|
Post by wolfpredator on Apr 25, 2008 0:16:16 GMT 2
saludos, una pregunta creen que algun luchador de estos (unque se farsa) tenga alguna oportunidad contra los preds o aliens o serian una buena presa yo creo que el undertaker si seria una buena presa, encontre una curiosa imagen, observad ;D www.frikipedia.es/images/5/57/Alienvsundertaker.jpgcortesia de la frikipedia, que opinan ustds ;D
|
|
|
Post by Drole on Apr 25, 2008 0:43:29 GMT 2
Wena imagen, yo creo que un luchador de la wwe no podria ni mirar un alien ya que el alien usaria su poderosa cola para dejarlo inconsiente y luego sacaria su lengua/latigo y lo mataria dandole el golpe fatal en la cabeza. un depredador es mas simple ya que no se mucho de predators se mas de alien yo creo que un pred usa su invisibilidad y puaj esta listo aunque como es deshonorable matar en estado invisible yo creo que usaria su invisivilidad apareseria por detras sacaria su campo y de un puñetaso lo mata. yo creo que el luchador con mas posibilidades contra un xeno o un yautja seria el rey misterio por su tamaño y agilidad : ;D
|
|
|
Post by khazar on Apr 25, 2008 1:59:45 GMT 2
Como son farsa directamente se haria en sus pantalones contra el pred, y contra el xeno no le quedaria ni tiempo para eso xD
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 25, 2008 4:42:03 GMT 2
seria el rey misterio por su tamaño y agilidad : ;D viva el rey misterio, me encanta xD le posria hacer al alien el 619, solo si pelearan en el ring xDDDDDD ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 25, 2008 16:04:09 GMT 2
Pos yo creo que el Irlandés y su miniamigo ese le pegaban una tunda de palos a un Pred que lo dejaba seco je je je , no vá está claro......... tendrían que luchar de uno en uno para que fuera justo ......o ponerle limitaciones al Pred, como que solo pudiera pegar con la cabeza. Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Apr 25, 2008 19:01:57 GMT 2
yeah me imagino al irlandes y el pequeño contra un yautja. es ovio que matarian al yautja......si el pred estubiera a bazos y pies, atados con una pañoleta en los ojos y sin ninguna de sus armas xD. no creo que tengan muchas oportunidades pero como se que todo es falso sin ofender pero la primera imagen que me formo si un luchador de la WWE ve a un yautja es hasiendose pisssssss ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 25, 2008 22:00:40 GMT 2
Pues yo creo que lo retaria a un pulso........ al pequeño guerrero verde, seguramente a uno Chino con los pulgares pero... El caso es que a mi no me parecen tan falsos, hay que tener en cuenta que un golpe de esos partiria en dos a una persona normal (sin entrenamiento físico) y si lo que quiere la gente es sangre y golpes de verdad que vayan al Congreso mexicano. Una cosa, no sería mala idea hacer un personaje de WWE parecido a un Yautja (que no se notase mucho ¿eh?) Saludos!!!! ;D ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 25, 2008 22:16:14 GMT 2
Yo cuando oi la posibilidad de que Jhon Cena sucediera a Arnold, relacione a Predator con la WWE, y yo veo a un yaut'ja como luchador, porque si influlleron en la cultura sudamericana, tal vez metiesen la lucha en Mejico (creo tener entendido que aunque la lucha americana es mentira la mejicana no) pero que los yaut'jas lucharan como parte de un ritual o para atraer a las hembras.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 30, 2008 8:49:31 GMT 2
pues, lucha americana, si se ve que es una farsa, los movimientos son lentos y sin chiste, llaves que un niño haria, lo unico que las hace especiales es que les ponen nombres, como rko, fu, y 619(dato: este movimiento no lo creo Rey Misterio jr. fue mano negra), creo que para lucha, no hay mejor que la mexicana, y para batirse con un yautja, pues es obio que no es lucha de altura, pues el que se suban a un ring, no les quita lo humanos, para poderse batir contra un yautja, hay que tener mas entrenamiento, uno militar o tactico, por que, ¿si un luchador se encuentra con un yautja que haria?, no creo que ea muy facil hacerle una llave o un movimiento de inmovilizacion
|
|
|
Post by crocalien on Jun 30, 2008 15:11:33 GMT 2
pues yo creo que un pred le gana a todos ya que uno normal es como el gran khali pero muchísimo más ágil y capaz de dar grandes saltos y yo creo que finlay y el duendecillo no le ganarian con el makelele ya que en pred 1 se ve que dutch parte un palo pegandole al jungle hunter y a este no le pasa nada y yo creo que a mi no me doleria un golpe del khali por que si te fijas todos sus movimientos son lentísimos yo creo que un pred le ganaría a todos con solo arañarles la cara con sus uñas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 30, 2008 22:34:47 GMT 2
apenas una pelicula del santo enmascarado de plata, para ver luchadores contra yautjas , seria divetido !!ver semejante combinacion ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Jul 4, 2008 10:58:06 GMT 2
The Great Khali, o Big Show podrína hacer frente perfectamente a un predator, ya de ahí a que sobrevivan no creo... Pero hacerles frente por supuesto que sí. ¿Os imaginais a Khali cuerpo a cuerpo con el yautja (sin armas), sería una lucha sobrecogedora.....
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jul 31, 2008 5:51:12 GMT 2
Yo creo que la lucha fenomenal sería en una peli y con Kane como adversario de un pred pero el Kane de antes con la mascara y el cabello largo porque habría como una similitud, ambos altos con cabello largo y mascara XD y obviamente el yautja se quita sus armas para enfrentarlo como el la primera pelicula contra Arnold, en cuando a un xeno lo veo mas dificil, para empezar tendríamos que ver contra que tipo de xeno sería el enfrentamiento, creo que tendría que ser contra un drone porque son mas pequeños y tienden a emboscar y evitar la confrontación directa, contra un soldado lo veo casi imposible y un praetorian sería ridículo ni hablar de una reina, en fin
|
|