Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 7, 2008 14:50:17 GMT 2
hola mi nombre real es ivan ,tengo once años pero este año en junio cumplo doce ,descubri esta pagina hace un par mientras navegaba ,pero no me animaba participar en el foro hasta ahora ,soy argentino y vivo en buenos aires
|
|
|
Post by Acheron on May 7, 2008 18:13:02 GMT 2
Hola y Bienvenido ha proyecto Yautja!
Antes de todo deberias de alargar un poco más tu presentación, que es una norma obligatoria aqui...por lo demas que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas magnificas criaturas.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 7, 2008 20:07:51 GMT 2
Se bienvenido al foro hell, cuentanos algo mas de ti, pasatelo muy bien aqui posteando, preguntando y respondiendo a las preguntas del foro jejeje diviertete
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 8, 2008 3:15:29 GMT 2
Venga, Ivan.... que lo dicho por nuestros compañeros es verdad.........extiende tu presentacion y lease las normas del foro... de esa forma, demuestras tu interes por formar parte de nuestra comunidad.......... Esperemos conocer algo mas de ti....... Bienvenido....
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 8, 2008 16:24:24 GMT 2
me empezaron a gustar los predators hace varios años ,cuando yo era mas chico mas o menos de 6 o 7 años y depredador 1 la daban mas frecuentemente en la television que ahora ,lo unico que sabia era que era de un extraterrestre con alta tecnologia que mataba a todos en una selva y que al final se sacaba la mascara y era un bicho horrible (que ahora ya no me parece para nada horrible),pero en si la criatura me gustaba ,con los aliens fue mas dificil que me agradaran ,los veia como unas criaturas horribles,una noche mis primos se quedaron a dormir y trajeron alien 2 no la queria ver ni loco ,cuando termino los aliens no me parecian tan horribles ,pero todavia faltaba para que me gustaran ,despues vi depredador 2 ,y para cuando llego AVP 1 los aliens ya me gustaban ,no tanto como los yautjas ,pero me gustaban ,cuando la vi en video me desilusiono un poco la muerte de Celtic y Chopper al principio de la pelicula ,pero gracias a Scar ,en ese tiempo a la pelicula le daba un 10 ,aunque ahora ya no me gusta tanto ,pero igual para mi fue una buena pelicula ,asi es como me comenzaron a gustar estas dos criaturas iconos de la ciencia ficcion
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 9, 2008 19:50:41 GMT 2
Eso ya está mejor jejejeje . En cierto modo aliens y depredadores son criaturas horribles jejeje, desde el punto de vista humanos son feos. Pero existen muchos puntos de vista, y por mi parte veo hermosos a los aliens xD (sobre todo a los inteligentes y biomecanoides -Alien 1-). Ahora sí, ¡Bienvenido a esta comunidad! Léete las normas y postea cuanto quieras.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 10, 2008 1:44:04 GMT 2
Pues bienvenido al foro, Ivan. Akí encontrarás todo lo que necesites saber sobre nuestros amiguitos del espacio sideral. ;D ;D
A mi tampoko me agradaban muxo los Aliens, así que me ví de golpe las tres primeras películas... ;D ;D ;D Ahora me parecen misteriosos en vez de terroríficos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 10, 2008 2:02:47 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas aqui con nosotros!!!
Saludos
|
|
|
Post by Goryu on Jun 26, 2008 3:16:29 GMT 2
happy birth day,espero que lo pases de lo mejor y que cumpla muchos años mas
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 26, 2008 4:11:19 GMT 2
Epa!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumpleaños hermano cazador!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2008 15:54:19 GMT 2
Wiii, muchas felicidades hell6heast6of6hell, que te lo pases estupendamente en este dia de tanta felicidad y que cumplas muchos más!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 27, 2008 18:48:06 GMT 2
Tarde, siempre tarde (Dios...!!!) pero mejor que nunca.........
un gran saludo por el dia de tu santo, Hellbeast.......!!! de antemano, deseoso que la hayas pasado de maravillas junto a tus seres queridos, que hayas comido pastel hasta reventar, y que estos doce abriles sean los primeros de una vida llena de frikismo.........
Feliz cumpleaños, amigo....!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 26, 2009 18:13:19 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2009 18:55:47 GMT 2
Muchas Felicidades Alucard!!! Espero que te lo pases estupendamente en tu dia, y que cumplas muchos años más !
|
|
|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 21:53:23 GMT 2
hey alucard muchas felicidades en tu dia bro gozatela mucho y eso si muerde muchas la garganta de muchas doncellas este dia.
|
|