Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 10, 2008 11:25:05 GMT 2
Lo que más me gusta del DVD, es que la película es la vesión del director (director's cut). A diferencia del 1º DVD de Anderson, en que la película era la misma que los cines, y para acceder a las escenas extendidas tenías que hacerlo en un menú aparte, sin conexión con la película. Y a diferencia también del DVD de Aliens Quadrilogy en que las escenas extendidas están TODAS incluidas en la película sin un filtro por parte de los directores. En el DVD de Requiem parece que han permitido a los Strausse elegir que escenas valian la pena para incluir y que otras merecian descartarse, logrando así la versión definitiva. Me gusta la idea!!!
Las escenas extendidas realmente merecen incluirse en la peli. La de la nave conecta mejor con AVP de Anderson, y la escena del cementerio ayuda "un poquito" más a explicar la propagación de los Aliens por la ciudad. Me explico:
El gran fallo o "agujero" de Requiem es el escassísimo tiempo dedicado a explicar la evacuación de la ciudad. Pasamos de la escena de la central eléctrica, en que el pueblo entero se queda sin luz, a la escena de multitud de coches atascados intentando huir de la ciudad. ¿Donde se justifica semejante reacción de la población? Me ha faltado alguna escena en que los Aliens entrasen en un bar repleto de gente, un supermercado o en una discoteca, provocando la desbandada general. Eso nos hubiese brindado escenas únicas e irrepetibles en la historia AVP. En fin, que la escena del cementerio ayuda un "poquito" en ese sentido....
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2008 8:57:52 GMT 2
Las escenas extendidas realmente merecen incluirse en la peli. La de la nave conecta mejor con AVP de Anderson, y la escena del cementerio ayuda "un poquito" más a explicar la propagación de los Aliens por la ciudad. Me explico: El gran fallo o "agujero" de Requiem es el escassísimo tiempo dedicado a explicar la evacuación de la ciudad. Pasamos de la escena de la central eléctrica, en que el pueblo entero se queda sin luz, a la escena de multitud de coches atascados intentando huir de la ciudad. ¿Donde se justifica semejante reacción de la población? Me ha faltado alguna escena en que los Aliens entrasen en un bar repleto de gente, un supermercado o en una discoteca, provocando la desbandada general. Eso nos hubiese brindado escenas únicas e irrepetibles en la historia AVP. En fin, que la escena del cementerio ayuda un "poquito" en ese sentido.... hey extro pues la verdad no me gusta tu idea de aliens en un bar o disco, pienso ke eso ya se ah visto en peliculas como "el ataque de las arañas", "gremlins" o "criters" no creo ke sea buena idea ademas tu mismo lo dijiste la escena del cementerio con tanto gritos disparos se da a entender ke la ciudad estaba siendo invadida, incluso la escena de cuando el sheriff morales llama a la comisaria y nadie responde te dan a entender que algo malo paso ahi y si has visto los extras de avpr los propios strause comentan que ciertas cosas de la pelicula uno como espectador tiene ke imaginarlas y eso me parece genial ya que casi todas las peliculas actuales te dan todo digerido, los hermanos strause comenzaron con el pie derecho en el mundo de la direccion y yo creo que para avp3 haran un excelente trabajo . oigan y respecto a los dvd´s tengo una duda, ¿como le hago para poner los subtitulos de los comentarios de los strause y demas? los pongo y solo es audio, buske en subtitulos y viene una opcion ke dice texto en español y ni poniendo eso me funciono ¿acaso no hay subtitulos para los comentarios? si es asi que mala ondas los de la fox mexico, la verdad no me kejo de los extras pero eso de los comentarios si me enoja, ke aunke si entiendo el ingles pero es mas comodo leerlo en tu idioma, ojala y me expliken, y otra cosa ¿que paso con la escena de kelly arriba de un jeep disparando la torreta a el alien? segun se la dispara al alien ke ataca el auto de kurtis y kendra, espero que no se les ocurra a la fox hacer una edicion mas completa ya que eso seria un robo, abusan de nuestra aficion, y es ke es muy facil caer en la tentacion, esos de la fox o son buenos en mercadotecnia o son unos ratas muy astutos, son como la corporacion weyland-yutani ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2008 11:26:22 GMT 2
Pues en cuanto a los subtitulos de los extras pues pruebalo con el menu del propio reproductor de DVD, yo siempre lo hago desde hay, le doy al boton de menu y en la lista de subtitles los activo... Lo de la escena de kelly disparando con la Browning es cierto, yo pense que la incluirian puesto que es una de las escenas que apareció en el trailer, pero ni siquiera asi la incluyeron en el DVD... Y lo más seguro es que acaben sacando alguna edición más si no mira con AVP creo que como minimo hay 3 diferentes aqui en España, siendo versiones con extras y adicionales, creo que esto siempre lo acaban haciendo tarde o temprano...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2008 6:09:45 GMT 2
Pues en cuanto a los subtitulos de los extras pues pruebalo con el menu del propio reproductor de DVD, yo siempre lo hago desde hay, le doy al boton de menu y en la lista de subtitles los activo... Lo de la escena de kelly disparando con la Browning es cierto, yo pense que la incluirian puesto que es una de las escenas que apareció en el trailer, pero ni siquiera asi la incluyeron en el DVD... Y lo más seguro es que acaben sacando alguna edición más si no mira con AVP creo que como minimo hay 3 diferentes aqui en España, siendo versiones con extras y adicionales, creo que esto siempre lo acaban haciendo tarde o temprano... muchas gracias acheron voy a intentar lo ke dices, diablos apenas ayer me consegui la edicion de 2 discos de avpr y kede agusto pero eso de los subtitulos y lo de la escena de kelly no incluida me molesto algo por cierto tambien me dijeron que hay una escena en donde wolf ve como los chestbursters se tragan a un bebe dentro del estomago de una embarazada eso seria mucho mas gore y una buena escena muy fuerte pero realmente no se si sea verdad eso me lo dijo un amigo, y tambien una escena de ricky y dale peleando en la escuela y otra escena de molly con su mama y su perro pero esas ya serian escenas de relleno, bueno un saludo a todos ;D
|
|
|
Post by 010predking010 on Aug 2, 2008 5:28:25 GMT 2
disculpa pero podrias darnos una ilustracion de ciertas tomas de los extras, creo que habian unas escenas eliminadas, por favor pon imagenes de estas porfavor, claro si no es mucha molestia
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2008 6:36:54 GMT 2
disculpa pero podrias darnos una ilustracion de ciertas tomas de los extras, creo que habian unas escenas eliminadas, por favor pon imagenes de estas porfavor, claro si no es mucha molestia hey amigo chekate este topic de una de las escenas geniales ke no se incluyo en avpr proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=avp2&action=display&thread=2277 , oyes acheron ya intente lo de los subtitulos de los comentario de los strause pero aun asi no sale nada, es definitivo no vienen subtitulos maldicion si alguien sabe donde puedo encontrar el texto de los comentarios de los strause digamelo porfa bueno un saludo a todos y vean ese tema de la escena eliminada ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 5, 2008 21:38:09 GMT 2
q exelente informacion, algo extensa pero muy interesante
gracias por compartir estos datos
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:35:37 GMT 2
Para mi la idea del planeta alien no es mala seguro seria un planeta muy oscuro , de esta pelicula me encanto wolf un gran predator y como diceniaron el planeta : monstraron muy poco pero estuvo bien hecho.bueno no me gusto mucho la sinopsis de la peli pero bueno tampoco es tan fea suerte!!
|
|