|
Post by Necrophilus on May 13, 2008 0:27:21 GMT 2
Asi es señores, quien dijo de que nosotros no sabemos jugar futbol, aqui tienen la prueba de que estan equivocados, ademas la prueba de que WOLF ES UN TRAMPOSO, cuando vean los videos me entenderán, sacado de la pagina del DVD de AVP-R: www.avp2dvd.co.uk/ vean el apartado que dice fifa arribita con la escena 01 creo. Jjeje q tal ?
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 13, 2008 1:22:14 GMT 2
Creo q mas del mundial es de la Champions League el mundial es hasta el 2011
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 13, 2008 1:48:14 GMT 2
muy bueno jejeje, es de fa cup, genial wolf dominando pero his trampa xd
el alien muy bueno tb
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 13, 2008 5:06:12 GMT 2
UFFFFFFF!!! demasiado perfect jajaja me encanto, de donde lo puedo bajar para ternerlo.
|
|
|
Post by Acheron on May 13, 2008 17:06:08 GMT 2
Jejjee, que bueno, este Wolf ganando haciendo trampas... jeje, el alien ganando muy bueno tambien... Lo mismo que Samus haber si se pueden descargar para tenerlos o si estan en youtube, aunque puede que vengan como huevos de pascua en el DVD...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2008 23:17:44 GMT 2
Jjeje es verdad es la champios sorry rada...
Pues viene en el DVD unrated de el reino unido, a decir verdad genial, aunque algo increible muestra estos videos:
Wolf es un master para la pelota y un tramposo con la pelota jeje se aburrio y punto disparo al alien no mas jejej
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 19:57:49 GMT 2
POrque wolf porque, el alien deveria jugar para su seleccion buena dominacion wolf y el alien parese gato saltando hasi
|
|
|
Post by Acheron on May 17, 2008 20:25:49 GMT 2
Jjeje es verdad es la champios sorry rada... Pues viene en el DVD unrated de el reino unido, a decir verdad genial, aunque algo increible muestra estos videos: Wolf es un master para la pelota y un tramposo con la pelota jeje se aburrio y punto disparo al alien no mas jejej Mmm, solo vendra en la version de el reino unido?, si es asi vaya chufa.. , esta bueno ver a nuestras criaturas favoritas hacer de las suyas jeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:56:26 GMT 2
La verdad es que este predator no se pone al nivel del alien jajajaj . Esto es un vídeo, debería ir en fanfilmes. Lo muevo allí.
|
|