|
Post by Necrophilus on May 3, 2008 18:05:19 GMT 2
VS Pues que dirian si alguien, en venganza por lo que a echo un yautja, no se, cuasi matarlo y dejarlo mas muerto que vivo, decide ir donde la bruja y pues bien vender su alma a cambio de de venza al predator, yo lo creo posible, ademas ambos son criaturas creadas por Stan Winston... Les dejo aqui videos... que muestran el poder de C/U PUMKINHEAD: youtube.com/watch?v=hlz9W6hEC6MPREDATOR: youtube.com/watch?v=48Cgjrtvtls
|
|
|
Post by Acheron on May 3, 2008 18:37:48 GMT 2
jajaj, buena combinación Necro....
A decir verdad se me hace muy dificil decir quien ganaria, puesto que seria una pelea muy equilibrada, y que ademas al Pumpkin solo se le puede matar, matando al que lo ha invocado, ¿no?, puestos asi, me decanto por pumpkin aunque no se seria dificil de decidirse...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2008 19:06:00 GMT 2
yo diria que Pumpkinhead, a menos que el predator encuentre por casualidad al invocador, sino el predator esta acabado, por que a pumkin nada lo hiere, y si lo hiere se regenera de inmediato, solo haciendole algo al invocador le pasa algo a pumkin... pero siempre regresa, o si siempre regresa.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 3, 2008 22:31:40 GMT 2
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 4, 2008 15:40:26 GMT 2
Me parece que sería igual que si luchara contre un Xeno.....creo que se parece bastante a un Genestealer Tiránido.....y al fin y al cabo los Tiránidos y los Aliens.....como hermanos vamos, a no ser claro que tuviera poderes Satánicos como invocar a Bathomet o algo xungo como lanzar fuego..... Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2008 18:08:34 GMT 2
Si eso se sabe y se agradece mi amigo, pero solo es de pumpkinhead que luego se vue derivando contra alguien, aqui ataco directamente al hueso si me entiendes jejej gracias si...
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:36:53 GMT 2
BUENO no vi la peli de pumpkinhead pero se kien es. Es un bixo paresido al alien y con gran fuerza pero creo sinceramente k un pred con el armamento necesario lo destrozaria. 1 SALUDO
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 1, 2009 22:50:17 GMT 2
gana elm pred es mas fuerte e inteligente un plasmaso y listo el craneo pa el coto.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 1, 2009 22:58:46 GMT 2
Pumpkinhead es invensible porque cualquier golpe o daño que resiva lo regenera en una milesima de segundo ademas posee una fuerza y hablilidad increible.Tomaria al pred y lo desarmaria.
|
|