Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 6, 2008 23:30:51 GMT 2
excelente final skullhunter ,me quedo una duda ,si era gigante el T-alien ,como fu ensartado en la pared por la lanza de Garm ?,pero salteando eso fue una excelente historia
por cierto ,ya hace un tiempo que termine la ultima parte de mi historia AVP Badblood
un saludo
|
|
|
Post by Goryu on Jun 10, 2008 16:06:38 GMT 2
muchas gracias por sus comentarios amigos,lamento y pido disculpas por lo de la ortografia ,siempre tengo problemas con eso.
Hell,respecto a tu duda:cuando dije que el T-alien era gigantesco no me referia a una especie de monstruo gigante,sino que uno del porte de un..........cemaforo por ejemplo. garm lo deja pegado a la pared usando la lanza,ademas hay que tener en cuenta que desarrollo super fuerza.
tu historia ya la lei completa te deje un comentario ,en el topic de la historia,es un poco corto pero es por que no soy muy bueno para hacer comentario ,la verdad soy bastante malo para dar opiniones.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 24, 2008 21:34:57 GMT 2
muy buena historia, lei en el titulo resident evil y entré de inmediato, me gusta mucho la historia de ese videojuego.
felicitaciones por tu creacion, aunq me parecio un poco exesivo que pasaran 200 años desde que weyland tomo control de umbrella, en todo ese tiempo deberian haber tenido mas que controlada la investigacion del virus-T y no cometer errores como en el pasado, pero a fin de cuentas es un buen relato, interesante y con mucha emocion y suspenso, me entretuvo mucho.
Saludos
|
|
|
Post by Goryu on Sept 25, 2008 9:08:11 GMT 2
gracias,por el comentario crei que esta historia habia pasado al olbido,lo que me recuerda que tengo planeado la segunda parte donde aparece el T-PredAlien
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 25, 2008 19:36:32 GMT 2
bueno pues yo la rescate del abismo ;D ;D en un rato de ocio que me di para leer algunas historias de este foro. la verdad esq esta muy buena y ojala otros tambien la lean y creo que vas a tener que esforzarte mucho para superar este 1er trabajo porq te quedo genial
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Sept 30, 2008 4:17:17 GMT 2
bueno pues espero esa segunda parte ,por cierto ,se me ocurrio que si poldria participar en tu siguiente historia con mi personaje Yeyinde ,un saludo
|
|
|
Post by Goryu on Sept 30, 2008 5:34:22 GMT 2
encantado resivo a tu personaje en la continuacion,pero trendira que ir con mi personaje pred "el skullhunter'',asi que serian los dos contra el T-predalien.Que te parece si la escribimos a medias entre los dos,para que resalte mas.
|
|
Rorschach
Warrior
|
Post by Rorschach on Sept 30, 2008 15:44:06 GMT 2
si pero si garm no pudo contra un solo T-alien y ademas en el estado en el que estaba antes de pelear con el ,no creo que dos yautjas normales la tengan facial ,ademas se me ocurrio que era toda una colmena y estaba apoderandose de EEUU (o algun otro pais) y desplazando a la gente ,de todos modos gracias por aceptarme en tu historia ,un saludo
|
|
|
Post by Goryu on Sept 30, 2008 23:34:03 GMT 2
buenos puntos amigo,creo que ahi tendremos que ajustar esos detalles,pero tengo algo pensado para poner a nuestros pred al nivel de el ejercito enemigo.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 26, 2008 5:16:54 GMT 2
Bueno, por fin terminé de leer por completa la historia y debo decir que está muy buena. Grandes momentos de acción, buen guión. Algunas cosas no me gustaron o no me terminaron de cerrar por completo. Por ejemplo, como dijo Predallica, lo de que pasaron 200 años. Ya tendrían que tener casi a la perfección el tema de controlar al virus T. Otra cosa, tendrías que revisar las faltas de ortografía y alguna que otra palabra que está mal escrita. Obviando esas cosas, me gustó mucho. Muy bueno lo de Garm descontrolado. Muy loco la parte cuando le muerde la cola al T-Alien , se nota que estaba ya prácticamente fuera de sus cabales. Y cuando puedas, estaría bueno que le dieras continuación a la historia .
|
|
|
Post by Goryu on Dec 7, 2008 22:27:17 GMT 2
por lo visto esta tonta historia sigue con vida,jaja para serles sincero no me gusto mucho,supongo que me tendre que esforsar mas con la segunda parte que se va a venir mas gore y accion que la anterior.
les agradescoa todos sus comentarios y el trabajo que se dieron al leerlo.
|
|
|
Post by Hiena on Dec 7, 2008 22:45:23 GMT 2
Pues para mí no tiene nada de tonta. Y sería muy bueno que la continuaras. Cuando puedas, quieras, tengas, debas, etc. escribir una segunda parte, la estaremos esperando. Y con un toque de gore en su medida justa le ayudaría mucho a la historia. Como cuando Garm le muerde la cola al T-alien , sangre alienígena yeahh . A la espera a ver que sucede .
|
|