|
Post by Necrophilus on Apr 26, 2008 20:35:48 GMT 2
Pues no se si se deberia llamar Software o no jeje, pues e estado trabajando el ultimo tiempo en el, y quisiera compartirlo con todos ustedes, espero que les guste, esta es una version preliminar, la dejo a disposicion de PY si la necesita subir, o ocupar para lo que sea, es un pequeño regalo, proximamente les traere de los aliens y predators, pero por ahora les dejo sobre: Predalien: rapidshare.com/files/110614656/predalien.htm.html Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 26, 2008 20:42:54 GMT 2
mm, gracias Necro, pero que es, es que lo descargue pero me dice que la presentacion tiene elementos que no puede presentar mi navegador
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 27, 2008 17:23:38 GMT 2
A mi tambien me gustaria saber,¿es un creador de personajes como el que presento Grusderk?
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2008 18:32:50 GMT 2
Pues a decir verdad no, pero es una version preliminar... Pues a mi tambien me aparece pero no le hagan caso...
Apreten aceptar, que creen que les mande unos virus ?, acepten y en la parte de arriba que tambien dice algo apretan aceptar o permitir elementos bloqueados si no sirve me avisan para enviar el trabajo en otro tipo de archivo.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 27, 2008 23:01:06 GMT 2
mmm, no si ya lo acepte la primera vez pero al darle me sale que Firefox no puede encontrar el archivo, y tampoco me sale eso de elementos bloqueados que dices....
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2008 23:06:24 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2008 7:08:44 GMT 2
Oooh, ahora si que lo pude ver, y me quede pasmado , esta estupenda para ser una version preliminar, felicidades a ti, y a Draln Predator... jjeej, que risa la ultima frase... ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 29, 2008 21:06:16 GMT 2
Yo solo tengo un problema,cuando lo quiero descargar,en vez de dejarme poner las letras comunes de siempre(que son 4)me pone como 6 y me dice que las ponga con un (IMAGEN DE GATO)...
Bueno,primero que es esa imagen de gato?es un gato?que significa?porque me pone 6 letras si son 4!?
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2008 21:08:32 GMT 2
jeje, a mi tambien me costo de cogerlo al principio, lo que tienes que hacer es poner las letras que tienen al gato, entre ellas, nada más...
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2008 22:56:36 GMT 2
Pues me alegra mucho que a todos les haya gustado ( aunque sean 2 pero es un comienzo jeje) pues si es una version preliminar, queda mucho todavia creo yo, falta recolectar informacion... videos y esas cosas...
Pues espero que sea digno a futuro de estar en la enciclopedia de PY sobre el predalien. ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 30, 2008 18:21:42 GMT 2
Bueno, ahora que me he podido ver con más tranquilidad el Powerpoint, he de decir que esta más que bien, aunque los videos, y el sonido de el rugido no se me ven, pero creo que sera por la versión del office que tengo, nose, haber si a otra persona se le ven
|
|
|
Post by CelticPred on May 1, 2008 1:59:50 GMT 2
Lo acabo de ver Necro y la verdad es que muy,muy bueno!tengo que adimitirlo,me gusto mucho el tono de eniclopedia real que le diste,aunque no lo pude aprovechar al 100% porque tuve problemas similares a los de Acheron,muy probablemente por la misma causa.
felicidades !
PD:Che amigo necro,cuando te puedo hablar por el chat,necesito comentarte unas cosas del comic,gracias!.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 17:09:58 GMT 2
Lo acabo de ver Necro y la verdad es que muy,muy bueno!tengo que adimitirlo,me gusto mucho el tono de eniclopedia real que le diste,aunque no lo pude aprovechar al 100% porque tuve problemas similares a los de Acheron,muy probablemente por la misma causa. felicidades ! PD:Che amigo necro,cuando te puedo hablar por el chat,necesito comentarte unas cosas del comic,gracias!. Muchas gracias Fede y a todos, pues dont worry, borrare algunos contactos ( se lo merecen) y colocare de nuevo a todos como admitidos, es que me vuelven locos... Pues veo que a algunos la descarga no fue 100% buena, pero tranquilos es solo una version preliminar, la nueva vendra con muchas mas cosas...
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 17:41:16 GMT 2
Excelente trabajo Necro, te felicito!!! Me ha encantado el sistema interactivo que has utilizado... muy dinámico!! Espero ver pronto tu trabajo completado
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 18:39:19 GMT 2
jejej muchas gracias, todavia me queda poner mas videos de Avp- requiem, el detras de camara de AvP- de como hicieron al predalien...
Ponerle musica y un poco mas de info...
Pero muchas gracias a todos por sus comentarios.
|
|