMT 2
me parece curioso como luego los fans tienen mejores ideas que las productoras , que entienden mejor a sus personajes y éstas hacen caso omiso de detalles que les ayudaria a mejorar los filmes , que cosas!
|
|