|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:49:55 GMT 2
Mi pregunta es como le hiria a los aliens enfretarse a estas simpaticas criaturas del oceano, digo esto por que un predator caeria muerto si se enfretara solo con esas armas solitario claro, tendria que ser con varios cazadores, pero en fin aqui algunas fotillos de las criaturas en cuestion: Con la boquita cerrada: Abierta: Ahora una explicacion, son criaturas gigantes, vienen de las profundidas profundas del profundo Oceano, cuando te atrapan te succionan todos los fluidos de a poco hasta que dejan una especie de papilla de lo que fue uno, increiblemente rapidas, y poderosas, que tal ?? Aqui unos videos en cuestion: youtube.com/watch?v=9Q5CiL6Bj4IY aqui el climax, cuando se descubre algo impresionante sobre estas criaturillas, mirenlo por favor y luego me comentan : youtube.com/watch?v=HjadSScVLKsQ tal ?? Como le iria a un alien o una colmena contra miles de estas cosillas ?
|
|
|
Post by Goryu on Jun 1, 2008 19:54:40 GMT 2
baya coinsidencia,es justo la pelicula que vi ayer por la noche,un tanto asquerosa pero ,bastante,buena.
yo creo que una pelea entre los alien y esas cosas,probablemete terminarian muertos los dos bandos,ya que al atrapar a un alien ,los bichos estos se derretirian.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:56:39 GMT 2
baya coinsidencia,es justo la pelicula que vi ayer por la noche,un tanto asquerosa pero ,bastante,buena. yo creo que una pelea entre los alien y esas cosas,probablemete terminarian muertos los dos bandos,ya que al atrapar a un alien ,los bichos estos se derretirian. Jjeje justamente yo tambien la vi mi amigo por el red verdad jejeje, la caze luego de la WWE, en fin tienes razón, aunque los aliens podrian infectar a un tentaculillo por alli creo yo, y en la sorpresa que muestro en el video ultimo la colmena con la reina podrian hacer algo impresionante y mientras los tentaculos atacan se derritirian por el acido...
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2008 20:04:58 GMT 2
pues vaya con el bicho, estaria estupendo un hibrido de eso, jej seria estupendo...ya intentare de conseguir ver esta pelicula...
Por cierto Necro, sabes de algun video donde se vean en accion esto de qeu los tentaculos te atrapan y te succionan los fluidos...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 1, 2008 21:16:02 GMT 2
wow parece un gusano abismal de tamaño enorme , me encantaria ver a unos yautjas de mis razas , el que està adaptado a vivir en los mares cazar a estos peligrosos animales
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 21:16:08 GMT 2
No problem my friend, buscando... en el minuto: 2:45 busquen y alli verán como se alimentan estas criaturillas, aunque la resolucion es mala se puede apreciar: youtube.com/watch?v=TNy-qikRnN0
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2008 22:30:58 GMT 2
Oh, que bien, gracias Necro por entretenerte en buscar este video jej... Jej, como me encantan este tipo de muertes que son horrorosas y tremendamente inhumanas, cuando veo este tipo de peliculas una de las cosas que más quiero ver son este tipo muertes, pobres humanos jajajaja...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 23:21:22 GMT 2
jjeej es verdad, pues me alegro haber ayudado a que conoscan un poco mas sobre estas criaturillas jejej, espero que no les de miedo ir al baño y que se les aparesca una de estas, lo digo por que en una de estas escenas, esta una china sentada en el baño muerta de miedo y adivinen quien aparece por el desague...
|
|
|
Post by Goryu on Jun 2, 2008 0:09:38 GMT 2
la verdad cuando vi estos bichos ayer,mi primera reaccion fue agjjj.son bastante sadicos al matar ,la verdad,pero salir del W.C eso es lo mas inhumano que e visto en mi vida.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2008 22:43:31 GMT 2
Son grandes buscadores, lo increible es que no necesitan ojos, y pueden estar tanto en el agua como en la superficie lo que los hace mas peligrosos todavia y eso me encanta ejejeje
Un problemilla mas para los xenomorphs jeje
|
|