caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 15, 2008 20:01:37 GMT 2
Quien creen que pasaria si el creeper peleara conra el depredador ocontra el xeno.El creeper selecciona a sus victimasy luego se come los miembros o los organos que le hacen falta.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 15, 2008 21:15:04 GMT 2
¿Que o quien carajo es creeper?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 16, 2008 2:47:35 GMT 2
podrias ponernos fotos o algun breve escrito hacerca de ese personaje? ::)poruqe realmente yo tambien lo desconozco
|
|
|
Post by Goryu on May 16, 2008 3:15:13 GMT 2
este es un creeper de la pelicula jeeper creepers,pero no estoy seguro si te refieres a este. de ser haci yo pienso que estaria bien parejo.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 16, 2008 19:57:32 GMT 2
si me refiero a el exactamente
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 16, 2008 21:43:02 GMT 2
wow! :oes una especie de hulk mutante vestido de vaquero !! :ono he visto la peli !!pero parece bastante rudo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 16, 2008 22:23:24 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on May 16, 2008 22:32:09 GMT 2
aps, yo recuerdo esta pelicula pero la vi hace bastante tiempo ya, auqne si que recuerdo que hacia una cosecha de organos cada ciertos años, como dice Necro aunque creo que solo vi la primera, mmm bah creo qeu seria pan comido para uno aliens y predators, lo malo es si se pone a volar...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 16, 2008 22:36:41 GMT 2
bueno es que no he visto la peli y luego como es de color verde jeje ;Dno pude evitar relacionarlo con el grandote radioactivo gamma
|
|
|
Post by Goryu on May 16, 2008 23:09:59 GMT 2
segun recuedo yo tiene 23 dias para selecionar a sus victimas y comerselas,ademas recuerdo que en la pelicula no lo pudiieron matar sino que se le acabo el tiempo y se quedo tieso, luego lo exibian en una pared de un granero esperando a que volviera a despertar.despues de 23 primaveras mas o menos.
|
|
|
Post by Drole on May 17, 2008 15:59:47 GMT 2
si seria buen oponene para un yautja o un xeno aunque yo creo que esta muy limitado todabia para cazar a un yautja o un xeno
|
|
|
Post by Joey™ on May 17, 2008 17:03:47 GMT 2
por supuesto que creeper es un buen oponente para estas criaturas, amo al creeper, no sé si ganaría la contienda pero si los va a hacer enojar mucho, es un demonio!
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Aug 14, 2008 1:22:33 GMT 2
Y yo creo q les romperia bien el.... no ahora enserio, no se si les seria muy facil matarlo, ya q en teoria es imortal... lo maten cuanto lo maten le van a seguir creciendo los miembros, y quiero decir los 5, si me entienden jajajaaj...
Se armaria la podrida si Jeeper se come algun miembro de los depredadores o los aliens, q sale d ahi? si sale algo groso estan al horno...
Y q pasaria si se come algo d un alien, primero lo quemaria el acido, y desps le saldria algo super mutante...
En conclusion el chabon es re groso, y creo q en ninguna pelicula lo matan.... fiuuu es re groso
y si es cada 23 primaveras ( 23 años, eso es para darle un poco d atractivo) y por 23 dias...
|
|
|
Post by legendario on Aug 14, 2008 1:38:05 GMT 2
jeepers creepers es un demonio inmortal que se alimenta de organos humanos cada veintitres primaveras durante veintitres dias.esta criatura huele a travezdel miedo a quien desea comer.y luego le da caza.no traten de comparar con un xeno o yautja por que puede con ambos juntos ...tiene dos alas de murcielago y algunas armas como cuchillos y hacahas con instrumentos humanos (dientes,costillas )por mas que se disfrace de humano su verdadera apariencia es de una especie de gargola rastrera...se puede ver en jeepers creeper 1 y 2 y en el 2009 hay rumores de una posible jeepers creepers 3 ;D ;D ;D PD: con solo decir inmortal ya digo la razon por las que nuestras criaturas oerderia
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 6, 2008 0:13:25 GMT 2
discrepo contigo legendario croque elyautja y xenomsi lo podrian vencer recuerda que los humanos lo han echo com la fuerza del yautja y la fiereza de el xeno lo vencem y x separado de todos modos el yautja con su armonioza mascla de inteligecia y fuerza bruta econtraria una forma de devolverlo al infierno.
|
|