scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 11, 2008 14:51:44 GMT 2
Os acordaís de los caballeros del zodiaco esa mitica serie (de mis favoritas). Como creeis que podría acabar un enfrentamiento entre los pred y los alien contra los caballeros de atenea? los yautja tienen mucha tecnología y son hábiles cazadores, los alien son agíles y rapidos en sus ataques y los caballeros....tienen a una DIOSA!! de su parte ademas de poderes increibles, no se vosotros que opinais
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 12, 2008 17:36:31 GMT 2
Bueno........ pues estimo que un enfrentamiento de esta naturaleza entre los Caballeros del Zodiaco y nuestros Predator de toda la vida, no puede resultar (maldita sea...!!!) con una victoria de nuestras huestes...... aquellos son demasiado poderosos como para vencerlos en un combate cuerpo a cuerpo..... recordemos que en innumerables ocasiones, estos benditos estuvieron a solo un soplido de morir, pero, (ohhhhhh...!!!) elevando su Cosmos, Ki, Energia Vital o como quieran llamarle hasta alcanzar el septimo sentido, regresaban de la misma entrada del infierno listos para hacer pure al malo de turno, en plan un poquito insoportable.......(como me gustaria que les lanzen aunque sea a Freezer para que vean lo que es bueno....... ) y sobre los alien....... tendrian un poco de suerte si infectan a guerreros de menor nivel como a Casio, Babel o maestro Crystal.... pero el fruto siempre seran los mismos que si hubieran salido de humanos normales...... asi que ni pensar en Xenomorphos con un Cosmos mas elevado que el de un Yautja..... (es broma...jajaja.!!) ya en serio, estos personajes pertenecen a un universo muy disimil al de nuestros seres......no habria punto de comparacion, si me piden una opinion......
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on May 15, 2008 10:21:16 GMT 2
pfff, que pasaria, lo clasico, el yautja empezaria ganando , con un dragon ciego y semidesnudo, los demas a punto de morir, entonses juntan sus cosmos, se lo dan a seiya, aparece derrepente la armadura de sagitario(mi signo, wii), y de un flechaso, pum, adios yautja... en fin, creo que no pasaria algo mas emocionante y ya se vuelve un poco predecible, creo que no soy muy fiel al anime, y ps creo que un yautja no se tomaria la molestia de pensar mucho, el solo llegaria, un shuriuken, o un disco, o un diparo de cañon de plasma y adios.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 15, 2008 1:09:44 GMT 2
No se ofendan,pero los caballeros del zodiaco,bueno, caballeros de plata,me parecen una horda de drag queens...los predators huirian de verlos,pero del puro escandalo, y confusion,puesto que no sabrian si estan cazando hombres afeminados o mujeres,je je...los caballeros de plata en especial...parecen del bando de tinky winky,ya saben...el lado rosa de la fuerza.
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 27, 2008 19:22:02 GMT 2
buff, pues no se yo... sinceramente, creo que mis queridos caballeros del zodiaco no creo que tengan nada que hacer contra los predators, jajajaja pero estaria interesante la lucha... aunque por cierto, en mi estanteria conviven los caballeros con predators, y otras especies
|
|
|
Post by wolfpredator123 on Jun 28, 2008 14:33:35 GMT 2
yo opino que un pred no tendria problemas contra los caballeros de bronce pero con los caballeros dorados y si estaria dificil
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2008 0:38:04 GMT 2
seria interesante una lucha de estos caballeros contra mi querido depredador pero los caballeros como pegazo jamas se mueren aunque ya se les fuera 3/4 partes de sangre de todo el cuerpo siguen viviendo jajaja siempre los veo sangrando a casi morir y le siguen pero yo opino que seria una batalla dificil e interesante
|
|